Como sabes la cocina peruana tiene ese toque que tanto te agrada, gracias a su potente sabor y al contundente tamaño de sus platillos, en donde no se escatima.

La mayoría de estos platos son para compartir una deliciosa cena o almuerzo en compañía de tus familiares y amigos, donde la estrella principal y que más destacan de estos platos son los mariscos y pescados; además de muchas otras carnes que también valen la pena mencionar por su exquisitez.

A continuación, te invitamos a conocer las principales características de los restaurantes peruanos en Bellavista para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Las Palmas, Argentina.

Páru Inkas Sushi & Grill

Un restaurante peruano en Bellavista para que disfrutes de la fusión gastronómica de las tradicionales cocinas de Perú y Japón es Páru Inkas Sushi & Grill. En su destacado menú puedes hallar su delicioso ceviche de salmón, el magnífico pulpo a la parrilla y otros platos como laing, gambas, parrillada, completo, pescado, vieiras, parmesano y muchos más.

También cuentan con una carta de vinos muy extensa y otras bebidas como vodka o pisco sour, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los precios de este establecimiento oscilan entre los 4000 a 6100 ARS por persona.

Es un local altamente recomendable, debido a que cuenta con cómodos asientos al aire libre, un amplio estacionamiento, dispone de WiFi para sus clientes y si lo deseas podrás pedir comida a domicilio.

  • Dirección: La Pampa 717, Olleros (Subte de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de lunes a sábados de 8:00 pm a 12:00 am; los domingos el establecimiento permanece cerrado al público.

restaurante Páru Inkas Sushi & Grill

Asia Sur Sushi & Perú Cuisine

Este popular y muy visitado restaurante peruano en patio Bellavista cuenta con un rango de precios que van desde los 10100 a 50700 ARS. En su carta podrás encontrar un menú muy variado y además ofrecen unas exquisitas bebidas como el cordial de Asia Sur Sushi & Perú Cuisine, así como vinos y cervezas para que disfrutes a lo grande.

Puedes deleitar tu paladar con exquisitos platos como aves de corral, saltado de pollo, causa, pero también otras especialidades como empanada dominicana, sushi o pastel de cordero. La ubicación de este lugar más su excelente decoración te permiten disfrutar buenos platos.

Además, aceptan tarjetas de crédito, cuenta con acceso para sillas de ruedas, dispone de estacionamiento y realizan repartos a domicilio.

  • Dirección: Bella Vista, Pardo 1609, Buenos Aires.
  • Horario: los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 6:00 pm a 11:00 pm; mientras que los martes y domingos de 6:00 pm a 10:30 pm.

restaurante Asia Sur Sushi & Perú Cuisine

Contigo Perú

Si deseas conocer otro restaurante de excelente calidad con rangos de precios no mayores a los 2500 ARS por persona Contigo Perú es el ideal, pues también dispone de WiFi, estacionamiento, asientos al aire libre, y otras comodidades que lo hacen perfecto para pasar un rato ameno.

Es uno de los restaurantes peruanos en Bellavista con más recomendaciones gracias a sus deliciosas bebidas como la limonada de menta, el café cortado o la chicha morada.

Con un personal muy amable que brinda un servicio eficaz, los cuales harán llegar a tu mesa exquisitos platos de rape, ceviche mixto, lomo saltado, ají de gallina, tiradito, tacu-tacu, completo, entre otros.

Los clientes suelen disfrutar de las hermosas vistas de Chinatown mientras comen en este recinto, aquí podrás descubrir nuevos sabores de la gastronomía peruana.

  • Dirección: Echeverría 1627, Between Juramento and Sucre streets, Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de lunes a sábados de 12:00 pm a 3:30 pm y de 8:00 a 10:30 pm; los días domingo no abre las puertas al público.

restaurante Contigo Perú

NiHru Fusión

En este acogedor establecimiento podrás elegir sentarte tanto adentro como afuera para que disfrutes cómodamente de los deliciosos platos que te brinda NiHru Fusión, como lo indica su nombre en este lugar se mezclan lo exótico de la comida japonesa con lo tradicional de la cocina peruana.

Todos los platos a unos precios sorprendentes que oscilan entre los 1000 a 2500 ARS por persona. También te ofrecen servicio de envió muy rápido y eficaz.

Este restaurante peruano en Bellavista muestra en su menú divinos platos de trucha, ostras, arroz, costillas barbacoa, pasta, rollitos picantes, salchichas, etc.; para que los acompañes con un delicado sambayón, un insuperable vino o un delicioso cordial, además de finalizar con un aromático café cortado que es el punto clave de este local.

  • Dirección: Necochea 241, Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
  • Horario: de lunes a sábados de 11:30 am a 4:00 pm y de 8:00 pm a 1:00 am; los días domingos el establecimiento no abre sus puertas al público.

restaurante NiHru Fusión

¡Oh! Mi Tumbes

Si deseas probar una exquisita comida peruana no dejes de visitar Oh Mi Tumbes, allí degustarás su delicioso estofado de verduras, un agradable rape, tumba, ceviche o su generoso laing.

Si tuviste un día laboral muy estresante, puedes compartir con tus amigos unas deliciosas y refrescantes bebidas, tales como su fría y espumante cerveza, un vinito, pisco sour, una limonada o un delicioso café.

Este establecimiento también sirve comida a domicilio o la puedes pedir para llevar. Es un lugar muy visitado y altamente recomendado por sus clientes gracias a su pulcro y bien cuidado servicio, por la comida te cobran precios asequibles que van desde los 1100 a los 3100 ARS.

  • Dirección: B1663GHU, Av. Pte. J. D. Perón 1816, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: domingos de 12:00 pm a 11:00 pm; de lunes a jueves de 9:00 am a 11:00 pm y los viernes y sábados de 12:00 pm a 12:30 am.

restaurante ¡Oh! Mi Tumbes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Bellavista?

En este artículo te hemos descrito las principales características de 5 de los mejores restaurantes peruanos en Bellavista, nuestra opinión señala que solo uno destaca del resto, por englobar todo lo bueno en un solo recinto.

Esta vez el preferido es Páru Inkas Sushi & Grill, el cual dispone de un ambiente muy acogedor y distinguido, además de platos de excelente calidad y un personal muy atento, por tal motivo no dudes en visitar este maravilloso local.

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar: 10 beneficios del cilantro peruano.

|Restaurantes Peruanos en Bellavista| |Restaurantes Peruanos en Bellavista|