En estos últimos años la gastronomía peruana ha tenido un fuerte impacto en todo el mundo. Son diversos los sabores, colores e ingredientes que se mezclan en cada uno de estos platos, gracias a la fusión de diferentes culturas.

Es por tal motivo que a continuación te hablaremos de algunos menús, la ubicación, precios y prestación que te ofrecen algunos establecimientos de comida, y por supuesto mencionaremos cual es nuestra consideración con respecto a los mejores restaurantes peruanos en Passaic, que puedes visitar, para que disfrutes de una grata experiencia culinaria.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Dallas.

Jaimito’s

Si deseas probar la excelente fusión de la cocina china y peruana te recomendamos visitar este restaurante peruano en Passaic, NJ ubicado en la 389 Lexington Ave, Clifton, Nueva Jersey y que pone a tu disposición los mejores platillos, tales como: arroz frito, asado de pollo, calamares, pollo a la brasa, pato, sopas de fideos, aves de corral, carne de vaca, pollo y arroz, entre otros.

Los precios de este restaurante son muy asequibles y variados, ya que sus platos oscilan entre los 11$ a 30$. Además, en el lugar todo su personal te prestará el mejor de los servicios, que te hará sentir como en casa.

El horario de apertura del local al público es de martes a domingo desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm, los días lunes no abre sus puertas a los usuarios.

restaurante jaimitos

La Caravana

En el 71 Broadway, Passaic, Nueva Jersey, podrás encontrar uno de los mejores restaurantes peruanos en Passaic, con un menú de excelente calidad, colmado de los mejores sabores peruanos, en donde resaltan: pollo a la brasa, pollo verde, pollo al carbón, aves de corral, lomo saltado, ceviche, causa, laing, costillas y muchos platillos más.

En La Caravana el personal te atiende de maravilla, además su servicio es muy pulcro y es un establecimiento muy recomendado por sus bajos precios que no exceden los 25$.

Si deseas visitar este lugar, lo puedes hacer de miércoles a domingo en el horario de 12:00 pm a 9:00 pm, los días martes no abre sus puertas a los clientes.

restaurante La Caravana

Pollos El Chévere

Si eres fanático de la comida peruana, entre tus platos preferidos deben estar el ceviche de pescado, chicharrón, corazón de pollo, lomo saltado, asado de pollo, pollo a la brasa, cerdo, rape, papas a la huancaína, los cuales no puedes dejar de probar en El Chévere, ubicado en 228 Washington Pl, Passaic, Nueva Jersey.

Este lugar te causará una excelente impresión gracias a su amable y cordial atención de todo su personal que siempre está dispuesto a colaborar y los precios de cada uno de sus platos son muy variados, pero no llegan a sobrepasar los 30$.

El horario disponible para atender a los clientes es de domingo a jueves desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm, mientras que los viernes y sábados es de 12:00 pm a 10:30 pm.

restaurante Pollos El Chévere

El Mamut

Ahora mencionaremos otro restaurant peruano en passaic, que sirve excelentes platos de la gastronomía de Perú, en donde destacan: chicharrón, aves de corral, pollo, rape, pescado, humitas, papas rellenas, causa, cerdo, carne de vaca, entre muchos más; que lograrán satisfacer tu paladar, todos por un precio que no pasa los 10$ por platillo.

Visita este establecimiento en la 91 Broadway, Passaic, Nueva Jersey para que te deleites con sus espectaculares zumos y sus excelentes batidos en una cálida atmósfera, para que pases un rato muy agradable y de relax.

Recuerda que el horario de atención a los clientes es domingos, lunes, miércoles y jueves de 7:00 am hasta las 8:00 pm y los días viernes y sábados de 7:00 am hasta las 9:00 pm, a excepción de los martes que no se atiende público en el local.

restaurante El Mamut

Ají Limón Peruvian Restaurant

En la 1239 Main Ave, Clifton, Nueva Jersey podrás encontrar una gran variedad de platos a un precio insuperable que van desde los 10$ a los 25$ por cada menú, en donde resaltan: ceviche de pescado, calamares, pescado. solomillo, ternera a la parrilla, filete, aves de corral, cerdo, causa, carne de vaca, laing, entre otros.

Luego de una jornada de trabajo te invitamos a que visites este establecimiento de martes a domingos en el horario de 11:00 am a 9:00 pm, menos los días lunes que se encuentra cerrado al público.

La atención cordial y amable de este lugar te harán regresar cada vez que puedas. Además, es un entorno que cuenta con una hermosa y elegante decoración y un ambiente muy bien cuidado.

restaurante Ají Limón Peruvian Restaurant

Conclusión:

Gracias a los diferentes restaurantes peruanos en Passaic, que te hemos mencionado en este artículo, ubicados específicamente en esta ciudad de New Jersey podrás degustar los sabores y aromas tradicionales del Perú en cada uno de sus platos para que deleites tu paladar.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Passaic, NJ?

Nuestra recomendación entre las cinco opciones es el restaurante Ají Limón Peruvian que demuestra en cada uno de sus platos los delicados sabores que hablan de la historia y de las costumbres del Perú.

Te puede interesar: conoce las diferentes presentaciones del ají panca .

|Restaurantes Peruanos en Passaic | |Restaurantes Peruanos en Passaic |

¡Déjanos tu voto!