En los últimos años Denver ha crecido vertiginosamente, la escena gastronómica también se está desarrollando con la misma velocidad, transformando a esta ciudad en un destino gastronómico donde muchos pueden consentir su paladar.

Es de resaltar que además de diversos establecimientos para todos los gustos, te recomendamos visitar cualquiera de los restaurantes peruanos en Denver que te vamos a recomendar,  todos lograrán satisfacer tu presupuesto y antojo y es por ello, que a continuación te mostraremos los restaurantes más recomendados para que disfrutes de una excelente comida peruana.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Passaic.

Lomito Gourmet

En esta ocasión no hablaremos de un local con ubicación específica, este restaurant tiene diversas locaciones en la ciudad de Denver en Colorado. Se trata de una caravana muy llamativa que está adornada con una gran imagen de las montañas del Perú y una llama que sonríe y luce un colorido sombrero tradicional peruano con solapa.

Este camión de comida te ofrece la mejor comida peruana que hayas probado, puesto que utilizan los ingredientes más frescos para crear sus platos únicos. Se puede decir que son el único restaurant de comida peruana sobre ruedas de Colorado.

Entre los platos que destacan de este food truck están su espectacular lomo saltado, el ceviche mixto, el sándwich de cerdo, los tallarines verdes y otras delicias populares de la cocina peruana. El rango mínimo que una persona puede gastar en este camión es de 13$.

restaurante Lomito Gourmet

Los Cabos

En la 1525 Champa St, Denver, Colorado encontrarás el restaurante peruano en denver Los Cabos, luego de que realices tu caminata a las diferentes atracciones de la ciudad, te invitamos a que disfrutes de maravillosas recetas de la cocina peruana, donde podrás degustar platos tradicionales como el ají de gallina, pollo asado, ceviche mixto, carne a la parrilla, lomo saltado, paella, ternera salteada, pollo a la brasa, laing y muchos más.

El rango de precios por persona en este establecimiento varía entre los 11$ y 30$, además la ubicación tan céntrica te permite llegar fácilmente para que todo su personal cordialmente te sirva como si estuvieras en tu casa, gracias a la amabilidad y calidad en su servicio.

El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y un entorno hogareño que te ayudarán a sentirte relajado. Ven a disfrutar en el siguiente horario: de lunes a jueves de 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábados de 11:00 am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

restaurante Los Cabos

Pisco Sour Restaurant

Eres amante de platos peruanos como el ceviche, causa, tiraditos de pescado, ensaladas, arroz con mariscos, papas rellenas, pollo saltado, pollo a la brasa, tallarines, pulpo asado, atún, entre otros.

Pues no lo dudes y ven a probar todas estas delicias a un precio no mayor a los 25$ por plato en Pisco Sour Restaurant, ubicado en la 9234 Park Meadows Dr, Lone Tree, Colorado, 80124.

La atención que te brindan en este hogareño y popular restaurante es excelente y por supuesto ni que hablar de los fantásticos postres que hacen agua tu boca de tan solo nombrarlos. En Pisco Sour te sentirás como en tu casa, gracias al esmerado servicio y además comerás una comida de calidad al mejor precio.

El horario de atención a los clientes de Pisco Sour es de domingo a jueves de 11:00 am a 9:00 pm y los días viernes y sábados de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Pisco Sour Restaurant

Pollo Lima

Otro de los más recomendados restaurantes peruanos en denver es Pollo Lima, que ofrece deliciosos menús de comida típica peruana tales como: ceviche, pollo asado, pollo picante, aves del corral, lomo saltado, pollo a la lima, ají de gallina, arroz frito y muchos más.

Nuestra recomendación es que te tomes un descanso en este lugar y verás cómo te encantará su delicado flan. Otra de las grandes ventajas de este recinto es que realizan entrega a domicilio o si prefieres apersonarte al lugar dirígete a la 9614 E Arapahoe Rd, Greenwood Village, Colorado.

Recuerda que en este restaurante tienes muchos puntos a favor, su amable y cordial personal, los precios de los platos que no exceden los 25$ y el ambiente agradable y hogareño de este acogedor restaurante, que trabaja de lunes a sábado de 11:00 am a 8: pm y los días domingos de 12:00 pm a 5:00 pm.

restaurante Pollo Lima

Calle 16 Peruvian Joint

En la 16TH Street Mall And Arapahoe St, Denver, Colorado, Estados Unidos, 80202, podrás conseguir la mejor comida peruana en el local de Calle 16 Peruvian Joint y llenar tu paladar de un exquisito menú variado donde resaltan: aves de corral, cerdo, patatas fritas, ensaladas, pollo, carne, sándwich, judías con arroz y muchos otros.

Todos a precios variados que van desde los 10$ a los 25$.

Es un pequeño rinconcito de Perú bien ubicado en esta transitada calle de Denver en donde serás atendido por su propio dueño, en un horario de lunes a jueves de 11:00 am a 9:00 pm; viernes y sábados de 11:00 am a 10:00 pm y los domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

restaurante Calle 16 Peruvian Joint

Conclusión:

Ahora los habitantes y turistas de la ciudad de Denver podrán conocer un poco más de la riqueza culinaria y el alto valor que ofrece la gastronomía peruana, gracias a la propuesta destacada de los variados restaurantes peruanos en Denver que hemos desvelado en este artículo, ubicados en la ciudad de Colorado.

¡Anímate a visitarlos todos, especialmente este último que mencionamos y deleita tu paladar con los mejores platillos de comida peruana en Denver!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Denver?

Según estas opciones de restaurantes en Denver y sus opiniones el que se lleva el puesto del mejor restaurante es Calle 16 Peruvian Joint, el cual tiene una muy buena ubicación, un amplio menú y costos asequibles para los comensales.

Te puede interesar: la cebolleta: propiedades, beneficios y recetas.

|Restaurantes Peruanos en Denver| |Restaurantes Peruanos en Denver |

¡Déjanos tu voto!