Una de las ciudades de Florida que en la actualidad cuenta con más crecimiento gastronómico es Doral, esto se debe a la diversidad de ciudadanos de distintos países, sobre todo latinoamericanos que han fomentado este desarrollo y traen consigo sus deliciosas propuestas culinarias, es por este motivo que ni visitantes, ni residentes tendrán una decepción en materia de restaurantes.

Para conocer cual es el mejor entre los mejores restaurantes peruanos en Doral, a continuación te mencionaremos cinco establecimientos que están conquistando los paladares de sus comensales con todos los exquisitos platillos de la emblemática gastronomía peruana.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Hialeah.

El Pollo Inka

Deliciosos platos como ceviche mixto, pollo a la brasa, tacu-tacu, gambas fritas, filetes, pescados, ensaladas, sopas, paella y muchos más puedes degustar en la 7285 NW 36th Street, Doral, Miami, Florida, específicamente en el restaurant El Pollo Inka, un acogedor y encantador restaurante peruano en Doral con unos precios sorprendentes que no sobrepasan los 20$ por menú.

Otra maravilla que no puedes dejar de probar son sus divinos postres, tales como: el delicado flan, el helado de lúcuma o el fabuloso pastel de chocolate. Por cualquier medio puedes llegar a este recinto, gracias a su excelente ubicación, además el horario abierto al público es de lunes a viernes desde las 11:30 am hasta las 9:00 pm.

No te arrepentirás de visitar este lugar, debido a que los usuarios lo consideran estupendo por su hermosa decoración y un ambiente placentero, además del buen trato que reciben de todo su personal.

restaurante El Pollo Inka

Merkado31 Doral

Una explosión de sabores recibirás en tu paladar con los maravillosos ingredientes de las recetas peruanas que te ofrece el restaurante Merkado 31 Doral, donde podrás deleitarte con sus brochetas de gambas, filete, pollo al pesto, pollo a la brasa, pulpo asado, ceviche, mariscos, lomo saltado, tacu-tacu, parrillada, cerdo, laing, ensaladas, causa y muchos platos más; por un costo entre 10$ a 25$ por persona.

Este establecimiento está abierto al público en un horario de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm, en la siguiente dirección: 7902 NW 36th Street # 7, Doral, Florida. Allí recibirás un trato especial de parte de todo el personal que sin duda te hará volver. Otra ventaja que brinda este sitio es que por las noches ofrece música en vivo para que disfrutes de un rato agradable.

restaurante Merkado31 Doral

El Gran Inka

Entre los diversos establecimientos de comida que tiene la ciudad el restaurant peruano en Doral El Gran Inka es uno de los más recomendados, gracias a su elegante y distinguido ambiente en donde podrás deleitar tu paladar con exquisitos platos de la gastronomía peruana, en donde destacan: causa, atún, cordero, gambas, parrillada, lomo saltado, tacu-tacu, ceviche, laing, asado de cerdo y muchos otros deliciosos platillos.

Es de resaltar que todos los platos cuentan con variados precios que van desde los 11$ hasta los 50$, se trata de unos precios razonables por la gran calidad de sus platos.

Con el ambiente relajado de este lugar, ubicado en 11401 NW 12th Street # E502, Miami, Florida, te sentirás como en casa, gracias a la esmerada atención de todo su personal. Siempre que visites este restaurante notarás su sofisticado servicio además de su agradable decoración que te harán regresar muchas veces.

A este restaurant podrás venir de domingo a jueves de 12:00 pm a 10:00 pm y viernes y sábados de 12:00 pm a 11:00 pm.

restaurante El Gran Inka

Chimu Peruvian Restaurant

En la 7868 NW 52nd Street, Doral, Florida, encontrarás el Chimu Peruvian un restaurant peruano en el Doral en donde podrás probar tradicionales y populares recetas de Perú tales como: laing, ceviche mixto, chuletón, tartar, carapulcra, lomo saltado, sopas, pescado, causa, filetes y muchos más. Cada uno de estos platos tiene un rango de precios entre los 11$ a 30$.

Se trata de un recinto con muchas valoraciones positivas por parte de sus usuarios, gracias a su afable personal, su pulcro servicio y los precios inigualables. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm, menos los días domingos que el establecimiento no está abierto al público.

restaurante Chimu Peruvian Restaurant

Ceviche Power

Entre la gran variedad de los restaurantes peruanos en Doral el Ceviche Power ubicado en la 10808 NW 58th Street, Doral, Florida, es uno de los más recomendados, gracias a su variedad de platillos en donde resaltan su ceviche, poke, judías edamame, mariscos, cerdo, lomo saltado, aves del corral, causa, pescado, laing, choritos a la chalaca y muchos más.

El rango de precio por persona en este local es de 14$ a 40$. Allí también podrás disfrutar de su delicioso pudín o su rico helado de caramelo en un entorno muy tranquilo con agradable decoración.

Para visitar este restaurant debes hacerlo los días martes, miércoles y domingo de 11:30 am a 9:00 pm; viernes y sábados de 11:30 am a 10:00 pm, a excepción de los días lunes que no abre sus puertas al público.

restaurante Ceviche Power

Conclusión:

Recuerda que no debes dejar de disfrutar de toda la tradición que se presenta en cada uno de los deliciosos platos de estos restaurantes de comida peruana en Doral. Esta gastronomía es la viva representación del pueblo peruano que se esmera por dar a conocer mucho más esta cultura ancestral y por brindar un excelente servicio casero en cada uno de estos establecimientos.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es le mejor restaurante peruano en Doral?

Para nosotros el mejor restaurante peruano es El Gran Inka, por su amplia variedad de platillos, que posee desde platos criollos hasta platos marinos, asimismo, los precios que pueden ser asequibles para los comensales y para los paladares más exigentes, una combinación excepcional de sabores.

¡Déjanos tu voto!

Te puede interesar: Propiedades y beneficios del aceite del albaricoque.

|Restaurantes Peruanos en Doral| |Restaurantes Peruanos en Doral|