Son diversas las ciudades de Estados Unidos que cuentan con gastronomía muy variada, debido a las diferentes culturas que han colmado poco a poco cada una de estas localidades; una cocina que no podía faltar por ser muy popular en todo el mundo es la peruana.

En esta ocasión hablaremos de los mejores restaurantes peruanos en Hollywood, FL en donde podrás degustar magníficos platillos de esta gastronomía inigualable.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Greenville.

Pachamanka

En la 321 Johnson St, Hollywood, Florida podrás hallar este fantástico restaurante peruano en Hollywood, FL con los platillos más suculentos de la gastronomía peruana como lo son: ceviche, arroz frito, calamares, pulpo, cordero, gambas, ají de gallina, lomo saltado, tacu-tacu, arroz amarillo, entre otros.

Si eres amante de la cocina peruana no dejes de visitar este recinto que te brinda el mejor de los servicios y unos platos elaborados con los mejores ingredientes que le dan ese sabor inigualable a precios que no superan los 25$ por persona.

Este establecimiento abre sus puertas al público de domingos a jueves de 12:00 pm a 10:00 pm; viernes y sábados de 12:00 pm a 11:00 pm. Ven y disfruta de un rato agradable con tus amigos o familiares en un ambiente hogareño con una hermosa decoración.

restaurante pachamanka

Ankari 51

Este local presenta en sus platos una fusión de comida peruana y cubana en donde te garantizan un excelente pescado frito, un tierno filete o una divina sopa de mariscos, además de otros platos, tales como: estofado, ceviche, pollo y arroz, churrasco, pollo frito, tamales, causa, ají de gallina, chicharrón, entre otros.

Si adoras los postres no puedes dejar de saborear su exquisito pastel de chocolate o su singular tarta de queso con maracuyá. Cabe señalar que todos los platos y postres tienen un precio variado que oscila entre los 11$ y 30$.

Además, muchos clientes afirman que este lugar cuenta con un personal muy cordial lo que comprueba el alto nivel de calidad del restaurante.
Para que puedas visitar este local tienes que dirigirte al 939 N Federal Hwy, Hollywood, Florida, en el horario comprendido de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Ankari 51

Runas Peruvian Cuisine

Ven y prueba las delicias peruanas de este restaurant Hollywood «Runas Peruvian Cousine» a precios que no superan los 30$ por persona, para que disfrutes con tus seres queridos de los más ricos menús en donde destacan: pollo, pulpo asado, ají de gallina, aves de corral, ensaladas, causa, arroz frito, tiradito, gambas, laing, tacu-tacu y otros deliciosos platos.

Este establecimiento dispone de asientos al aire libre en su local ubicado en la 219 N 21st Ave, Hollywood, Florida, así como de un amplio estacionamiento o si deseas disfrutar desde la comodidad de tu casa puedes pedir tu comida a domicilio.

Te sentirás especial con el servicio que brindan en este restaurante, así podrás disfrutar placenteramente de un rato divertido. Además, este recinto dispone de una decoración muy elegante y sofisticada, características que te harán volver muchas veces más.

El horario de atención al público es de domingos a jueves de 12:00 pm a 10:00 pm; viernes y sábados de 12:00 pm a 10:30 pm.

restaurante Runas Peruvian Cuisine

Los Kausitas

En la 112 N 46th Ave, Hollywood, Florida tendrás la oportunidad de probar deliciosas recetas peruanas a precios insuperables y muy económicos que no sobrepasan los 30$ por persona.

Entre los menús que sirven en este restaurante familiar podrás hallar pescado, arroz frito, ceviche, laing, ternera asada, mariscos, pollo, pulpo, filetes, causa, lomo saltado, aves de corral, entre otros platos.

El servicio de este lugar te sorprenderá gracias a su esmerado y abnegado personal que siempre está dispuesto a ayudar. Es un sitio de decoración confortable y sencilla al cual puedes asistir de martes a sábado de 11:00 am a 9:00 pm, domingos de 10:00 am a 6:00 pm, (los días lunes se mantiene el local cerrado al público).

restaurante Los Kausitas

Peruvian House

Entre la gran variedad de restaurantes peruanos en Hollywood uno que ha logrado destacar entre tantos es Peruvian House, ubicado en la 1851 N Federal Hwy, Hollywood, Florida, 33020 y donde puedes disfrutar de diversos platillos de: ceviche, pollo, pescado, mariscos, gambas, aves de corral, arroz amarillo, salteado de pollo a precios que no superan los 25$ por persona.

En este establecimiento sirven una excelente comida peruana y ni hablar del insuperable servicio de su personal que es muy cordial, amable y que te hacen sentir como en casa. Además, el ambiente de este recinto es muy acogedor, es por tal motivo que los clientes le dan una alta calificación a este restaurante.

El horario para que puedas ir a Peruvian House es de domingo a jueves de 11:00 am a 9:00 pm; viernes y sábados de 11:00 am a 10:00 pm

restaurante Peruvian House

Conclusión:

Si te encuentras haciendo turismo en Hollywood, a la hora de comer te recomendamos visitar cualquiera de estos restaurantes de comida peruana que se encuentran en esta localidad.

No te arrepentirás de probar la frescura, y el maravilloso sazón que podrás apreciar en cada bocado, seguro te harán convertirte en un asiduo amante de esta gastronomía que está dando de qué hablar en cada rincón del mundo.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Hollywood?

Dentro de la lista de los mejores restaurantes peruanos en Hollywood, hemos elegido a Pachamanka restaurant por sus delicioso platillos, variedad de carta y menús, la buena atención y sobre todo por lo más exquisitos sabores que podrás.

Te puede interesar: propiedades y beneficios de la pitahaya.

|Restaurantes Peruanos en Hollywood | |Restaurantes Peruanos en Hollywood |

¡Déjanos tu voto!