Una manera de explorar la fusión de los sabores de recetas indígenas del Perú es en los diversos restaurantes peruanos en Toronto, Canadá. En estos lugares podrás degustar maravillosos platos de esta famosa cocina, la cual demuestra ser una de las mejores del mundo.

Entre los diferentes locales de comida peruana que puedes encontrar en Toronto, te mencionaremos los siguientes, los cuales son más valorados por los clientes y en donde se muestran su ubicación, características, horarios, entre otros; para que elijas la opción correcta.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Sydney

Chotto Matte

Un restaurante peruano en Toronto de excelente calidad que dispone de una magnífica cocina peruana y japonesa es Chotto Matte. Los precios de sus platos oscilan entre los 31 $ a 150 $ CAD, en donde puedes hallar deliciosos platillos con aves de corral, sushi, causa, cerdo, pato, salmón, asado, pescado, carne, ceviche, pulpo y muchos más.

Para los amantes de los postres, Chotto Matte sirve una sorprendente crema de chocolate, su generosa créme brûlée y su helado casero. No dejes de invitar a tus amigos a este ambiente agradable lleno de hospitalidad que tiene una decoración muy moderna y sofisticada.

  • Dirección: Union, 161 Bay St., Toronto, Ontario, Canadá.
  • Horario: de lunes a viernes de 11:30 am a 11:00 pm; sábados de 12:00 pm a 11:00 pm y domingos de 4:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Chotto Matte

Mira

Con platos que no sobrepasan los 77 $ CAD por persona, encontramos este restaurante peruano en Toronto, Canadá, llamado Mira. Allí podrás disfrutar de una excelente comida peruana, probar un delicioso ceviche de atún, costillas de ternera, ensaladas, carne de vaca, tiradito, aves de corral, tartar, causa, pescado, completo, arroz frito, pollo, vieiras, entre otros sabrosos platos.

Te recomendamos este establecimiento para que pases un rato agradable en compañía de familiares y amigos, es probable que regreses a este lugar por su extraordinario pisco sour, sus martinis, café latte o café helado.

Es un espacio en donde puedes celebrar tu aniversario. Además, cuenta con un amable y cordial personal dispuesto a ayudarte cuando lo desees. Sin lugar a duda agradecerás el entorno hogareño y la singular decoración de este recinto. Las 3 estrellas Frommer demuestran que Mira es un paraje altamente valorado por los expertos.

  • Dirección: St. Andrew, 420A Wellington St W, Toronto, Ontario, Canadá.
  • Horario: de martes a sábados de 5:00 pm a 9:00 pm; domingos y lunes se mantiene cerrado al público.

Restaurante Mira

Casa Fuego

Si te apetece comer parrilla, pues no dejes de visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Toronto que prepara para sus clientes deliciosos platos peruanos y argentinos.

En Casa Fuego puedes degustar un ceviche casero, un pulpo asado, asida, carne, pescado, carne de vaca, besugo, bacalao, lubina, costillas de ternera y muchos platillos exquisitos.

En cuanto a los precios de este sitio son muy variados y oscilan entre los 16 $ y 100 $ CAD. Además, en Casa Fuego también puedes compartir con tus amigos y familiares de deliciosas bebidas como el extraordinario zumo o su delicioso vino, sin duda no te arrepentirás.

También; puedes pasar un rato muy romántico junto a tu pareja para que disfruten la música en vivo que brinda este recinto; así como el trato amable y cordial que recibirás de su personal en un entorno de agradable y sofisticada decoración. Por estos motivos es un sitio ampliamente valorado por sus clientes.

  • Dirección: St. Andrew, 230 Adelaide St W, Toronto, Ontario, Canadá.
  • Horario: miércoles y jueves de 5:00 pm a 10:00 pm; viernes y sábados de 5:00 pm a 11:00 pm y domingos, lunes y martes el establecimiento no abre sus puertas.

Restaurante Casa Fuego

Kay Pacha

Luego de un paseo por los alrededores de la ciudad no dejes de visitar Kay Pacha; uno de los restaurantes peruanos en Toronto con unos precios insuperables que se adaptan a cualquier presupuesto, los cuales no exceden los 60 $ CAD.

Entre los diferentes platos que puedes probar en Kay Pacha están: ceviche mixto, vieiras, carne de vaca, pulpo, lomo saltado, estofado, calamares, atún, cordero, carapulcra y muchas otras exquisiteces que podrás acompañar con chicha morada, zumo o un sabroso café.

Además; puedes gozar de algunas bebidas como una refrescante cerveza, un pisco sour o un delicioso vino junto con tus amistades, para que pases un momento muy agradable.

Este recinto cuenta con un ambiente hogareño y una bonita decoración que te permitirá relajarte luego de un día agotador de trabajo. El atento personal de este local demuestra un nivel alto de calidad, en donde te sentirás como en casa.

  • Dirección: Clair West, 744 St Clair Ave W, Toronto, Ontario, Canadá.
  • Horario: de martes a sábados de 5:00 pm a 11:00 pm, mientras que los días domingos y lunes no abre sus puertas a los clientes.

Restaurante Kay Pacha

Latin Taste

Otro sitio en donde puedes hallar comida peruana en Toronto a precios muy económicos que no superan los 10 $ CAD es en Latin Taste. Es un lugar que te brinda deliciosos platos y donde además te puedes relajar y gozar degustando las diferentes preparaciones de la tradicional cocina inca.

No olvides probar sus tamales, empanadillas, carne de vaca, arroz, sopa, cerdo, aves de corral, ceviche, sopa de mariscos, mariscos, entre otros platillos. Para los fanáticos del postre, los churros y alfajores son lo más delicioso de este sitio, junto con su sabrosa chicha morada.

Es un restaurante que, gracias a su cordialidad y amabilidad en su servicio, te hará volver nuevamente, también porque dispone de una atmosfera genial y acogedora, donde seguramente te sentirás cómodo.

  • Dirección: Queen’s Park, 200 Baldwin St, Toronto, Ontario, Canadá.
  • Horario: de martes a domingos de 11:00 am a 6:00 pm; los lunes se mantiene cerrado al público.

Restaurante Latin Taste

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Toronto?

En esta ocasión te recomendamos el restaurant Mira; el cual es un establecimiento en donde podrás encontrar una gran variedad de platos peruanos, un buen servicio, personal muy amable, un agradable ambiente y excelentes costes.

No obstante; recuerda que Toronto es una ciudad multicultural y la mejor expresión de esta diversidad es que puedes hallar una gran oferta de establecimientos como los mejores 5 restaurantes peruanos en Toronto que aquí te mostramos; por lo que, no iría mal visitar todos y que seas tú quien dictamine cuál es el mejor restaurante para ti.

Te puede interesar: propiedades nutricionales del albaricoque que ignoras

|Restaurantes peruanos en Toronto| |Restaurantes peruanos en Toronto| |Restaurantes peruanos en Toronto| |Restaurantes peruanos en Toronto|

¡Déjanos tu voto!