Miami es una hermosa y maravillosa ciudad que desde hace muchos años ha recibido a migrantes de todas partes del mundo, personas trabajadoras que consolidaron su estadía en Miami Beach a través de sus raíces y su cultura, obteniendo la nobleza de Miami que les permitió abrirse carrera y sentar bases solidas.

Esto generó que la industria gastronómica creciera y se expandiera, por lo que la variedad de restaurantes de comida peruana de calidad es mucha y en ocasiones, resulta complicado elegir entre tantos restaurantes peruanos en Miami Beach.

Miami Beach es una ciudad multicultural y es mucho más que hermosas playas y gente linda, su variedad gastronómica es variada, es por esto que hoy te vamos a presentar esta pequeña guía gastronómica donde podrás saber cuál es el mejor restaurante peruano en Miami Beach y seguramente tu elección te dará mucha satisfacción.

Te puede interesar: mejores Restaurantes Peruanos en Miami.

Aromas del Perú

Restaurante Aromas del Perú fue seleccionado como parte de la prestigiosa lista “Travelers Choise” en el año 2020 por la calidad de su comida, el excelente ambiente y atención.

Su comida está principalmente orientada a los mariscos, pero como todo buen restaurant de comida peruana, cuenta con una gran variedad de platos de la cocina típica de Perú.

Su menú está compuesto por exquisitos platos peruanos originales y autóctonos, así como por las mezclas de fusión más modernas, su coctelería ha merecido elogios. Ceviches, carnes y pescados preparados al mejor estilo tradicional peruano.

Este sin duda es un restaurante peruano en Miami Beach donde podrás disfrutar toda esa experiencia gastronómica que desees.

Con varias sucursales en el estado de la florida y su menú variado se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes peruanos en Miami Beach, tiene servicio de delivery, retiro en puerta y preparan catering para eventos.

  • Ubicación: 1930 Ponce de león coral Gables, Miami Beach.
  • Horarios: domingo a jueves 11:30 a 22:00/ viernes y sábado 11.30 a 23:00.

restaurante Aromas del Perú

Bolivar Restaurant

Bolívar Restaurant es un espacio perfecto para celebraciones; ya que es un restaurante peruano en Miami Beach que cuenta con un bar maravilloso, en donde puedes probar suculentos platillos de comida típica peruana, degustar nuevas bebidas y relajarte en un ambiente cómodo.

Aquí ofrecen comida colombiana, sudamericana y por supuesto, peruana. Tienen un menú especial para aquellas personas que deben cumplir una dieta especial (platillos sin gluten, platillos veganos y vegetarianos). Es 100% recomendado para los catadores de cerveza y de pisco, la bebida tradicional peruana en sus más modernas variantes.

Este restaurante peruano en Miami Beach tiene una variedad de platos latinos que lo hacen muy interesante para conocer; sus platillos de fusión te encantaran, además de sus aperitivos, platos principales y su menú de postres que no se queda atrás.

Bolívar Restaurant peruano en Miami Beach es una alternativa que debes tener en cuenta, ofrece servicio de valet parking y reservación para eventos familiares y corporativos y sus costos rondan entre los 9 USD a los 32 USD.

  • Ubicación: 841 Washington Avenue South Beach Area, Miami Beach.
  • Horarios: lunes a domingo de 10:00 a 24:00 horas .

restaurante Bolivar Restaurant

CVI.CHE 105

El CVI.CHE 105 lleva su nombre del plato más clásico y tradicional de la comida peruana; por lo que su carta está básicamente compuesta con platos elaborados con productos marinos como el marisco, el ceviche y los tiraditos. No obstante, también puedes encontrar arroces, tacu-tacu y la famosa bebida hecha a base de pisco el “Pisco Sour”.

Los comensales han calificado a este estupendo espacio como uno de los mejores restaurantes peruanos en Miami Beach para degustar la comida típica peruana; ya que cuentan con excelente atención y un maravilloso ambiente.

