En Paterson, Nueva Jersey existen variedad de restaurantes de comida casera, y destacan los que se especializan en comida peruana, especialmente de lima o la llamada cocina del norte chico y del oriente del Perú, con base en plátanos, trucha o pescados de río.

Hemos recopilado para ti las alternativas culinarias más deliciosas en este artículo. Ya no tienes que cocinar este fin de semana, sigue leyendo y conoce cuales son los mejores restaurantes peruanos en Paterson que harán que te deleites.

Te puede interesar: mejores Restaurantes Peruanos en Los Ángeles.

Kikiriki

Iniciamos con este restaurante peruano en Paterson, NJ. Kikiriki es una mini cadena de restaurantes peruanos en Paterson, NJ en el estado de Nueva York, un negocio familiar y de cuarta generación, con una clientela que es asidua desde hace más de 20 años y lo que le falta en ambiente, se multiplica en sabores deliciosos, jugosos y tradicionales de la auténtica comida peruana.

Su menú de especialidades peruanas incluye el Anticucho, el Rachi y la Pancita, platos típicos del oriente del Perú. Aquí estarás atendido por sus propios dueños y este local tiene la particularidad de que sus fogones siempre están prendidos, para sorprender a los comensales con las delicias culinarias del Perú.

Una excelente alternativa si deseas saborear un pollo a la brasa de calidad al estilo inca, este restaurante está considerado como uno de los mejores restaurantes peruanos en Paterson.

  • Ubicación: 217 Market Street, Paterson, NJ.
  • Horario: de lunes a domingo de 12:00 a 20:00.

restaurante Kikiriki

Delizioso Perú Grille Restaurant

Delizioso Perú Grill restaurant fusiona perfectamente la comida tradicional peruana con su influencia italiana, presentando platillos de excelente calidad lo que lo convierten en una muy buena opción entre los restaurantes peruanos en Paterson, NJ.

Ofrece comida a domicilio y de seguro quedarás gratamente sorprendido con sus atractivos precios; según los visitantes el ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Cuentan con servicio de entregas personalizadas y catering para eventos corporativos.

Sirven desayunos típicos continentales y originarios, cenas, almuerzos y su menú contiene cerca de 30 platos que representan una gama de opciones que te dejarán con un buen sabor en tu paladar.

Aperitivos, entradas y platos principales, esas cremas y sopas con sabor a hogar y los postres tradicionales son una delicia. El ceviche de Rachi y los mariscos preparados con técnicas de cocina autóctona del norte peruano marcan la diferencia en sus platillos.

  • Ubicación: 21 Mill St, Paterson, Nj 07501
  • Horarios: de Sábado a Jueves de 10:00 a 19:00 (viernes cerrado)

restaurante Delizioso Perú Grille Restaurant (1)

Sabe a Perú

Sabe a Perú es un restaurante peruano en Paterson, NJ con una variedad de platos tradicionales de la cocina autóctona del Perú, con influencias en los productos y gustos locales; sirven desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente acogedor, con un gran servicio.

Con un agradable ambiente con mesas al aire libre, también prestan el servicio para eventos familiares y corporativos. Toma en consideración que no están abiertos ni los sábados ni los domingos.

Entre sus platos insignias puedes encontrar el arroz Chaufa y el asado al estilo del norte del Perú, su ubicación es privilegiada y sus precios te sorprenderán, un aforo reducido para 45 personas máximo en un ambiente colorido y cálido lo convierten en un excelente restaurante peruano en Paterson, NJ.

  • Ubicación: 261 Unión Ave, Paterson, NJ 07502.
  • Horarios: de lunes a viernes de 11:00 a 20:00.

restaurante Sabe a Perú

Tía Delia

Tía Delia se especializa en comida tradicional peruana, es uno de los mejores restaurantes peruanos en Paterson, NJ con variedad de ceviches elaborados con ingredientes frescos y al momento, lo que lo hacen uno de los locales más populares de la zona.

En su interior hay un cálido y acogedor ambiente familiar que simplemente deleitará a propios y extraños. Sirven coctelería tradicional en una pequeña barra y atienden a sus propios dueños; migrantes peruanos que con amor y esmero transmiten sus costumbres mediante platillos exquisitos.

Arroces, asados, pescados y mariscos frescos del día integran su menú; además tienen servicio de comida a domicilio y aun cuando no es necesario hacer reservaciones, siempre es bueno llamar para saber la disponibilidad; ya que su aforo es pequeño.

Un ambiente cálido y acogedor que recibe a propios y extraños como una gran familia lo convierte en una buena alternativa si estás en busca del deleite de la comida inca en este restaurant peruano en Paterson NJ.

  • Ubicación: 81 Market st, Paterson; NJ 07505.
  • Horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 / sábados de 9:00 a 21:00.

restaurante Tía Delia

D´Carbon Peruvian Restaurant

D´Carbon Peruvian Restaurant especialista en la tradicional comida peruana costeña, es otro de los mejores restaurantes peruanos en Paterson, NJ donde sirven maravillosas opciones de mariscos y pescados frescos, ceviches, tiraditos, sopas y cremas todos los días, así como sus diferentes fusiones.

Un ambiente cálido y acogedor atendido por sus propios dueños y con una clientela asidua y regular que son la mejor referencia para poder decir que es un buen restaurant peruano en Paterson, New Jersey.

La comida peruana que sirven en el D´carbon Peruvian Restaurant sabe a hogar, a fogón, a calidez, y las reseñas y críticas de este lugar lo favorecen sobre la competencia; ya que dicen que su atención es excelente y las instalaciones muy cómodas y espaciosas.

  • Ubicación: 855 River St, Paterson, NJ 07524.
  • Horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 / sábados de 9:00 a 21:00.

restaurante D´Carbon Peruvian Restaurant

Conclusión:

Aun cuando en la ciudad de Paterson New Jersey hay una gran variedad de restaurantes que sirven platillos originarios de la cultura peruana, el que asiste es muy crítico a la hora de seleccionar sus platillos preferidos, por ello, determinar cuál es el mejor restaurante peruano en Paterson, NJ no es tarea fácil.

La mayoría han sido fundados y atendidos por migrantes peruanos, y algunos tienen muchos años en el mercado con una clientela asidua y regular que habla por sí sola.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Paterson, NJ?

Tras una profunda deliberación se ha decidido que el restaurante Kikiriki es el mejor entre los mejores restaurantes peruanos en Paterson que hemos presentado hoy en nuestra lista. Sus delicioso sabores criollos conquista hasta el paladar más exigente. Espero que os guste y disfrute de sus deliciosos sabores peruanos.

Te puede interesar: ¿porqué consumir betarraga?.

|Restaurantes Peruanos en Paterson, NJ | | Restaurantes Peruanos en Paterson, NJ |

¡Déjanos tu voto!