Los restaurantes peruanos se han expandido en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos donde una gran parte de la población de inmigrantes proviene de Perú.

Por este motivo si estás de paso en New Jersey te invitamos a conocer los mejores restaurantes peruanos en Kearny, NJ donde descubrirás excelentes opciones para disfrutar de esta deliciosa gastronomía y que además, poseen muchas valoraciones de sus clientes.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Tampa.

Cevichería El Limón

En la 57 Kearny Ave, Kearny, Nueva Jersey, hallarás este restaurante peruano en Kearny, NJ abierto al público de lunes a viernes de 11:30 am a 9:00 pm; los sábados y domingos de 8:30 am a 9:00 pm para que disfrutes en familia todo lo que te ofrece este maravilloso establecimiento.

En esta cevichería podrás saborear el excelente ceviche mixto de la casa, además de su pescado bien fresco y sus filetes, entre otros platillos que no puedes dejar de probar se encuentran: rape, aves de corral, arroz frito, pollo, lomo saltado, mariscos fritos, y muchos más.

Este lugar es muy recomendado por los usuarios gracias al estupendo personal y su profesional servicio que te brindan esmero y generosidad. Adicionalmente, en la Cevichería El Limón pagarás unos precios por persona que van desde los 12$ a los 25$, algo asequible para tu bolsillo.

restaurante Cevichería El Limón

Oh Calamares

Si deseas probar los más deliciosos y frescos platos de comida peruana no dejes de visitar en la 102 Kearny Ave, Kearny, Nueva Jersey, el restaurante Oh Calamares, que se especializa en servir gastronomía basada en frutos marinos como los singulares calamares, el apetitoso ceviche mixto o deliciosas gambas.

También, si lo prefieres, el chef prepara pollo asado, churrasco, lomo saltado, causa, aves de corral, pulpo asado, tacu-tacu, mariscos fritos, entre otras comidas. Los precios de cada plato pueden variar entre 11$ a 32$.

Otra atracción que brinda el establecimiento es que por las noches puedes disfrutar de una buena sangría o una cerveza, mientras escuchas música en vivo en un ambiente de diversión; que además dispone de un excelente servicio por parte de su personal que te atiende de lo mejor.

Recuerda que el horario de atención al público son los días martes, miércoles y jueves de 11:30 am a 9:00 pm, viernes de 11:30 am a 2:00 am, sábados de 10:00 am a 11:00 pm y domingos de 10:00 am a 9:00 pm; (los lunes no abre el lugar).

restaurante Oh Calamares

Pollería El Gordo

Dentro de nuestra lista de los restaurantes peruanos en Kearny, es la «Polleria el Gordo» donde los invitados a comer un riquísimo pollo a la brasa, ubicado en la 422 Kearny Ave, Kearny, Nueva Jersey, 07032.

Es un establecimiento que brinda un buen servicio y sus especialidades se basan en aves de corral, pollo al carbón y a la brasa; allí también puedes degustar otro tipo de comida tradicional de Perú que no sobrepasan los 25$ por persona.

El horario de atención al público en general es de lunes a sábado de 10:00 am a 10:00 pm y está cerrado los días domingos.

restaurante Pollería El Gordo

Rocky’s Restaurant

En la 294 Kearny Ave, Kearny, Nueva Jersey te espera la cocina del restaurante Rocky’s para que disfrutes de sus ensaladas caseras, el rico ceviche y el atrayente pollo a la brasa, además de otros menús tales como: carnes, mariscos, pollo asado, rape, lomo saltado, pollo y arroz, bistec y muchos más.

Rocky’s Restaurant te sirve platos a unos precios adecuados en un rango que va de 10$ a 25$. Asimismo, es de destacar que el servicio del personal es bien valorado por sus clientes.

Para que visites este establecimiento su horario de apertura a los usuarios es de lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm y los días domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.

restaurante Rocky's Restaurant

Chicharrones

Uno de los pocos restaurantes peruanos en Kearny que se encuentra abierto las 24 horas y todos los días es «Chicharrones», el cual se ubica exactamente en la 541 Kearny Ave, Kearny, Nueva Jersey.

Entre los platos que puedes degustar en este lugar se encuentran: panga, pescado, lomo saltado, sopa de pollo, rape, chicharrón, ceviche, churrasco, cerdo y tostones.

Cada uno de estos platos cuenta con un precio variado que va desde los 11$ a los 30$. No dejes de visitar este recinto el cual te brindará un excelente servicio y la mejor atención.

restaurante Chicharrones

Conclusión:

Tenemos una gran inmensidad de De igual manera puedes probar en cualquiera de estas otras opciones de restaurantes peruanos en kearny, todo dependerá de tu gusto, cercanía al lugar y presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Kearny, NJ?

Para nosotros el mejor restaurante es «Oh Calamares», el cual te ofrece un menú muy variado y platos muy frescos a precios insuperables.

Te puede interesar: por qué es bueno consumir granadilla en el desayuno.

|Restaurantes Peruanos en Kearny | |Restaurantes Peruanos en Kearny |

¡Déjanos tu voto!