Un restaurante galardonado desde hace 12 años por sus excelentes ceviches frescos y creativos, así como una gran variedad de platos tradicionales de la cocina peruana y catalogados como uno de los mejores restaurant peruano de Miami Beach, siempre comprometidos con la excelencia y pasión.

Cuentan con valet parking y reservaciones, tanto para eventos familiares como corporativos y tienen la capacidad de cumplir con las restricciones dietéticas que puedan tener algunos comensales.

  • Ubicación: 1245 Lincoln Rd South, Miami Beach
    Horarios: Domingo de 12:00 a 22:30/lunes a jueves 11:30 a 22:30/ viernes de 11:30 a 0:00 y sábado de 12:00 a 0:00.
  • Sus costos van desde los 15 a los 30 USD.

restaurante CVI.CHE 105

Dr. Limon Ceviche Bar

Otro restaurante peruano en Miami Beach que fue seleccionado por parte de la guía “Travelers Choise” en el año 2020. Aquí encontraras la comida peruana más tradicional, variada y deliciosa, así como también opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Su cocina fusiona la comida tradicional peruana con productos locales, sus platillos tienen nombres muy divertidos y especiales como el “Anestésico” que es una (crema de Pisco acholado) y el “Fiebre Amarilla” (Crema de pimentones amarillos), esto te dará una idea de cuál es el estilo de Dr. Limón Ceviche Bar como Restaurant peruano en Miami Beach.

El Dr. Limón Ceviche Bar fue diseñado creativamente para ir con el tema de la institución médica. Cuentan con servicio de despacho en puerta, catering y eventos corporativos y familiares. Si quieres visitarlo, te recomendamos que hagas reservación, y definitivamente un Doctor que te recete comida deliciosa es algo que vale la pena vivir.

  • Ubicación: 13766 SW 84th Ave, Miami Beach.
  • Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 22:00.
  • Sus costos van desde 8 USD hasta 55 USD por plato.

restaurante Dr. Limon Ceviche Bar

Jaguar Latin-America Kitchen

Jaguar Latin-America Kitchen es un restaurante peruano en Miami Beach elogiado por críticos y comensales, con un amplio espacio interior y exterior, y una cocina que fusiona muy bien los sabores de la comida tradicional peruana, con una variedad de platos típicos de Miami Beach.

Su inspiración es el Jaguar, como su nombre lo dice, el cual está presente en toda la historia ancestral de Latinoamérica y en la fachada del restaurante.

Puedes degustar su menú de almuerzo de cuatro platos a un precio muy económico, y encontraras una deliciosa variedad de ceviches y tiraditos. Inclusive, tienen una fusión de comida Nikkei que te dejara boquiabierto.

Cuentan con una barra bar que te permitirá relajarte antes o después de esa comida con mucha tranquilidad.

  • Ubicación: 3067 Grand Ave, Miami Beach, Fl 33133.
  • Horarios: Domingo a jueves de 11:00 a 22:00 / viernes y sábado de 11:00 23:00.
  • Sus costos por platillo van desde los 7 USD hasta los 30 USD.

restaurante Jaguar Latin-America Kitchen

Conclusión

La comida peruana es por excelencia tradición, sabor y frescura y eso es lo que los restaurantes peruanos en Miami Beach han pretendido replicar con mucho éxito.

Muchos restaurantes han sido elogiados o criticados por conocedores de la gastronomía. Sabemos que elegir dónde comer bien puede no siempre resultar tarea fácil, es por eso que seleccionamos entre un pequeño grupo de restaurantes que tienen la más alta calificación por parte de sus comensales.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Miami Beach?

No obstante, según sus costos, atención, variedad en comida, ubicación y calidad, el ganador es el restaurante peruano en Miami Beach es CVI.CHE 105. De igual forma, te invitamos a visitarlos todos, realmente vale la pena conocerlos y darle a tu paladar nuevas sensaciones mediante esta deliciosa comida como lo es la peruana.

Te puede interesar: El Pimiento italiano – Planta, semilla y propiedades

| Restaurantes Peruanos en Miami Beach | | Restaurantes Peruanos en Miami Beach |

¡Déjanos tu voto!