Podemos encontrar muchísimos restaurantes peruanos en New Jersey, pues hay una importante cantidad de peruanos y sus descendientes que decidieron traer lo mejor de los sabores incas al este de los Estados Unidos.

En este artículo te traemos 10 restaurantes que destacan por la calidad de sus platos, su innovación, su ambiente espectacular o el servicio al cliente que deja al comensal con ganas de volver. Abróchate el cinturón para este viaje gastronómico porque estás por descubrir los 10 mejores restaurantes peruanos en New Jersey.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en EEUU.

Con Sabor a Perú

Comenzamos con un restaurante que destaca por el auténtico sabor peruano de sus platos y por sus muy interesantes precios. Sus platillos especiales, llamados houses especiales, van desde $13 hasta $18. Si visitas este restaurante no debes dejar de probar el lomo montado, los tallarines saltados de pollo o los tallarines verdes con carne.

El interior del restaurante es acogedor, moderno, elegante y cuenta con salón de eventos ideal para reuniones de negocios. Si quieres visitar este pequeño, acogedor y confortable restaurante, se encuentra en la 280 Central Ave, Jersey City, NJ 07307.

Su horario de atención es de lunes a jueves de 11:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 9:00 pm y domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

restaurante Con Sabor a Perú

Tradiciones de mi Pueblo

El segundo restaurante peruano en NJ de nuestra lista cuenta con 20 años de experiencia que se evidencian en la calidad de los platos, el trato familiar al cliente y la atención de primera calidad, que hacen de este establecimiento uno de los favoritos de la clientela.

Este pequeño restaurante favorece la atención individual, y ofrece precios asequibles. Entre los platillos que recomendamos probar del variado menú, destaca el chicharrón de calamares, el pargo frito y la sopa parihuela.

Tradiciones de mi Pueblo Restaurant se encuentra en la 307 Park Ave, Plainfield, NJ 07060. El horario de atención es de martes a viernes y domingos de 10 am a 8 pm, y viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm.

restaurante Tradiciones de mi Pueblo

Don Pepe Restaurant

Don Pepe Restaurant consta de solo 7 mesas en su sede principal, pero no te sorprendas, pues es uno de los mejores restaurantes peruanos en New Jersey. Poseen un opulento menú, los platillos se sirven en creativas presentaciones y el ambiente es sencillo y amigable para el cliente.

Una característica interesante es que poseen un menú infantil, y sirven platos especiales los fines de semana, como la pachamanca de 3 sabores o el mondonguito italiano. No dudes en visitar Don Pepe Restaurant en alguna de sus dos sedes:

  • En 200 Buckelew AV, Jamesburg, NJ 08831
  • En 32 West Main St, Freehold, NJ 07728

Ambos locales se encuentran abierto de lunes a viernes de 9:00 am a 10:00 pm. No esperes más y disfrutas de sus delicias gastronómicas.

Don Pepe Restaurant

Oh Calamares

Si buscas comida del mar, no debes pasar la oportunidad de visitar este restaurant peruano en Nueva Jersey. El local cuenta con un bar acogedor en el que los distinguidos clientes suelen optar por el ceviche afrodisíaco, y dos comedores decorados con paisajes de montaña, cerámica antigua y máscaras tribales.

Allí los comensales degustan platos exquisitos como el pulpo parrillero o el chicharrón de pescado a la costanera. Este restaurant es la mejor opción para realizar eventos familiares o de negocios, pues ofrecen servicios de catering y cuentan con un salón de eventos.

Si quieres visitarlos, debes dirigirte a la 102 Kearny Ave, Kearny, NJ 07032, y el horario es todos los días de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Oh Calamares

Pollería el Hornero

Si deseas degustar el mejor pollo, en el restaurant Pollería el Hornero se vende pollo cocido al carbón, el cual, nos ofrece un delicioso sabor en sus gallinas asadas, además, las salsas, como la salsa verde saborizada con huacatay, y ensaladas con aderezos constituyen platos que son simplemente inigualables.

