La comida peruana ha alcanzado niveles nunca antes vistos a lo largo de la historia fuera de su país de origen. La influencia de la comida tradicional peruana ha enamorado el paladar de muchos, por lo cual, te vamos a mostrar una lista con los mejores restaurantes peruanos en Houston, que podría convertirse en una maravillosa experiencia; ya que hay muy buena variedad.

La comida tradicional peruana, básicamente es el arte de crear un plato con la frescura y naturalidad de ingredientes típicos y de buena calidad, manteniendo los sabores originales.

Así que no esperemos más y adelante con los restaurantes peruanos en Houston Texas para tu gran deleite.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en New York.

Perú Gourmet Restaurant

El Perú Gourmet Restaurant ofrece un variado menú de comida típica peruana que incluyen frescos, deliciosos mariscos, entradas, sopas, platos principales, cocteleria típica de Perú y platos criollos de la cultura ancestral peruana con los ingredientes más frescos y la preparación de un reconocido chef peruano.

Asimismo, cuentan con una amplia carta de postres típicos y tradicionales de Perú, los mismos son recetas ancestrales que se han venido perfeccionando con el tiempo.

Podemos recomendar una de sus especialidades que es el lomito salteado, un clásico de la comida peruana nacido de la fusión entre la cultura china migrante y la local.

Otro punto a su favor es que son especialistas en ofrecer el servicio de catering para eventos corporativos; lo cual lo hace resaltar de otro restaurant peruano en Houston, y sus comensales suelen asistir por su famoso ceviche peruano.

En su amplio menú, ofrecen la opción de una carta especial para bodas y reuniones dentro de las instalaciones así que no dudes más, y ve a conocerlo.

  • Ubicación: 10804 S. post Oka #375, Houston, TX 77035
  • Horarios: de martes a sábado de 11:00 am a 21:00 / Domingos de: 12:00 a 18:00 (lunes cerrado).

Perú Gourmet Restaurant

Sabor y Sazón Peruvian Restaurant

El Restaurante Peruano Sabor y Sazón es una maravillosa alternativa entre los mejores restaurantes peruanos en Houston. Aquí tienen su propia versión de comida tradicional peruana, manteniéndose fieles a los sabores e ingredientes tradicionales.

Dedicados a brindarte una experiencia única y autentica de la gastronomía peruana, su menú incluye aperitivos y entradas, platos principales y una variedad de sopas típicas de la cultura peruana, además de ensaladas y menú infantil.

Cuentan con servicio de entregas a domicilio y entrega en la puerta del restaurant por pedido. Sabor y sazón cuenta con unas instalaciones pequeñas, acogedoras y tiene una decoración muy bonita.

Visitar este restaurante es vivir una experiencia que te remontara a tus mejores recuerdos y raíces, mediante su comida fresca y saludable.

  • Ubicación: 9401 Clay Rd. Suite 110, Houston Tx 77080
  • Horarios: de martes a viernes de 10:00 a 17:00 / sábados y domingo de 8:00 a 17:00 (lunes cerrado).

Sabor y Sazón Peruvian Restaurant

Perú café exprés

Se caracterizan por mantener su cocina centrada en los auténticos platos de la comida tradicional peruana, elaborados con productos frescos y de calidad, sabores que te transportaran a vivir la experiencia de un viaje al Perú familiar y a la cocina autóctona.

Puedes comer en las instalaciones o solicitar comida para llevar, pues allí todo es preparado al momento y lo más destacado que tienen es su receta familiar de ceviche, considerado uno de los mejores ceviches preparados en restaurantes peruanos en Houston, TX.

También podrás encontrar la chicha morada, bebida típica de la sierra peruana y que conserva no solo sus ingredientes tradicionales como el maíz morado, sino también el proceso de preparación artesanal.

Sirven entradas, sopas, ensaladas, mariscos, carnes rojas y postres típicos de la cocina peruana.

  • Ubicación: 3885 Southwest Freeway, Houston, Tx 77027
  • Horarios: de lunes a domingo de 11:00 a 17:00

restaurante Perú café exprés

Latín Bites Peruvian Restaurant

El Restaurante Latín Bites, orgulloso de pertenecer a la lista selecta de restaurantes de comida peruana en Houston con clasificación de tres estrellas, conserva sus raíces de influencia peruana en la cultura de la diversificación gastronómica en Houston Texas.

