Son muchas las actividades que puedes encontrar en Las Vegas además de ir a los casinos a jugar póker, ya sea ir a los hoteles, tiendas, espectáculos y por supuesto, a los restaurantes. En fin, esta es una ciudad muy sorprendente que tiene mucho más que diversión.

En esta ciudad son muchos los turistas que están en búsqueda de probar platos latinoamericanos, y solo tendrán que buscar detenidamente en esta ciudad del pecado para que se topen con algunos de los restaurantes peruanos en Las vegas, disfrutando de la mejor comida «La Comida Peruana»

Para los amantes de las recetas tradicionales, os dejaremos un listado de restaurantes de comida peruana, donde decidirás cuál es tu mejor restaurante peruano en Las Vegas.

Así que, ¡Comencemos!

Te puede interesar: 5 mejores Restaurantes Peruanos en Chicago.

Lima Limón

Lima Limón es el primero de la lista de los mejores restaurantes peruanos en Las Vegas, algunos comentan que el chef de este restaurante prepara un exquisito laing, además de un lomo salteado y un delicioso ceviche mixto entre sus especialidades.

Entre los postres que puedes saborear en este lugar se encuentran su delicado flan, su generoso helado de lúcuma y los infaltables alfajores, todo con las más precisas y elaboradas recetas tradicionales.

Cuentan con un personal de altura que está dispuesto a ayudarte en lo que desees, es por esta razón que el lugar es uno de los más valorados por los clientes. Adicionalmente cuentan con unos llamativos precios que oscilan entre los 14$ a 30$ por persona.

Es un sitio con ambiente muy familiar y hermosa decoración en donde puedes asistir y pasar un rato ameno todos los días en un horario de 11:00 am a 8:00 pm, a excepción de los miércoles. Encuéntralos en el 222 S Decatur Blvd. Las Vegas, Nevada.

restaurante Lima Limón

Perú Chicken Restaurant

No puedes dejar de probar los deliciosos platos y manjares de este país en el maravilloso restaurante Perú Chicken. El excelente laing, pollo a la brasa, ceviche, estofado de pollo, pollo verde, son algunas de las ricas comidas que ofrece este establecimiento, además de su espectacular servicio tan amable y dispuesto a ayudar.

Los precios de este restaurante de ambiente familiar son muy interesantes los cuales no exceden los 25$ por persona. Si deseas visitar este recinto debes dirigirte a la 2319 S. Eastern Avenue, Las Vegas, Nevada de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

restaurante Perú Chicken

Peru Chicken

La cocina peruana te espera de la mano de este restaurante peruano en Las Vegas, donde sus camareros te brindan espectaculares platos tradicionales de Perú, tales como: salteado de pollo, ceviche, lomo salteado, pollo y arroz, pasta al pesto, pollo a la brasa, entre muchos más, por un excelente precio no mayor a los 10$ por persona.

Ven con toda tu familia y disfruta de la deliciosa chicha morada, un rico zumo o café, además del excelente servicio de todo su personal, que amablemente te atenderá como en tu casa. Te aseguramos pagarás un precio económico por una comida de muy buena calidad.

Para visitar este lugar debes ir a la 2055 E. Tropicana Avenue, Las Vegas, Nevada, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 11:00 am a 7:00 pm; viernes de 11:00 am a 8:00 pm y sábados y domingos de 9:00 am a 8:00 pm.

Peru Chicken

El toque del sabor

Para que te relajes después de un largo día de trabajo te recomendamos uno de los mejores restaurantes peruanos en Las Vegas y es el toque del sabor, que cuenta con un personal muy dispuesto y servicial, además del mejor chef que prepara exquisitos platillos de ají de gallina, salteado de pollo, papas rellenas, laing, lomo salteado, ceviche de pescado, tacu-tacu, chupe de camarones, paella, entre otras delicias para tu paladar.

El precio que pagarás en este lugar no es muy elevado, ya que su rango va desde los 10$ a los 34$ por persona. Es por este motivo que muchos clientes lo consideran un buen restaurant de la ciudad, el cual se encuentra ubicado en la 2501 E Tropicana Avenue, Las vegas, Nevada.

Los horarios de atención al público son: lunes, miércoles y jueves de 11:00 am a 9:00 pm; viernes de 11: 00 am a 11:00 pm; sábado de 11:30 am a 1:00 am y los domingos de 10:00 am a 7:00 pm (los martes no se labora).

restaurante El toque del sabor

Mi Carboncito

La combinación de elementos con diferentes tradiciones culinarias se mezcla en la cocina del restaurant peruano en Las Vegas Mi Carboncito. Tu paladar no probará nada mejor que el pollo a la brasa, el laing, ceviche de pescado muy fresco, choritos a la chalaca, lomo saltado, etc.

Por tan solo un precio no mayor a los 25 $, encontrarás una variedad de platillos, para que puedas degustar la gastronomía peruana en este establecimiento y llevarte una buena impresión del personal tan amable que labora en Mi carboncito.

Si deseas conocer el lugar puedes dirigirte a la 6679 Smoke Ranch Road, Las Vegas, Nevada, solo de martes a domingos de 11:00 am a 9:30 pm.

restaurante Mi Carboncito

Conclusión:

Al hablar del mejor restaurante peruano en Las Vegas, Nevada hemos destacado cinco de los más recomendados por los clientes, en realidad todo dependerá del gusto que tengas y de los platos que te ofrecen.

Cada local se diferencia, ya sea por sus instalaciones modestas, variedad, cantidad y calidad de sus platos. De igual manera te invitamos a que si visitas Las vegas y deseas comer esta exquisita comida peruana, cualquiera de estas opciones será de tu entera satisfacción, por ser los restaurantes con mayores valoraciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Las Vegas?

Sin duda alguna el restaurante Lima Limón es el más recomendado en las vegas, te van a encantar sus deliciosos potajes marinos, así que si tienes la oportunidad de encontrarte en Las Vegas, ve y disfrútalo 😋.

Te puede interesar: cultivo de tomate de pera – hazlo en pocos pasos

|Restaurantes Peruanos en Las Vegas | |Restaurantes Peruanos en Las Vegas |

¡Déjanos tu voto!