Sin lugar a duda, la gastronomía peruana es una de las más deliciosas del mundo, eso se debe a la mezcla intercultural en cada uno de sus platillos, que se convierten en bocados adictivos para cualquier local o visitante.

En esta localidad de Florida, nosotros te vamos a presentar los mejores restaurantes peruanos en Kendall, aunque se trata de una comunidad que no es muy grande, pero estos establecimientos con su cocina han sabido colocar el nombre de Perú muy en alto como referente fundamental de la gastronomía de la ciudad.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Queens.

Aromas del Perú

Con gran variedad de platillos de la gastronomía peruana se presenta el restaurante peruano en kendall, «Aromas del Perú«, con su sorprendente ceviche de pescado, su salmón, filete, papa a la huancaína, ceviche de langosta, ají de gallina, chupe de camarones, laing, entre otras deliciosas comidas a unos precios variados que no exceden los 35$.

También cuentan con servicio delivery siendo una de sus grandes ventajas. Su horario de trabajo es de lunes a jueves de 11:30 am a 10:00 pm, viernes y sábados de 11:30 am a 11:00 pm y los domingos abren más temprano de 9:00 am a 10:00 pm.

Es un lugar que cuenta con una decoración hogareña y bien cuidada, su personal es muy cordial y puedes visitarlo en la 13823 SW 88th Street, Kendall West, Florida.

restaurante Aromas del Perú

Makan Miami

Otro excelente restaurant peruano en kendall muy recomendado es Makan Miami, allí podrás degustar un delicioso ceviche de atún, laing, pulpo, calamares, chicharrón, lomo saltado y otros platos a unos precios sorprendentes que van desde los 10$ a los 25$ por persona.

Para los amantes de los postres, no pueden dejar de probar el delicado flan de coco o la exquisita tarta de queso de este local, junto con un aromático café.

Es un establecimiento de fácil ubicación, ya que se encuentra en 11400 N Kendall Dr, Miami, Florida, no te arrepentirás porque disfrutarás de un ambiente moderno y de un excelente servicio gracias a la atención de sus camareros.

Los lunes y martes el lugar se encuentra cerrado al público y su horario de apertura es: miércoles y jueves de 6:00 pm a 11:00 pm; viernes de 6:00 pm a 12:00 am; sábados de 2:00 pm a 12:00 am y domingos de 2:00 pm a 11:00 pm.

restaurante Makan Miami

Dr. Limón

Entre nuestra lista de los restaurantes peruanos en kendall, te presentamos al «Dr. Limón«. Las personas que lo han visitado asegura que la cocina peruana de este sitio es sorprendente; muchos visitantes disfrutan en este recinto de su tierno ceviche mixto, pulpo asado, lomo saltado, filete, risotto, laing, ají de gallina, entre otros platos más.

Gracias al entorno acogedor en Dr. Limón con una decoración muy festiva y agradable que hace que sus clientes se sientan relajados y disfruten de un rato fenomenal. Por si esto fuera poco los precios son muy asequibles, apenas varían de 10$ a 25$ por persona y su personal ofrece un servicio de altura.

Para que visites Dr. Limón debes dirigirte a la 13766 SW 84th Street, Kendall West, Florida, de domingo a jueves de 11:30 am a 10:00 pm y los viernes y sábados de 11:30 am a 11:00 pm.

restaurante peruano Dr. Limón

Taipa

En la 3855 SW 137th Avenue, Tamiami, Florida, podrás hallar un restaurante de cocina peruana fantástico en donde degustar un delicioso ceviche de pescado, pulpo, causa, ternera asada, salteado de pollo, parrilla, cerdo, churrasco, pollo a la lima, lomo salteado, entre muchos más.

Ven y disfruta de un ambiente familiar y que tus niños no dejen de saborear el delicioso pastel de chocolate de este local. Otra ventaja es que si lo deseas puedes pedir comida a domicilio a Taipa para que goces desde la comodidad de tu hogar su excelente servicio a un buen precio que no pasa los 25$ por persona.

El horario de atención a los clientes es de lunes a domingo de 11:30 am a 10:00 pm, no dejes de visitarlo.

restaurante Taipa

Jaguar Restaurant

Luego de disfrutar de las atracciones turísticas próximas a «Jaguar restaurant«, uno de los mejores restaurantes peruanos en kendall, es una parada obligada este establecimiento para que degustes los deliciosos platos de este sitio. Los clientes que lo visitan están encantados con la fusión de comida peruana y mexicana que te brindan en Jaguar restaurant.

Entre la variedad de platos a precios que oscilan entre los 10$ a 25$ por persona se encuentran: ceviche de atún, cerdo, judías con arroz, sopa, moqueca, pasteles de cangrejo, ensalada de quínoa, pulpo asado, tacos de pescado y entre los postres su delicioso y delicado flan y su pastel de chocolate.

Además, en este restaurant ubicado en Douglas Road, 3067 Grand Ave, Miami, Florida, los visitantes pueden organizar eventos, fiestas de cumpleaños, bodas y cualquier tipo de celebración.

Sin lugar a dudas disfrutarás de un ambiente cargado de una decoración familiar y acogedora. Los horarios de atención al público son de domingo a jueves de 11:00 am a 10:00 pm; viernes y sábados de 11:00 am a 11:00 pm.

restaurante jaguar

Conclusión:

En tiempos pasados los habitantes de la ciudad de Kendall tenían que dirigirse hasta Coral Gables o Miami Beach, para poder disfrutar de los fabulosos restaurantes que brindan gastronomía peruana.

Eso ya es historia; pues este suburbio del sur de Miami cada día cuenta con más opciones de restaurantes peruanos sabrosos, con menús muy saludables y precios ampliamente razonables.

Anímate a visitar las opciones que aquí te mostramos, seguramente quedaras fascinado con la variedad, atención, y costos que brindan estos restaurantes a sus comensales.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Kendall?

El mejor restaurante es el Dr. Limón, sin duda alguna, te conquistará sus deliciosos potajes marinos, asimismo posee otras especialidades del Perú. Así, que ya sabes entre todos los restaurantes peruanos en Kendall, nosotros te recomendamos el Dr. Limón.

Te puede interesar: 10 beneficios de la hierba chancapiedra.

|Restaurantes Peruanos en Kendall | |Restaurantes Peruanos en Kendall |

¡Déjanos tu voto!