En New Jersey se sitúa la ciudad de Plainfield, que cuenta con poco menos de 50 mil habitantes. En esta ciudad, como en muchas otras del mundo, se puede encontrar lo mejor de la comida peruana, pues la demanda de los extraordinarios manjares del país sudamericano es bastante grande.

Así que si te encuentras cerca de Plainfield y buscas degustar la extensa gastronomía peruana, no te despegues de este artículo porque aquí te traemos lo mejor en servicio, ambiente y sabor de la región. Prepárate, porque hoy vas a descubrir los mejores restaurantes peruanos en Plainfield.

¡Comencemos!

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Norwalk.

Punto Peruano

En Punto Peruano Restaurant en Plainfield se enorgullecen de servir lo mejor en auténticos platos peruanos para los residentes y visitantes del norte de la ciudad. Así que, si estás buscando comida y servicio excepcional, te recomendamos uno de los mejores restaurantes peruanos en Plainfield.

El ambiente dentro de Punto Peruano restaurant de Plainfield NJ es realmente elegante. La iluminación con lámparas colgantes y el mobiliario de madera otorga un ambiente reservado, además que las mesas separadas favorecen la intimidad de los comensales.

Aunque su menú no es especialmente innovador, los platos se venden a precios razonables, y las raciones son bastante grandes, suficiente para que el comensal se sienta satisfecho con un platillo principal. Las entradas y los platos principales de su menú cuestan entre $6 y $33. Sin embargo, sus bebidas son algo caras.

El “combinado al punto” es un plato de mariscos que debes probar si visitas este restaurante peruano Plainfield NJ. Si quieres visitarlos, dirígete a la 36 Watchung Ave Plainfield, NJ 07060. Su horario es de lunes a domingo, de 11:00 am a 9:00 pm.

restaurante Punto Peruano

La Caravana

El segundo en nuestra lista de restaurantes peruanos Plainfield, es «La Caravana«. Este restaurante es un sitio apacible y con un servicio amigable que se asegura de que el cliente tenga un buen rato mientras degusta la más suculenta comida peruana.

El interior del restaurante es pequeño. Sólo cuenta con 8 mesas y un espacio bastante limitado, pues las mesas se encuentran cerca entre sí. Sin embargo, el servicio es óptimo y el personal del restaurante siempre intenta que el visitante se sienta lo más cómodo posible.

El punto fuerte de este restaurante es su menú, pues tiene una extensa variedad de platos a un precio muy bueno. Las entradas y los platos principales cuestan entre $6 y $22, y los jugos naturales solo $2.50. Un plato resaltante de este restaurante es el “sudado especial”, que es una suculenta combinación de filete y mariscos.

Para visitar este restaurante, dirígete a la 177 North Ave Plainfield, NJ 0706, y su horario de atención es el siguiente: lunes y miércoles de 11:00 am a 8:00 pm, jueves y viernes de 11:00 am a 9:00 pm y sábados y domingos de 12:00 pm a 9:00 pm.

restaurante La Caravana

Victor’s Restaurant

Victor’s Restaurant es un restaurante cálido y sencillo que destaca por la atención al cliente y por la dedicación en la preparación de los platos, que se realizan con ingredientes locales, frescos y de primera calidad.

Los precios en este restaurante peruano Plainfield, NJ son bastante económicos, y lo mejor es lo sabrosos que son los platos que sirven. Las entradas y los platos principales cuestan entre $2,5 y $19.5, y poseen un plato familiar de $25, la paella marinera.

Un magnífico plato servido en este restaurante son los camarones al ajillo con arroz y ensalada, que puedes probar por $18.
Para degustar la mejor calidad de platos a un precio razonable en este restaurante peruano en Plainfield, NJ debes dirigirte a la 401 Park Ave

Plainfield, NJ 07060, y su horario es desde el viernes a las 11:00 am hasta las 9:00 pm, sábado 10:00 am a 11:00 pm y domingo de 10:00 am a 9:00 pm.

restaurante Victors Restaurant

Pollería el Sol

Pollería el sol ofrece los sabores más significativos del Perú. Reconocido como uno de los mejores restaurantes peruanos en Plainfield por utilizar ingredientes frescos traídos desde el mismo Perú.

Ya sea disfrutando de los platos individuales, del servicio de Buffet o de catering, en Pollería El Sol se brinda el mejor servicio al cliente. El restaurante, adornado con cuadros peruanos e imágenes de los platillos que se sirven, cuenta con un ambiente amigable y familiar.

A pesar de lo que el nombre del restaurante invita a pensar, el menú no incluye exclusivamente pollos, sino también mariscos, bistecs, sopas, ensaladas y una variedad de platillos especiales, entre los que destaca el tallarín saltado de carne y el filete de pollo, que puedes disfrutar por $13 y $14, respectivamente.

Si te provoca disfrutar de los riquísimos platos de este restaurante, debes dirigirte a la 433 W Front St Plainfield, NJ 07060 y se encuentra abierto de lunes a sábado de 4:00 am a 9:00 pm, y los domingos de 10:00 am a 9:00 pm.

restaurante Pollería el Sol

Sazón Hispano Restaurant

Cerramos la lista con el restaurant Sazón Hispano, un pequeño restaurante que sirve comida hispana en general, pero su especialidad es la comida peruana, la cual cocinan con ingredientes frescos locales de primera calidad.

Su menú peruano no es tan amplio como los otros restaurantes de esta lista, pero sí que puedes encontrar los mejores platillos de esta gastronomía, como el ceviche, los tallarines, diferentes lomos y el arroz chaufa.

Este restaurante peruano en Plainfield NJ se encuentra ubicado en 27 Greenbrook Rd B, North Plainfield, NJ 07060 y su horario de atención es los lunes 11:00 am a 20:00 pm, de miércoles a viernes de 10:30 am a 9:00 pm, los sábados de 10:00 am a 9:30 pm y los domingos de 10:00 am a 9:00 pm.

restaurante Sazón Hispano Restaurant

Conclusión:

Este recorrido en busca del mejor, entre todos los restaurantes peruanos en Plainfield, nos dejó establecimientos en los que el ambiente y la atención son de primera calidad, además, tuvimos restaurantes con rangos de precios muy económicos y lugares con mayor variedad de platos.

A pesar de lo anterior, lo más importante es la comida. Todos los centros gastronómicos nombrados a lo largo de este artículo sirven los más suculentos platos, algunos incluso innovan con sus mezclas de ingredientes o con la presentación de los platos. Por lo que vale la pena visitar cada uno de estos establecimientos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Plainfield, NJ?

Sin embargo el restaurante Punto Peruano es el que tiene más puntos para ser considerado el mejor, pues tiene un ambiente increíble, platos con precios razonables y un menú que presenta los platos más importantes de la gastronomía peruana. Por lo que si te encuentras cerca de Plainfield, no dudes en visitarlos.

Te puede interesar: diferentes presentaciones del ají panca para preparar deliciosas recetas peruanas.

|Restaurantes Peruanos en Plainfield| |Restaurantes Peruanos en Plainfield|

¡Déjanos tu voto!