Entre las gastronomías más cotizadas en el mundo se encuentra la peruana, por tal motivo se le reconoce como una de las mejores. La razón principal es por la fusión de cocinas donde se mezcla la africana, indígena y española, donde se emplean diversos ingredientes que hacen que resulten maravillosos platos con sabores y aromas que fascinan cualquier paladar.

Argentina, así como la mayoría de los países no escapa de los diferentes lugares de comida latinoamericana, como los restaurantes peruanos en Puerto Madero, especialmente en esta localidad y en muchas otras entidades del país.

En este artículo te mostraremos información relevante de 5 de los mejores restaurantes peruanos de Puerto Madero, su ubicación, platos, precios y horarios.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Bellavista, Argentina.

Restaurant Nachito

Luego de hacer un recorrido por el Museo de Calcos y Escultura Comparada te recomendamos visitar este restaurante peruano en Puerto Madero para que degustes unos suculentos platillos a precios súper económicos que no exceden los 2500 ARS.

En el menú del Restaurant Nachito encontrarás platos tradicionales de la exótica cocina peruana, en donde destacan: pollo, hamburguesas completas o americanas, papas a la huancaína, carne de vaca, lomo saltado, sopas, fideos, entre otros.

Para que acompañes esta comida no dejes de disfrutar de las bebidas que te brindan tales como: licor, cordial, vodka, pisco sour, vino, licuado y pisco.

  • Dirección: Buenos Aires, Argentina, Avenida España 2230.
  • Horario: de lunes a domingo de 11:30 am a 11:30 pm.

Restaurant Nachito

Rústico Perú

Te invitamos a descubrir este sitio llamado Rustico Perú que te deleitará con su extraordinaria carta de cocina tradicional de Perú. Los clientes de este local lo recomiendan ampliamente porque han probado sus maravillosos platos, tales como: pollo, laing, ceviche, cordero, la salsa, rape, pollo a la brasa, aves de corral, arroz, entre otros.

Este restaurant peruano en Puerto Madero también sirve un aromático y exquisito café y si te encuentras en casa puedes pedir servicio a domicilio que de manera rápida ellos te harán llegar tu pedido. Los rangos de precio por persona no pasan los 1000 ARS.

  • Dirección: México 1698, Congreso, Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de martes a sábados de 12:00 pm a 12:00 am; domingos de 12:00 pm a 11:00 pm y los lunes el local permanece cerrado al público.

restaurante Rústico Perú

El Cholo De San Telmo

Si cuentas con un presupuesto entre los 1000 y 2500 ARS y deseas comer comida típica de Perú, no dejes de visitar uno de los más recomendados restaurantes peruanos en Puerto Madero llamado El cholo de San Telmo.

Es un establecimiento que te inunda de los sabores de la tradicional cocina peruana y muchos clientes que lo han visitado dan fe de sus maravillosos platos, donde destacan: asado, ají de gallina, pollo frito, caldo de pollo, chicharrón, tostada, ceviche, completo, frita, sopa, entre otros.

Para prestar un mejor servicio a sus clientes El Cholo De San Telmo, también dispone de servicio a domicilio.

  • Dirección: México 718, Belgrano (subterráneo de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am 4:00 pm y de 7:00 pm a 12:30 am; viernes de 10:00 am 4:00 pm y de 7:00 pm a 12:00 am; sábados y domingos de 12:00 pm a 12:30 am.

restaurante El Cholo De San Telmo

Puerta del Inca

Si te encuentras en los alrededores de la Iglesia Presbiteriana San Andrés, te recomendamos visitar el restaurant Puerta del Inca que ofrece comida tradicional peruana.

En este recinto te relajarás al máximo degustando platos tradicionales de trucha, mar y tierra, sopa de marisco, pulpo asado, anillas de calamar, pasta, parrillada, tiradito, mejillones, lasaña, raviolis y muchos más.

Es un restaurante peruano en Puerto Madero con excelente ubicación donde además puedes comer tanto dentro como fuera del recinto. Asimismo, cuenta con una carta de postres para chuparse los dedos con exquisitos helados, tartas, espuma de chocolate, entre otras opciones.

Entre las bebidas que destacan en este local puedes disfrutar de vodka, vino blanco, jerez, vino rosado, pisco, chardonay, pisco sour, cordial, y muchos más.

El establecimiento te brinda esta gran variedad de platos a precios asequibles los cuales oscilan entre los 1500 a 4000 ARS por persona, en un ambiente acogedor de bella decoración. Adicionalmente, acepta tarjetas de crédito, cuenta con WiFi y dispone de servicio a delivery.

  • Dirección: Bolívar 373, Bolívar (subte de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de lunes a sábados de 8:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 4:00 pm.

restaurante Puerta del Inca

Mamani

Otro restaurant peruano en Puerto Madero que se encuentra muy cerca de la Capilla de San Roque es Mamani. Allí podrás probar exquisitos platos peruanos como lo son: causa, venado, sopa, salteado de pollo, patatas fritas, filetes, pachamanca, tacu-tacu, fritanga, cordero, parrillada, chorizo, pollo picante, empanadillas y muchos platillos más.

Todos estos platos por unos precios insuperables que no sobrepasan los 2500 ARS por persona, los cuales puedes acompañar con un sensacional pisco sour, un cordial, vino, vodka, cerveza, limonada y muchas bebidas que sin duda te harán volver otra vez a este lugar en donde puedes disfrutar al aire libre de sus alrededores.

La mayoría de sus clientes están conscientes del esmerado personal que presta un eficiente servicio, es un recinto donde también sirven comida para llevar y aceptan tarjetas de crédito, o si estas en casa te hacen llegar tu pedido rápidamente a través de su servicio a domicilio.

  • Dirección: Defensa 873, Independencia (línea C del subte de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horarios: de lunes a domingos de 12:00 pm a 1:00 am.

restaurante Mamani

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Puerto Madero?

Estamos totalmente convencidos que ya conoces cuál de estos restaurantes peruanos en Puerto Madero debes elegir. Nuestra recomendación para que degustes la mejor comida en un ambiente acogedor, con precios insuperables y platos extraordinarios es Puerta del Inca, que te sorprenderá grandemente.

De igual manera tienes la opción de visitar cualquiera de los otros lugares que te hemos descrito en el artículo, ya que todo depende de tus gustos, ubicación y presupuesto. La particularidad de cada uno de estos restaurantes es que sirve la mejor comida peruana de Puerto Madero.

¡Déjanos tu voto!

Te puede interesar: 10 beneficios del Pimiento.

|Restaurantes Peruanos en Puerto Madero| |Restaurantes Peruanos en Puerto Madero|