Aunque Miami no tiene realmente una gran comunidad peruana, los pocos establecimientos en Hialeah que brindan la gastronomía de Perú se han impuesto entre los favoritos de muchas personas entre locales y visitantes.

No existe un ceviche más delicioso que el preparado en uno de los restaurantes peruanos en Hialeah, que te vamos a presentar y ni hablar de unas exquisitas papas a la huancaína o pollo a la brasa. Ya sea desde un restaurante refinado o en un pequeño local, la comida peruana ha llegado para quedarse en Hialeah.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Elizabeth, USA.

Ceviches Perú

Un restaurante peruano en Hialeah ubicado exactamente en 2692 Palm Ave, Hialeah, Florida, es digno de visitar gracias a sus magníficos platos colmados de gran sabor peruano, en donde destacan el ceviche mixto, choritos a la chalaca, marisco, brochetas de ternera, churrasco, lomo saltado, pescado y otras comidas que lograrán satisfacer tu paladar.

Es un local que cuenta con un personal muy amable y eficiente que está dispuesto a prestarte el mejor de los servicios. Además, el rango de precios de los platos de Ceviches Perú oscila entre los 10$ a los 25$.

Dentro del recinto te encontrarás con una hermosa decoración y con otros servicios que atraen cada día más clientes como sus asientos al aire libre, conexión Wi Fi, estacionamiento, entre otros. Para visitar Ceviches Perú puedes hacerlo de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Ceviches Peru

Rinconcito Peruano

En la 4646 Palm Ave, Hialeah, Florida, se encuentra el restaurant peruano en Hialeah para que disfrutes al aire libre de maravillosos platos peruanos a un precio que no exceden los 30$.

Ven y descubre deliciosas recetas e ingredientes de esta cocina y prueba el espectacular ceviche mixto, gambas, atún, causa, lomo saltado, judías con arroz, chupe de camarones, cerdo, laing, mejillones, entre otros más. También te invitamos a que degustes el sabroso pisco o la espectacular chicha morada de este lugar que harán que tu comida sea mucho más deliciosa.

Los usuarios del Rinconcito Peruano lo recomiendan ampliamente gracias a su excelente servicio y a su personal tan amable y cordial. No existe dudas de que disfrutarás en este cómodo ambiente con una decoración singular. El horario de atención al público de este establecimiento es de martes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm, los días lunes no abre sus puertas.

restaurante Rinconcito Peruano

Costa Peruana

Para que tu paladar pruebe el más delicioso menú peruano no dejes de visitar este local en la 17713 NW 78th Ave, Hialeah, Florida conocido como Costa Peruana, donde podrás degustar delicias como el cerdo, chicharrón, lomo saltado, sopa, aves de corral, entre otras comidas tradicionales. Es de señalar, que todos los menús varían su precio entre los 11$ y 30$ por plato.

Es un lugar ampliamente reconocido por su excelente servicio, gracias a sus camareros que te atienden de manera amable y cordial como para que te sientas en casa. Es un sitio con fantásticos manjares a precios asequibles y con una decoración confortable y pulcra para que te sientas relajado en compañía de tus amigos y familiares.

Para visitar este restaurante debes dirigirte de domingo a jueves de 11:30 am a 8:50 pm; viernes y sábados de 11:30 am a 9:50 pm.

restaurante Costa Peruana

Ceviche Inca

Uno de los restaurantes peruanos en Hialeah que no se debe dejar de mencionar es Ceviche Inca que posee un entorno sencillo pero acogedor en donde puedes disfrutar con tus seres queridos. Este restaurante tiene sus puertas abiertas en la 4204 W 16th Ave, Hialeah, Florida de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

La clave de este establecimiento es que ofrece una fusión de comida china y peruana en donde podrás deleitarte con tradicionales recetas de ceviche mixto, pescado frito, churrasco, ensaladas, mariscos, lomo saltado, arroz frito, gambas o la perfectamente elaborada sopa de Ceviche Inca, cada uno de estos platos con precios variados que no sobrepasan los 20$.

En este lugar te sentirás totalmente relajado y disfrutarás de un rato ameno gracias a su servicio de calidad.

restaurante Ceviche Inca

La Granja

A ti que adoras la comida peruana y te encanta disfrutar de un rape, una sopa o un delicioso pollo, además de cerdo, judías con arroz, pescado, pollo a la parrilla o el espectacular lomo saltado, un lugar que debes conocer es La Granja.

Este establecimiento está ubicado en el 11870 Hialeah Gardens Blvd #130, Hialeah Gardens, Florida, donde encontrarás estos y muchos más platos por un precio que va desde los 10$ a los 25$ por persona.

De lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm podrás disfrutar junto a tus amigos y familiares de un rato muy agradable con la cordialidad que te brindan los camareros de este local, quienes se esmeran para ofrecerte el mejor servicio de la ciudad en un excelente ambiente acogedor.

restaurantes peruanos en Hialeah

Conclusión:

Al hablar de cuál es el mejor restaurant de Hialeah que te recomendamos, sabemos que son muchas las opciones, antes de mencionarte el mejor, no dudes en visitar alguna de las ya mencionadas, todas son buenas opciones, y vas a degustar de una deliciosa gastronomía, eso sin duda alguna.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es le mejor restaurante peruano en Hialeah?

A nuestra elección es mejor restaurante peruano es La Granja, en donde sus deliciosos platillos, sus precios, además de la atención de su personal tan amable y abnegado que te sorprenderán grandemente.

Te puede interesar: propiedades y beneficios del albaricoque.

|Restaurantes Peruanos en Hialeah| |Restaurantes Peruanos en Hialeah|

¡Déjanos tu voto!