Prácticamente existe el monopolio de otro tipo de cocina latina arraigado en Chicago, realmente la presencia peruana es un poco escasa, pero bien valorada.

Desde hace años los restaurantes peruanos en Chicago, Illinois están dando de qué hablar, ya que ofrecen una propuesta convencional, casera y sin pretensiones.

Si deseas conocer un excelente restaurante peruano en Chicago a continuación, te mostraremos nuestra lista, en donde hallarás gastronomía totalmente familiar y auténticos platos caseros, con una gran variedad de opciones para todos los gustos en los mejores restaurantes peruanos ubicados en el centro de la hermosa ciudad de Paterson.

Te puede interesar: mejores Restaurantes Peruanos en Orlando, FL.

D’Carbon Restaurant

Si nunca has probado la fusión de cocina peruana con española, te invitamos a reservar una mesa de este prestigioso restaurant peruano en chicago. La mayoría de sus clientes asisten a este establecimiento para degustar su excelente pollo a la brasa y su exquisito lomo salteado.

Además, el personal de este lugar es muy activo y amable. El genial servicio que prestan es demostración del alto nivel de calidad de este restaurant que también muestra platillos con precios justos.

Entre su variado menú podrás probar la deliciosa mixtura de mariscos, pollo a la brasa, parrillada, chicharrón, lomo salteado, entre muchos más a un rango de precios por persona entre los 11$ a 30$.

Puedes ubicar este lugar en 855 River Street Paterson, Nueva Jersey 07524. De domingo a jueves de 11:30 am a 10:00 pm y los días viernes y sábados de 11:30 am a 12:00 am.

Restaurante D'Carbon

Griselda`s Restaurant

Los platos que sirven en este establecimiento son tradicionales de la exquisita comida peruana, elaborados a la perfección. De este lugar te llevarás un maravilloso recuerdo gracias a su estupendo servicio y amable personal, que siempre está dispuesto a ayudar.

Los precios de este restaurant son cuestionables, es un aspecto que no se debe dejar de mencionar, debido a que oscila entre los 11$ y 30$ por persona.

En cuanto ingresas a este recinto, sentirás el delicado ambiente, es por ello que es uno de los más valorados por los usuarios que se han atrevido a probar el olluquito, patita con maní, chupe de camarones, churrasco a la pobre, entre otros deliciosos platillos de la gastronomía peruana.

Si deseas comer en este delicioso sitio debes dirigirte a 81 Market Street, Paterson, Nueva Jersey 07505-1207. Sus horarios de atención son: de domingo a jueves de 11:00 am a 9:00 pm, los días viernes y sábados de 11:00 am a 10:00 pm.

Restaurante Griselda`s

El Sabor de mi Barrio

Los precios de este prestigioso restaurante de comida peruana te van a sorprender, allí encontrarás un ambiente singular con un buen servicio y personal muy amable que te atiende como si estuvieses en casa.

Los clientes por lo general visitan este lugar para degustar su exquisito menú, en donde destacan el lomo al jugo, pollo a la brasa, ceviche de pescado, pan con chicharrón, entre muchos otros platos que te fascinarán. Todos sus menús cuentan con un precio variado entre los 11$ a los 30$ por persona.

No dejes de visitar este maravilloso restaurant en la 360 Union Avenue, Paterson, Nueva Jersey 07502-1932, en el horario comprendido de viernes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm.

Restaurante El sabor de mi barrio

Delizioso Perú Grille Restaurant

Las cocinas peruanas e italianas se fusionan en este establecimiento, uno de los mejores restaurantes peruanos en Chicago en donde no puedes dejar de probar la singular sopa, el maravilloso lomo salteado, el famoso ají de gallina y el popular Cau Cau de mondongo.

Adicionalmente, para tu comodidad este lugar te ofrece servicio delivery para que disfrutes de estos divinos platos desde el confort de tu hogar. Además, no dejarás de sorprenderte con los precios tan bajos de los platos que van desde los 11$ a los 30$ por persona.

En la 21 Mill Street, Paterson, Nueva Jersey puedes encontrar este restaurante de martes a sábado desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los domingos de 9:00 am a 9:00 pm.

Restaurante Delizioso Perú Grille Restaurant

Estrellita del Sur

Otro de los mejores restaurantes peruanos en chicago es Estrellita del Sur, donde te llevarás una espléndida impresión gracias a sus empleados eficientes y serviciales.

El servicio profesional te hará sentir como en casa, así como los precios del recinto que son muy interesantes, además de su grato ambiente familiar tan acogedor.

Entre los platos que puedes encontrar en este restaurant y que no debes dejar de probar son: papas a la huancaína, pollo frito, mondongo, salteado de pollo, entre otros. Todo por un precio que no excede los 10$ por persona.

Puedes visitar este establecimiento de lunes a jueves desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm y de viernes a domingo de 11:00 am hasta las 8:00 pm, en la 16 Clark Street, Paterson, Nueva Jersey.

Restaurante Estrellita del Sur

Conclusión:

Para que puedas decidir cuál es el mejor de todos estos restaurantes que te hemos nombrado, tendrás que experimentarlo de forma personal. En realidad, si estás de visita en Paterson, Nueva Jersey también puedes probar los diferentes platillos de igual excelencia que te ofrecen en los otros restaurantes peruanos de la lista.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Chicago?

De cada uno de estos establecimientos elogiamos a D’Carbon Restaurant puesto que es uno de los que dispone de un menú mucho más variado, así como diversas prestaciones en sus instalaciones ideales para fiestas y reuniones.

Te puede interesar: la acelga silvestre y sus propiedades

|Restaurantes Peruanos en Chicago | |Restaurantes Peruanos en Chicago |

¡Déjanos tu voto!