Pembroke Pines es, probablemente, la ciudad más importante del área metropolitana de Miami. Como el resto del estado de Florida, esta ciudad cuenta con una importante cantidad de inmigrantes, quienes llevaron consigo todas sus costumbres y sabores culinarios.

La población peruana le obsequió a esta ciudad lo mejor de su exquisita gastronomía, y ha sabido adaptarse a las exigencias de los paladares de la ciudad. Así, los restaurantes peruanos en Pembroke Pines constituyen lugares donde el buen servicio y las delicias peruanas se unen.

En este artículo resaltaremos las características más importantes de cada restaurante y te ayudaremos a decidir cuál es el mejor restaurante peruano en Pembroke Pines.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Virginia.

Sr. Ceviche

Desde el año 2013, el restaurant Sr. Ceviche se encarga de llevar lo mejor de la comida peruana directamente al paladar de los comensales de la ciudad, usando ingredientes frescos y auténticamente peruanos.

Este restaurante peruano en Pembroke Pines cuenta con muchos galardones que demuestran su calidad. El restaurante ofrece un servicio de catering profesional a un precio asequible y entregas a domicilio por un costo extra de $5.

El ambiente en el restaurante es elegante, con adornos modernos y colores blanco y negro. El menú es muy variado, está presentado en español e inglés, incluye opciones vegetarianas y las raciones de comida son elegantemente servidas. Los precios varían entre los $6 y los $42.

Si deseas visitar este restaurante, debes dirigirte a la 2086 N University Dr Pembroke Pines, FL 33024, y su horario es de domingo a jueves de 11:30 am a 10:00 pm, el viernes de 11:30 am a 12:00 am y el sábado de 9:00 am a 12:00 am.

restaurante sr ceviche

Cebiche-Bar

Este pequeño restaurante cuenta con un servicio muy amigable. Su pequeña área favorece la cercanía al cliente, y no en términos físicos, sino que el cliente se siente bien atendido por el personal del restaurante.

Su diverso menú incluye platillos vegetarianos, ceviche, carpacho de pescado, filetes y mariscos frescos y fritos, causas, jalea y mucho más. Los precios son un poco elevados, pero se ven recompensados por el buen sabor y el agradable ambiente en el interior del restaurante.

Cebiche Bar ofrece entregas a domicilio sin costo extra, y si deseas visitarlo, se ubica en la 10860 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33026-5205. Su horario de atención es de lunes a domingo, de 11:00 am a 9:00 pm.

restaurante Cebiche Bar

Totoritas Restaurant

El siguiente restaurante peruano en Pembroke Pines de nuestra lista es Totoritas Restaurant, un elegante restaurant que además cuenta con un bar con las mejores bebidas peruanas que existen en el mercado.

La disposición de las sillas y las luces hacen de este restaurante algo ideal si lo que buscas es tener una salida romántica con tu pareja mientras disfrutas platos exquisitos.

Aunque la disponibilidad en el menú no es realmente variada, los platos son servidos en suculentas raciones, y los costos del menú son muy asequibles, pues van desde los $4,35 por los aperitivos hasta los $10,25 por los platos principales.

Puedes encontrar este restaurante peruano en Pembroke Pines en la siguiente dirección: 7665 Pines Blvd Pembroke Pines FL 33024. Su horario de trabajo es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Totoritas Restaurant

Tacu Taku restaurant

Continuamos nuestro recorrido en búsqueda del mejor restaurante peruano en Pembroke Pines con un restaurante fundado por dos hermanos que tienen como pasión la gastronomía peruana. Así, en Tacu Taku restaurant se sirven los platillos más importantes del amplio espectro culinario peruano.

El local tiene un ambiente familiar en el que el cliente puede escoger si comer fuera o dentro de las instalaciones del mismo. El menú es bastante extenso, lo cual puede sorprender al cliente tomando en cuenta el tamaño del restaurante, las raciones son generosas y se sirven en distintas presentaciones.

Algunos platos que debes probar si visitas este local son el asado peruano, la corvina a lo macho y el ají de gallina.

La dirección de este restaurante peruano en Pembroke Pines es 911 NW 209th Ave Ste 115 Pembroke Pines, FL 33029 y el horario de trabajo es de martes a domingo, de 12:00 pm a 8:00 pm, a excepción de los viernes y sábado, que cierran a las 10:00 pm.

Totoritas Restaurant

Ishilima Restaurant

Cerramos la lista con un restaurante peruano en Pembroke Pines al estilo Nikkei, que se caracteriza por servir lo mejor de la comida peruana-japonesa, resultado de la mezcla de estilos culinarios que se dio en Perú a principios del siglo XX.

En este restaurante podrás disfrutar de un ambiente cómodo, con buena comida, menú infantil y hora feliz. Con un rango de precios entre los $7 y los $22 dólares, Ishilima Restaurant es una gran opción para tu bolsillo, pues tiene precios muy económicos y la comida es de primera calidad.

Entre los platos que recomendamos se encuentran el jalea roll, hecho con pescado blanco, camarones, tapas, tempura, calamares, salsa criolla y leche de tigre, y la chaufita de cerdo en tiras.

Si quieres degustar la comida peruana-japonesa de la más alta calidad, debes dirigirte a la 15807 Pines Blvd Pembroke Pines, FL 33027, donde Ishilima Restaurant abre sus puertas de martes a viernes 11:00 am a 3:00 pm y de 5:30 pm a 10:00 pm; los sábados de 4:00 pm a 10:00 pm y los domingos de 1:00 pm a 8:00 pm.

Ishilima Restaurant

Conclusión

Finalizamos nuestro recorrido por restaurantes en los que el buen gusto culinario, la atención de primera calidad y los sabores que hacen agua al paladar se encuentran presentes casi por igual. No es fácil elegir un restaurant mejor cuando todos sirven platos tan buenos.

Sin embargo, tienes la oportunidad de visitarlos todos y formarte, así, tu propia opinión. ¿Qué esperas para visitar algunos de estos restaurantes peruanos en Pembroke Pines? Te aseguramos que no te arrepentirás.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Pembroke Pines?

El Sr. Ceviche es para nosotros es el más recomendado entre todos los restaurantes peruanos en Pembroke Pines, estamos seguros que te va a encantar sus más deliciosos platillos marinos.

Te puede interesar: 10 beneficios de consumir betarraga.

|Restaurantes Peruanos en Pembroke Pines | |Restaurantes Peruanos en Pembroke Pines |

¡Déjanos tu voto!