En Estados Unidos puedes encontrar muchísimos restaurantes peruanos, en especial en la localidad de Elizabeth en New Jersey, esto se debe a la importante cantidad de peruanos y descendientes que habitan esta región y han traído consigo lo mejor de los sabores incas a estas localidades.

En este artículo, te hablaremos sobre los mejores restaurantes peruanos en Elizabeth, NJ; con buenas opciones que se destacan por la calidad de sus platos, su innovación, el servicio al cliente y el ambiente agradable que muestran estos locales a los comensales, quienes desean regresar una y otra vez a estos restaurantes.

Emprende con nosotros este viaje gastronómico en donde descubrirás algunos de los mejores restaurantes peruanos de New Jersey.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Salamanca, España.

Don Julio

Si deseas disfrutar de una exquisita comida peruana a unos precios asequibles que no sobrepasan los 20$ por persona en sus diversos platillos, te invitamos a la 50 Marshall Street, Elizabeth, Nueva Jersey específicamente al restaurante peruano en Elizabeth, NJ «Don Julio».

Allí encontrarás una fusión de cocina peruana y china con una gran variedad de platos, tales como: ceviche mixto, pollo a la brasa, rape, mariscos, laing, lomo saltado, pescado frito, sopa, ensaladas y muchos más.

Don Julio es muy recomendado por su abundante comida, precios razonables y personal muy amable, en este sitio disfrutarás de un espectacular ambiente de domingo a jueves de 11:00 am a 9:00 pm y de viernes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Don Julio

El Pico de Oro Cevichería Restaurant

Otro restaurante peruano en Elizabeth New Jersey con un rango de precio por persona que va desde los 10$ a los 25$ es el Pico de Oro, en donde sus visitantes comentan que se trata de un establecimiento con un personal muy cordial y amable que se esmera por atenderte como en tu casa.

Entre la gran variedad de platos tradicionales de Perú que puedes degustar en este entorno se encuentran: ceviche, lomo saltado, ensaladas, laing, aves de corral, pollo y arroz, rape, causa, sopas, entre otros exquisitos platos.

No dejes de visitar este lugar familiar en la 942 Elizabeth Ave, Elizabeth, Nueva Jersey de lunes a domingo de 9:00 am a 11:00 pm. O si también lo deseas puedes pedir desde la comodidad de tu hogar la comida que desees, gracias al servicio a domicilio del Pico de Oro que es muy rápido y eficiente.

restaurante El Pico de Oro Cevichería Restaurant

El Punto Marino

Si deseas descubrir nuevos platos de la gastronomía peruana no dejes de visitar en la 800 2nd Ave, Elizabeth, Nueva Jersey El Punto Marino, en este local se esfuerzan grandemente para ofrecerte diferentes menús tradicionales en donde destacan: el ceviche, gambas, pescado, ensaladas, causa, sopas, mariscos, churrasco, tacu-tacu, salteado de pollo, etc.

Todos estos platos en un rango de precio por persona que va desde los 11$ a los 30$. Este restaurante peruano en Elizabeth, cuenta con un personal que te atiende de gran confianza; además demuestran un servicio muy pulcro y bien cuidado, una característica que aprecian mucho sus clientes, lo que permite excelentes valoraciones de su parte.

El horario de atención de este lugar es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los sábados y domingos desde las 9:30 am hasta las 9:30 pm.

restaurante El Punto Marino

Sabor Peruano

En esta ocasión hablaremos de Sabor Peruano un restaurant peruano en Morris Ave, Elizabeth, NJ en donde debes probar su variado menú compuesto por diferentes platillos, tales como: arroz frito, ceviche de pescado, pollo asado, ensaladas, pollo a la brasa, rape, pescado, pollo frito, cerdo, etc.

Cabe destacar que todas estas comidas cuentan con un precio que oscila entre los 10$ a 27$ por persona. En la 302 Morris Ave, Elizabeth, Nueva Jersey hallarás este establecimiento que puedes visitar con familiares y amigos, cualquier día de la semana de 8:00 am a 10:00 pm o si lo prefieres solicitar su servicio delivery para que disfrutes de esta maravillosa comida desde la comodidad de tu casa.

Te sorprenderá la rapidez de su servicio y la amabilidad del personal de este local, además de un ambiente acogedor y muy familiar en donde puedes disfrutar de la mejor comida peruana.

restaurante Sabor Peruano

Tito Pollería

Entre uno de los más destacados restaurantes peruanos en Elizabeth no podemos dejar de mencionar Tito Pollería, en donde puedes degustar su famoso y muy casero pollo a la brasa, además de otros platillos peruanos como lo son: carne de vaca, ternera salada, ceviche, ensalada, laing, pollo asado, cerdo, rape, solomillo, entre otros.

Los precios de este restaurante ubicado en la 859 Elizabeth Ave, Elizabeth, Nueva Jersey, son muy económicos los cuales rondan desde los 12$ a los 29$ por persona. Adicionalmente, este local cuenta con servicio a domicilio para que puedas hacer tus pedidos desde tu casa y con la mejor atención por parte de su cordial personal.

Comer en Tito Pollería siempre será un placer gracias a su rápido y eficiente servicio. El horario de atención al público es de domingo a jueves desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm y los días viernes y sábados desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm.

restaurantes peruanos en elizabeth

Conclusión:

Esperamos que, te halla gustado la información de este artículo, te hemos relatado las más excelentes opciones para degustar la deliciosa gastronomía peruana. Ya sabes si te encuentras en New Jersey, ya sabes a cuales restaurantes acudir, ya que todos son altamente valoradas por sus comensales.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es le mejor restaurante peruano en Elizabeth, NJ?

El mejor restaurant peruano en Elizabeth NJ, donde nuestra recomendación sin lugar a duda es El Punto Marino, allí encontrarás un menú muy variado a unos precios excelentes, además cuenta con un personal de altura, que te brinda un buen servicio.

Te puede interesar: Propiedades y beneficios del Ají Panca.

|Restaurantes Peruanos en Elizabeth | |Restaurantes Peruanos en Elizabeth|

5/5 - (1 voto)