Con un servicio de primera calidad y un ambiente óptimo para el disfrute familiar, este restaurante tiene un puesto natural en esta lista. Para degustar sus suculentos platos, debes dirigirte al 422 Kearny Ave Kearny, NJ 07032, y su horario de atención es de martes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

restaurante Pollería el Hornero

Cevichería el Limón

En la Cevichería el Limón puedes encontrar lo mejor en pescado crudo. Establecido en el año 2010, este restaurante cuenta con 11 años de experiencia, un servicio caracterizado por el buen trato al cliente y los económicos precios.

A pesar de su pequeño tamaño, Cevicheria El Limón cuenta con un extenso menú donde destaca, sin duda, su plato de mariscos fritos, que puedes acompañar con una espesa salsa picante.

Para visitarlos, debes dirigirte a 57 Kearny Ave Kearny, NJ 07032 y el horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 am a 9:00 pm, y sábados y domingos de 8:30 am a 9:00 pm.

restaurante Cevichería el Limón

El Gordo Chicken

En este restaurante peruano en New Jersey las especias, los ingredientes, el menú auténtico y el ambiente familiar resultan en platos excepcionales, calidad sobresaliente y servicio impecable. En general, los precios son económicos y cuentan con servicio de lunes a domingo, a excepción de los martes.

El pollo a la brasa es su plato más sobresaliente, pero no dejes de probar el choro a la chalaca y el ceviche de camarones. Si te encuentras en Central Ave, no dudes en visitarlos en 291 Central Ave, Jersey City NJ, 07307, se encuentra abierto al público de lunes a viernes, de 1:00 pm a 10:00 pm.

restaurante El gordo Chicken

El Rincón de Vanessa Peruvian Restaurant

Pequeño, acogedor y amigable, el rincón de Vanessa te lleva a un viaje directo al imperio inca. Su comida casera se combinan con sabores aventureros en cada plato y su ambiente acogedor y precios amigables lo hacen el lugar perfecto para una comida agradable.

Para visitar este restaurant peruano en New Jersey debes dirigirte a 28 Cianci St Paterson, NJ 07501 y su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

El Rincón de Vanessa Peruvian Restaurant

Kikiriki Restaurant

Este es uno de los restaurantes peruanos en New Jersey más destacados, pues cuenta con exquisitos platos típicos peruanos como el pollo saltado o el arroz con bistec frito, pero destaca por las combinaciones que ofrece su menú, como el pollo con costillas de cerdo o el pollo con bistec y especias.

Puedes comer en este local de lunes a jueves, y domingos de 12:00 pm a 9:00 pm y viernes y sábado de 12:00 pm a 9:30 pm, y se ubica en 301 Central Ave Jersey City, NJ 07306.

Kikiriki Restaurant

Tumi Peruvian Restaurant

Cerramos la lista con un restaurant peruano en NJ de propiedad familiar que sirve comida tradicional peruana con un toque regional. Puede que en Tumi Restaurant encuentres el mejor pollo rostizado que has probado, preparado con ingredientes locales, frescos y saludables.

Abre todos los días de 10 a 10 pm, y puedes encontrarlo en 600 Bayway Ave, Elizabeth, NJ 07202.

Tumi Peruvian Restaurant

Conclusión:

Luego de recorrer los mejores restaurantes peruanos en New Jersey, pudimos observar que los precios, el ambiente ameno y familiar y los platos que traen consigo sabores inigualables compiten por igual, por lo que no es nada fácil elegir el mejor de estos restaurantes.

Al final, lo más importante es la opinión del cliente, así que, ¿Qué esperas para degustar la mejor comida peruana en New Jersey? Acércate a cualquiera de estos locales y vive una experiencia culinaria digna de saborear.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es le mejor restaurante peruano en New Jersey?

Entre todas las opciones, damos como ganador al Tumi Peruvian Restaurant, ya que cuenta con una amplia variedad de platillo, deliciosos sabores, buena atención y demás virtudes. Por otro lado, no debemos dejar de lado los otros restaurantes, cada uno posee algo característico.

Te puede interesar: 10 beneficios de consumir betarraga.

|Restaurantes Peruanos en New Jersey | |Restaurantes Peruanos en New Jersey |

¡Déjanos tu voto!