Quizá ya estés cansado de comer siempre en los mismos lugares en Sydney, y estás dispuesto a descubrir lo que realmente esconde esta localidad con verdaderos lugares llenos de placer y deliciosos platos que degustar, con comida internacional que nunca has probado.

Algunos de estos lugares representan años de tradición de la más exquisita comida de Perú, en donde podrás probar autentica comida del país andino. A continuación, te nombraremos las principales características, precios, platos, dirección y horarios de los distintos restaurantes peruanos en Sydney, para que disfrutes de una excelente velada.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Montreal

Nikkei Bar & Restaurant

Luego de una agradable caminata por el parque Harmony, te recomendamos visitar Nikkei Bar & Restaurant un restaurante peruano en Sydney que hará que te relajes en una atmósfera con sabores peruanos y japoneses.

Los camareros de este recinto sirven unos estupendos platos, entre los que destacan: ceviche, tartar de atún, carne de vaca, ostras, pulpo, costillas, arroz, costilla de ternera, curry de pollo, y que decir de su delicioso pudín o su pisco sour que no debes dejar de probar.

Algo que no te debe preocupar son los precios, puesto a que tienen un rango no mayor a los 40 $ AUD por persona. Asimismo, cuentan con un personal muy competente, y por supuesto una moderna decoración que hará de tu velada más atractiva.

  • Dirección: 216 Commonwealth St, Surry Hills, Nueva Gales del Sur, Australia.
  • Horario: lunes de 5:00 pm a 10:00 pm; martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de 11:30 am a 2:30 pm y de 5:00 pm a 10:00 pm.

Nikkei Bar & Restaurant

Mi MamaZetas

Otro establecimiento donde puedes degustar autentica cocina peruana y argentina es en el restaurante peruano en Sydney, Australia Mi MamaZetas.

Quienes cocinan en este local, se esmeran por brindar a sus clientes un delicioso café, una deliciosa carne de vaca, unas perfectas empanadas y el famoso asado, además de otros platos tales como: ceviche, filete de ternera, filete de pollo, chuletas, tapas, tortillas, parrillada, jamón, estofado de cerdo, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de probar los singulares churros y magdalenas acompañadas de un irresistible café mocachino, su espectacular zumo o extraordinario té.

Este local es muy fácil de encontrar, gracias a su céntrica ubicación. Además, todos sus empleados son muy cordiales, amables, alegres y los precios tienen un rango por persona de 15 $ a 37 $ AUD.

  • Dirección: 28-30 Rothschild Ave, Rosebery, Nueva Gales del Sur, Australia.
  • Horarios: de lunes a miércoles de 7:00 am a 3:30 pm; de jueves a domingos de 7:00 am a 8:00 pm.

Restaurante Mi MamaZetas

GAO Kitchen

Entre los más destacados restaurantes peruanos en Sydney encontramos GAO Kitchen; el cual sirve los más exquisitos platos con sabores de la cocina tradicional peruana que atrae a muchos clientes.

Se trata de un pequeño restaurante con un ambiente agradable y amigable y una excelente comida por un precio económico que no excede los 15 $ AUD.

Entre la variedad de opciones se sirven platos de carne y veganos, así como rollitos de ternera, rollitos al verano, arroz al limón, arroz con berenjena honey soja, entre otros.

  • Dirección: Shop 5 107-121 Quay St, Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia.
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 am a 8:30 pm; sábados de 10:00 am a 6:00 pm y los domingos no abre sus puertas al público.

Restaurante GAO Kitchen

12 Taps

En 12 Taps podrás probar una fusión de comida peruana y australiana, esta es la razón del porqué es considerado uno de los mejores restaurantes peruanos en Sydney. Lo mejor es que degustarás sus generosas tapas y tacos, así como su delicioso ceviche, lomo saltado, alitas de pollo con salsa búfalo, causa, tamales, gambas, etc.

Muchos clientes que han visitado este lugar lo recomiendan, gracias a su agradable servicio que brinda todo su personal, los precios y la calidad de la comida que definitivamente es excepcional.

Además, allí puedes beber una deliciosa cerveza de grifo o artesanal en su ameno ambiente al aire libre. Todo por un precio por persona que oscila entre los 12 $ a los 33 $ AUD.

  • Dirección: 29 Glebe Point Rd, Glebe, Nueva Gales del Sur, Australia.
  • Horario: de miércoles a sábado de 12:00 pm a 7:00 pm; domingos de 12:00 pm a 4:00 pm y lunes y martes no abre sus puertas al público.

Restaurante 12 Taps

Upper East Side

Si deseas probar la mejor comida peruana en Sydney no dejes de visitar Upper East Side, un establecimiento en donde se fusionan la comida peruana y la japonesa.

Atrévete a degustar su exquisito salmón, el sabroso asado o el espectacular atún. Tampoco puedes dejar de saborear otros platos como: causa, sushi de salmón, hamburguesas, tacos de atún, judías adámame, salmón teriyaki, solomillo, tartar, ñoquis, completos, entre muchos otros más.

Gracias a la estupenda ubicación de este local, te será muy fácil encontrarlo. Del mismo modo puedes disfrutar de un ambiente ameno y un entorno agradable con decoración festiva con todas las comodidades, como Wifi, estacionamiento y asientos al aire libre.

Adicionalmente, |ofrecen servicio de comida para llevar si tu opción es quedarte en casa y disfrutar de la buena comida de Upper East Side a precios razonables que van desde los 13 $ a 33 $ AUD por persona.

  • Dirección: 14/16 O’Brien St, Bondi Beach, Nueva Gales del Sur, Australia.
  • Horario: lunes y martes cerrado al público; miércoles, jueves y viernes de 5:00 pm a 11:00 pm; sábados y domingos de 12:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante Upper East Side

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Sydney?

Cada uno de estos restaurantes peruanos en Sydney destacan por sus exquisitos platos, pero el que cuenta con más atributos para considerarse el mejor de todos es Nikkei Bar & Restaurant; gracias a sus platos de alta calidad y su ambiente ameno que hacen de esta opción perfecta para quienes aman la cocina peruana.

No obstante, puedes tomarte tu tiempo y probar la comida de cada una de estas opciones para que elijas tu preferida. Seguro será para ti una experiencia encantadora visitar estos lugares del distrito financiero de Sydney, te invitamos a probar cualquiera de estas opciones cuando desees comer algo distinto y delicioso.

Te puede interesar: planta de algarrobina – árbol, hojas y fruto

|Restaurantes peruanos en Sydney| |Restaurantes peruanos en Sydney| |Restaurantes peruanos en Sydney| |Restaurantes peruanos en Sydney|

¡Déjanos tu voto!