La gastronomía peruana también tiene su espacio en Vancouver, en donde la mayoría de sus platos ofrecen una fusión de sabores de recetas autóctonas indígenas del Perú combinadas con ingredientes de otros países.

Por este motivo, hoy en día, puedes encontrar restaurantes peruanos en Vancouver y nosotros nos hemos encargado de mostrarte los cinco mejores establecimientos que se encargan de preparar estos tradicionales platos.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Toronto

Ancora Waterfront Dining and Patio – False Creek

Al hablar de este prestigioso restaurante peruano en Vancouver te aconsejamos que no te pierdas de la extraordinaria cocina de fusión japonesa y peruana de este lugar.

Ancora Waterfront Dining and Patio – False Creek ofrece por un rango de precios que van desde los 15 $ y 30 $ CAD un sorprendente bacalao negro, las tiernas ostras y el delicioso risotto de langosta; además de otros platos tales como: ceviche, pescado, arroz, atún, cerdo, sopa, marisco, panceta, pollo, tostadas, pulpo asado, salmón, costillas, pescado frito, etc.

Se trata de un ambiente acogedor con un personal muy competente que te demostrará un alto nivel de calidad en el servicio. Además, decoración de este recinto le da un toque sofisticado y elegante, ideal para sorprender a tu pareja en una cena romántica.

  • Dirección: Yaletown–Roundhouse, 1600 Howe St #2, Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Horario: de domingo a jueves de 12:00 pm a 9:30 pm y viernes y sábados de 12:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Ancora Waterfront Dining and Patio - False Creek

Silvestre Deli & Bistro

Un restaurante peruano en Vancouver, Canadá como Silvestre Deli & Bistro es la elección perfecta si deseas comer la mejor comida tradicional peruana. Allí puedes degustar ají de gallina, lomo saltado, carne de vaca, pescado, pollo frito, ceviche, pollo a la brasa, carne, aves de corral, tiradito, papa rellena, tamales, causa, salteado de pollo, entre otros.

Otra opción es probar sus deliciosas bebidas como el pisco sour, zumo, chicha morada o café; todos estos platos y bebidas por precios que van desde los 12 $ a los 31 $ CAD por persona.

Es muy sencillo llegar a este local, gracias a su fácil ubicación, además su personal está muy bien preparado y brindan un abnegado servicio que es un punto importante para este restaurante.

  • Dirección: Waterfront, 317 Water St, Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Horario: de domingos a jueves de 11:00 am a 8:00 pm y los viernes y sábados de 11:00 am a 10:00 pm.

Restaurante Silvestre Deli & Bistro

Mangos Kitchen Bar

Después de visitar los parques de la ciudad, es hora de pasar por Mangos Kitchen Bar, uno de los mejores restaurantes peruanos en Vancouver, el cual dispone de deliciosa comida peruana y mexicana a unos precios muy económicos que van desde los 12 $ a los 31 $ CAD por persona.

Para ti será una experiencia muy grata el degustar platillos espectaculares como sopa, lomo saltado, pollo, arroz, filete, arroz chino, pollo chino, laing, tacos al pastor, asida, aves de corral y muchos más.

Adicionalmente, se sirven refrescantes bebidas que gozarás al máximo como el pisco sour, margaritas, entre otras.

No dudes en visitar la agradable atmósfera de Mangos Kitchen Bar que te hará sentir muy relajado y disfrutar de un rato ameno; por tal motivo este restaurant goza de una buena reputación, gracias a que cuentan con un atento personal que se esmera por brindar un servicio de calidad.

  • Dirección: Yaletown–Roundhouse, 1180 Howe St, Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Horarios: martes, miércoles y jueves de 3:00 pm a 10:00 pm; viernes y sábados de 12:00 pm a 2:00 am y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Mangos Kitchen Bar

Ancora Waterfront Dining and Patio

Si te agrada la fusión de comida peruana con japonesa, no dejes de visitar uno de los fantásticos restaurantes peruanos en Vancouver. En Ancora Waterfront Dining and Patio pasarás un rato muy agradable compartiendo ricos platos que nunca olvidarás, tales como: ostras, atún, risotto de langostas, pescados, pato, mariscos, ceviche, bacalao, calamares, tiradito, sopa, cangrejos y muchos más.

Los precios por persona están entre los 19 $ y 46 $ CAD. Además, tienes que probar su deliciosa espuma de chocolate o su rico helado.

Si estás de vacaciones sin lugar a dudas, visitar este establecimiento en compañía de tu familia es una buena idea, ya que es un sitio muy acogedor, familiar y con un hermoso interior.

  • Dirección: 1351 Bellevue Ave, West Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Horario: de lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Ancora Waterfront Dining and Patio

El Inka Deli

Si eres amante de la cocina colombiana y peruana, visita El Inka Deli, un restaurante de comida peruana en Vancouver. Aquí encontrarás un singular lomo saltado, un atrayente pollo verde y unos tacos caseros para que te deleites con su extraordinario sabor.

Otras especialidades que se sirven en el local son: carne, arroz, laing, ternera salada, tapas, pollo, tamales, tostadas, carne de vaca, cerdo, y muchos más. Del mismo modo, en este establecimiento sus visitantes disfrutan entre deliciosos platos y saborean su bien trabajado pastel de tres leches.

La chicha morada, el zumo o la magnífica horchata, son bebidas que tampoco debes dejar de probar, pues te fascinarán y te harán volver una y otra vez.

Este local también cuenta con servicio delivery, por lo que desde la comodidad de tu casa puedes pedir estos platos tradicionales peruanos. Otro punto a favor son los precios económicos de sus platos, los cuales van desde los 12 $ a los 31 $.

El personal tan acogedor demuestra un alto nivel de hospitalidad del lugar. Te agradará su excelente servicio, además de su decoración sencilla, que te hace sentir como si estuvieras en casa.

  • Dirección: Gilmore, 3826 Sunset St, Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
  • Horarios: los lunes de 11:00 am a 2:00 pm y de martes a domingos de 11:00 am a 6:30 pm.

Restaurante El Inca Deli

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Vancouver?

Existen variados restaurantes peruanos en Vancouver, no obstante, después de verificar cada una de las características de estos establecimientos, nos atrevemos a decir que uno de los mejores es Mango Kitchen Bar; pues cuenta con un gran menú de platos exquisitos, un ambiente muy elegante, un buen servicio y precios incomparables.

Te puede interesar: enfermedades del albaricoque – cosas que no sabías

|Restaurantes peruanos en Vancouver| |Restaurantes peruanos en Vancouver| |Restaurantes peruanos en Vancouver|

¡Déjanos tu voto!