El público local de Córdoba desde hace años recibe la cocina peruana con los brazos abiertos, tanto los turistas como residentes disfrutan de esta variada y rica cultura gastronómica de la mano de sus inmigrantes.

Es por tal motivo a continuación te mencionaremos los cinco mejores restaurantes peruanos en Las Palmas, Córdoba – Argentina en donde podrás disfrutar de esta cocina tradicional y casera.

Te puede interesar: 5 mejores Restaurantes Peruanos en Milano, Italia.

Sabores del Perú

En la ciudad de Córdoba podrás encontrar este restaurante peruano en Las Palmas, considerado el pionero de la cocina peruana. Sabores del Perú es un establecimiento atendido por su propio dueño que brinda un abanico de opciones en cuanto a gastronomía peruana se refiere.

Allí destacan ricos platos de lomo saltado, seco de cabrito, anticuchos, ají de gallina, papa a la huancaína, ceviche, causa peruana, entre otros. Algo que no puedes dejar de probar en este local son sus deliciosos helados y su estupendo suspiro a la limeña.

Además, el recinto cuenta con asientos al aire libre, para que degustes una extraordinaria chicha morada o una refrescante limonada, o si no un pisco sour o un insuperable vino en compañía de tus amigos.

Los precios de este lugar son razonables, los cuales van desde los 1000 a 2500 ARS y ni hablar de su amable personal que ofrece un servicio abnegado.

  • Dirección: Córdoba, Catamarca 1042, Argentina.
  • Horarios: los lunes está cerrado al público; de martes a sábados de 12:00 pm a 3:00 pm y de 8:00 pm a 12:00 am; domingos de 12:00 pm a 3:00 pm.

restaurante Sabores del Perú

Pisco Mar

Pisco Mar es un extraordinario restaurant que se enorgullece de su cocina peruana y cuenta con una gran cantidad de clientes que día a día visitan este local a degustar su perfectamente trabajado pescado, ceviche mixto, completo, rape o arroz.

Te recomendamos probar sus especialidades como canelones de verdura con salsa boloñesa, arroz chaufa de pollo o una deliciosa papa rellena con ensalada de la casa junto con un insuperable pisco.

Entre las características que sobresalen de este recinto es su esmerado y eficiente servicio, además de su silencioso ambiente, que se adecua perfectamente a los apetitosos guisos.

Es un local de excelente ubicación y cuenta con asientos al aire libre para que disfrutes de sus alrededores. Es de señalar que este restaurant cuenta con precios económicos que van desde los 1000 a los 2500 ARS por persona.

  • Dirección: Av. Rafael Núñez 3594, Alto Palermo, Villa Allende, Córdoba, Argentina
  • Horarios: domingos de 12:00 pm a 4:00 pm; lunes y martes de 12:00 pm a 3:00 pm; de miércoles a sábados de 12:00 pm a 3:00 pm y de 8:00 pm a 11:00 pm.

restaurante Pisco Mar

Punta Sal

Considerado uno de los mejores restaurantes peruanos en Las Palmas, que brinda una cocina inspirada en la cultura peruana y japonesa. Allí podrás degustar sus especialidades, así como una calidez en su atención.

Entre los diferentes platos del menú de Punta Sal te podrás encontrar chaufa de mariscos, ceviche nikkei, chopsuey de mariscos, costillas de cerdo nikkei, chowmein, lomo saltado, mondongo, pollo frito, papas a la huancaína, entre otros más.

Estos tienen costos que van desde los 1100 a 2700 ARS por persona. Del mismo modo después de un largo día de trabajo puedes disfrutar en este restaurante de su magnífica carta de vinos, un irresistible pisco, chicha morada o la bebida de la casa, la popular Punta Sal.

Es un establecimiento en donde te puedes sentar dentro o afuera, disfrutar de su música en vivo y pasar un rato agradable gracias a la atención personalizada de sus camareros. Es un sitio que sirve manjares a precios asequibles y cuenta con una moderna decoración y un ambiente acogedor para que te sientas totalmente relajado.

  • Dirección: Fray M. Esquiu 365, General Paz, Córdoba, Córdoba, Argentina.
  • Horario: de martes a domingo de 8:00 pm a 11:00 pm; los días lunes está cerrado al público.

restaurante Punta Sal

Viva Perú

Uno de los restaurantes peruanos en Las Palmas que sirve de referencia para que pruebes exquisitos platos de la cocina tradicional peruana es Viva Perú. Los rangos de precios por persona que maneja este establecimiento oscilan entre los 1000 a 2500 ARS.

En su fantástico menú destacan: aves de corral, picada, laing, pasta, carne, trucha, pollo, patatas asadas, entre muchos más. Su delicioso pisco sour está entre las bebidas favoritas de sus clientes, así como el café Viva Perú.

Es un local muy recomendado gracias a sus empleados quienes brindan un servicio muy rápido, esmerado y paciente, todo en un entorno muy agradable y exótico.

  • Dirección: Luis Podesta Costa 3211, Jardín, Córdoba, Córdoba, Argentina.
  • Horario: lunes y martes de 8:00 pm a 12:00 am; de miércoles a sábado de 12:30 pm a 3:00 pm y de 8:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 3:00 pm.

restaurante Viva Perú

Ke Rico

Un restaurant con estupenda ubicación es Ke Rico, el cual no debes dejar de visitar después de ver el Estadio Gigante de Alberdi. Aquí podrás gozar de la auténtica comida peruana de tradición.

La mayoría de sus clientes visitan este lugar para comer con confianza sus exquisitos platos de: cebollada, carne, chicharrón, mejillones, cerdo, asado, tiradito. Todos estos platos por unos precios muy razonables que oscilan entre los 1000 y 2500 ARS por persona.

Asimismo, podrás disfrutar de su festivo ambiente junto con amigos y familiares tomando unas exquisitas bebidas en su bar, tales como: cerveza, pisco, limonada, vodka y muchas más para que pases un rato de relax total.

  • Dirección: Dr. Silvestre Remonda 595, Córdoba, Córdoba, Argentina.
  • Horario: los días martes está cerrado al público; de miércoles a lunes de 12:00 pm a 10:00 pm.

restaurantes peruanos en las palmas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Las Palmas?

En esta reseña hemos mencionado cinco de los mejores restaurantes peruanos en Las Palmas, uno de los que más destaca por su gran variedad de platos, excelente servicio y buenos precios es el restaurante Pisco Mar.

No dudes en visitar este lugar si estás de paseo por la ciudad de Córdoba y deseas probar esta excelente gastronomía, te garantizamos un ambiente ameno, magnífica atención y extraordinarios platillos que dejarán encantado tu paladar.

¡Déjanos tu voto!

Te recomendamos: 13 beneficios del albaricoque para la salud.

|Restaurantes Peruanos en Las Palmas| |Restaurantes Peruanos en Las Palmas|