Los platos preparados y servidos en Latín Bites Peruvian restaurant reflejan la verdadera cultura culinaria peruana, al mismo tiempo que le dan un toque contemporáneo y moderno de la fusión.

Ceviches únicos y muy bien preparados, carnes asadas al estilo peruano y un menú de postres deliciosos lo hacen diferente. Su menú hará que deleites tus sentidos con los mejores sabores sudamericanos, es por esto que este restaurante peruano en Houston es uno de los favoritos de muchos.

Tienen dentro de sus especialidades las bondades de contar con un Pisco bar, donde sirven esta deliciosa bebida autóctona del Perú en sus versiones modernas y clásicas, que definitivamente te encantaran.

Cuentan con el servicio de entrega a domicilio, por si no quieres salir de casa. Sin embargo, si deseas asistir a sus instalaciones, lo recomendable es reservar una mesa para poder disfrutar de estos suculentos platillos.

  • Ubicación: 5709 Woodwaydr Houston Tx 77057
  • Horario: martes de 8:00 a 20:00; miércoles a jueves de 8:00 a 21:00; viernes y sábado de 8:00 a 22:00 (lunes cerrado)

Latín Bites Peruvian Restaurant

Titos Ceviche & Pisco Peruvian Cusine

El restaurante Titos Ceviche & Pisco Peruvian Cusine se caracteriza por la elaboración de comida peruana de autor, con ingredientes frescos y de alta calidad en todas sus preparaciones, diseñadas para emocionar los paladares más exigentes.

Cuentan con una amplia terraza y un salón que puede ser perfecto para tus eventos corporativos y familiares, y, por si fuera poco, pueden adaptar su menú a tus gustos y necesidades.

Ofrecen a sus clientes un sistema de reservación para que puedas disfrutar de su menú de almuerzo, de happy hour o la cena, así como el infaltable y maravilloso Brunch de los domingos.

Especialistas en coctelería a base de Pisco, cuentan con un menú de 12 bebidas, lo que lo convierte en la barra de Pisco más amplia entre las opciones de restaurantes peruanos en Houston.

  • Ubicación: 5015 Magazine St. New Orleans, Luisiana 70115
  • Horarios: de lunes a Jueves 11:30 a 21:00; Viernes y sábado de 11:30 a 22:00 y Domingo de 10.30 a 15:00

restaurante Titos Ceviche & Pisco Peruvian Cusine

Sweets by Belen

Sweets by Belen es un hermoso y pequeño local dedicado exclusivamente a la preparación de postres originarios y autóctonos de Perú. Aquí podrás ser atendido por su propia dueña, una inmigrante de Perú que decidió crear este espacio para satisfacer los paladares de propios y extraños con su deliciosa variedad de postres típicos.

Cuentan en su menú con versiones de los postres clásicos como los macarrones y los alfajores fusionados con frutas típicas de Perú, todo elaborado a mano y diariamente.

Igualmente, elaboran todo tipo de tortas y postres para tus eventos y ocasiones especiales, no por nada es llamado “El lugar más dulce de Houston”. Ese también es su eslogan, y la verdad es que le hace honor.

Aquí podrás probar al mejor precio una variedad de tortas y tartas con base de Pisco, y el clásico pastel de queso con lúcuma.

Una experiencia que de seguro endulzara tu corazón haciéndote recordar esos dulces momentos de la infancia.

  • Ubicación: 6001 Hilcroft Ave. 400, Houston, Tx 77081
  • Horarios: de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 (Domingo cerrado)

restaurante Sweets by Belen

Conclusión

Todos los restaurantes peruanos en Houston a los que hemos hecho mención en esta pequeña guía merecen ser visitados, para que compruebes que también se puede comer muy buena comida peruana en lugares tan lejanos.

La diversificación de la cultura peruana ha tomado definitivamente su lugar en la capital de la comida Norteamericana, esperamos que esta guía te sirva para hacer de tu próxima visita o incursión culinaria una experiencia memorable.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Houston?

Luego de una gran debate hemos seleccionado a Titos Ceviche & Pisco Peruvian Cusine como el ganador entre los 5 mejores restaurantes peruanos en Houston, esperemos que algún día puedas degustar de sus delicias marinas.

Te puede interesar: 10 dulces beneficios de la fresa.

| Restaurantes Peruanos en Houston | | Restaurantes Peruanos en Houston |

5/5 - (3 votos)