Los amantes de la comida peruana se encuentran en todas partes del mundo. Long Island no es la excepción, y es que la cantidad de personas que quieren disfrutar de un plato peruano no hace más que aumentar.

Es por ello que los restaurantes peruanos en Long Island son un elemento importante; pues en estos locales se satisface la creciente demanda de comida peruana por parte de residentes y visitantes.

Si disfrutas los exquisitos platos peruanos, este artículo es para ti; pues te presentaremos restaurantes que destacan entre los demás, y así te ayudaremos a descubrir cuáles son los mejores restaurantes peruanos en Long Island.

Te puede interesar: Mejores Restaurantes Peruanos en Broward

Chicken Place Bistro

Chicken Place Bistro es uno de los restaurantes peruanos más destacados de Long Island. La buena comida y el excelente servicio son los pilares fundamentales de este restaurante.

El interior del local es un poco pequeño, pero está elegantemente pintado y adornado, y el espacio entre mesas es suficiente para que el comensal se sienta cómodo.

Por otro lado, el menú, además de incluir diferentes tipos de pollo preparado al estilo peruano, incluye platos como ensaladas bistecs y mariscos. Los precios son justos y razonables para la cantidad de comida que sirven. Un plato que vale la pena probar es el Chicken Place Special, que incluye un pollo entero, ensalada y papas fritas, y tiene un costo de $20.

  • Si quieres visitar este restaurante peruano en Long Island, debes ir a la siguiente dirección: 1761 Route 112 Medford, NY 11763.
  • Su horario de trabajo es de lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Chicken Place Bistro

The Nikkei of Peru

En la costa norte de la isla, se encuentra uno de los mejores restaurantes peruanos en Long Island. The Nikkei of Peru sirve la mejor combinación de la comida japonesa con la comida peruana, lo que da lugar al famoso estilo Nikkei.

La comida de The Nikkei of Peru está a la altura de cualquier bar de sushi exclusivo. Los platos son realmente deliciosos y el servicio es de la más alta calidad. Los precios son un poco elevados, pero te aseguramos que no hay un mejor restaurante nikkei en Long Island.

El menú es bastante amplio, y en él puedes encontrar distintos tipos de sushis, roles, ensaladas sopas y platos especiales. Un plato que deberías degustar si visitas este restaurante es el Tacu Tacu Bites, que es preparado con arroz frito y atún picante con salmón, y tiene un costo de $15.

  • Este restaurante se encuentra ubicado en la 55 Shore Rd Port Washington, NY 11050.
  • Su horario es de domingo a miércoles de 5:00 pm a 9:00 pm y desde los jueves hasta los sábados de 5:00 pm a 10:00 pm.

Inti Peru

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Long Island es Inti Peru Restaurant. En este local puedes disfrutar de una variedad de platos en cualquier momento del día. Su menú incluye almuerzos, postres, platos chifa, y bebidas típicas del país andino.

Las papas a la huancaína, perfectamente cocidas y con cremosa salsa a base de queso, ajo, pimientos y leche, o el lomo al inti, que consiste tiras de ternera salteadas con camarones y champiñones servido con papas fritas son platos que vale la pena probar. Tienen un precio de $8.99 y $18.99, respectivamente.

  • Visita este restaurante en 319 Jerusalem Ave, Hicksville, NY 11801.
  • Su horario es de lunes y de martes a viernes de 11:00 am a 9:00 pm, sábados de 10:00 am a 11:00 pm y domingos de 9:00 am a 9:00 pm. Ten en cuenta que los martes no abren.

Restaurante Inti Peru

La Candela

En pleno centro de Hicksville se encuentra uno de los mejores restaurantes peruanos en Long Island. La Candela es uno de los restaurantes favoritos de sus comensales por su apacible ambiente y por la variedad de platos que presenta su menú.

Este restaurante también cuenta con asientos al aire libre. El personal del restaurante siempre está preparado para darle al cliente una grata experiencia gastronómica. Además, los platos son muy buenos y hay entretenimiento en vivo semanalmente.

El menú está disponible en español, e incluye platos especiales los domingos, llamados domingos criollos, que son mayormente desayunos peruanos. También puedes optar por bebidas peruanas, incluyendo vinos y cervezas. El Tacu tacu con bistec es un plato delicioso que sirven en La Candela, y tiene un precio de $18.99.

  • El restaurante está ubicado en 495 S Broadway Hicksville, NY 11801.
  • Su horario de atención es de lunes a jueves, y sábados de 10:00 am a 10:00 pm, viernes de 10:00 am a 12:00 am y domingos de 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Restaurante La Candela

Smoked Barn Of Peru

Smoked Barn of Peru es el último de los mejores restaurantes peruanos en Long Island de la lista. Este restaurante cuenta con espacios abiertos a las afueras del local en el que el comensal puede disfrutar de su plato, o bien puede quedarse dentro y gozar del agradable ambiente.

El menú incluye aperitivos, sopas, sándwiches, mariscos y también puedes disfrutar de platos de carne vendidos por peso, así que puedes combinar diferentes tipos de carne y probarlos todos.

Otro elemento interesante del menú son los antojos peruanos; en donde puedes encontrar platos como arroz chaufa o milanesa de pollo. Los precios en general son bastante buenos y las raciones son generosas.

  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Long Island, dirígete a la 841 E Jericho Turnpike, Huntington Station, NY 11746.
  • Su horario de atención es de miércoles a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm, los domingos de 11:00 am a 9:00 pm y los lunes de 12:00 pm a 10:00 pm. Los martes se encuentra cerrado.

Restaurante Smoked Barn Of Peru

Conclusión

Las opciones de comida en Long Island son muchísimas, sin importar en qué parte de la isla estés, siempre encontrarás restaurantes de la más alta calidad. Aquí presentamos 5 restaurantes peruanos en Long Island que están a un nivel superior por la combinación de excelentes platos de comida y un servicio óptimo.

No pierdas la oportunidad de visitar alguno de estos restaurantes, pues sin importar cuál visites, obtendrás una experiencia culinaria que será difícil de olvidar para tu paladar.

Te puede interesar: enfermedades del albaricoque – cosas que no sabías

 

¡Déjanos tu voto!