La cocina peruana es cada vez más apreciada en San Francisco, lo que se refleja por la gran cantidad de comensales que asisten a los restaurantes peruanos en San Francisco y otros que han incluido en sus menús este tipo de comida.

Hoy existen al menos 50 restaurantes de comida peruana en San Francisco, en los que se preparan diversos platos típicos de la cocina autóctona peruana; además, se sirve la bebida bandera del Perú, el Pisco.

Hoy día la cocina peruana está posicionada como la segunda favorita, después de la cocina mexicana en San Francisco. Si aún no has probado esta deliciosa comida o estás buscando las mejores opciones de comida peruana en San Francisco, aquí te mostraremos una selección de restaurantes peruanos de San Francisco, CA que merece la pena visitar.

Te puede interesar: mejores Restaurantes Peruanos en Paterson.

La Mar Cebicheria Peruana

La Mar Cebicheria Peruana Restaurant (San Francisco) ofrece los sabores del Perú que combina su agricultura indígena única, la mezcla de culturas e influencias para desarrollar una de las mejores cocinas de todo el mundo. Mariscos, carnes seleccionadas y la cocina vegetariana es lo que representa a este restaurante peruano de San Francisco.

Entre sus platos más destacados puedes encontrar el Ceviche clásico con fletán de california, la leche de tigre, clásica de la culinaria peruana con cebolla morada, maíz y habanero.

Igualmente, no puedes dejar de probar las causas, papas cubiertas con mariscos y verduras o el tradicional salteado de res al estilo peruano. La Mar Cebichería tiene platos coloridos, saludables y frescos que fácilmente se pueden adaptar a los comensales veganos o que no pueden ingerir gluten.

Su coctelería se basa en el Pisco, bebida nacional de Perú y su presentación incluye casi una docena de cócteles. Asimismo, ofrecen bebidas tradicionales peruanas como la chicha morada, elaborada con maíz morado, frutas y especies.

En La Mar Cebichería Peruana Restaurant (San Francisco) tienen una decoración minimalista con ligeros tonos azules, que ha conservado la belleza del antiguo edificio donde está ubicada.

El ambiente es agradable, las instalaciones son espaciosas, confortables, cuentan con servicio de entregas a domicilio, y reservaciones. Aun cuando no tienen servicio de valet parking, tienen un estacionamiento público en las cercanías, es por todo esto que los críticos lo consideran como el mejor restaurante Peruano en San Francisco.

  • Ubicación: Pie 1 1,2 San Francisco CA 94105
  • Horarios: de lunes a miércoles: 11:30 a 14:30 / 17:00 21:00, jueves y viernes: 11:30 a 14:30 / 17:00 21:30, sábado: 11.30 a 14:30 / 17:00 a 20:30 y domingos: 11:30 a 14:30 / 12:00 21:00

restaurante La Mar Cebicheria Peruana

Puerto 27 Peruvian kitchen y Pisco Bar

Puerto 27 Peruvian kitchen y Pisco Bar fusionan platos latinoamericanos con un toque contemporáneo y moderno. Es un espacio diseñado para servicio familiar que mantiene la esencia de la cocina tradicional y casera, siendo una buena opción entre los restaurantes peruanos en San Francisco, California.

Su salón comedor con dos niveles y vista al mar tiene una capacidad para 140 comensales, bellamente decorado, una barra diseñada para ser la atención del local, sirven el pisco peruano y una buena selección de cócteles. Además, ofrecen una deliciosa reserva de vinos importados muy variada.

Todos sus ingredientes son frescos y de calidad, sus platillos de deliciosos sabores exóticos elaborados con modernas técnicas te harán disfrutar de lo mejor en tu paladar.

Aquí ofrecen entradas, aperitivos, entremeses, platos fuertes y postres especiales. Una de las cosas más llamativas para los clientes es su barra llena de ceviches frescos todos los días. Sin lugar a duda, una maravillosa opción para compartir en familia y disfrutar de las delicias de uno de los mejores restaurantes peruanos en San Francisco.

  • Ubicación: 525 Crespi Dr. Pacifica, CA 94044 525
  • Horarios: de miércoles y jueves: 12:00 a 20:00, viernes y sábado: 11:00 a 21:00, domingo: 11:00 a 20:00 y los lunes y martes (cerrado)

restaurante Puerto 27 Peruvian kitchen y Pisco Bar

Mochica

La casa de comida fusión Mochica muy aclamada por la crítica de San Francisco, cuenta con espacios grandes, cómodos y luminosos, y ha sido considerado durante largo tiempo como uno de los mejores restaurantes de San Francisco.

Tienen una cocina abierta, donde puedes vivir la experiencia de ver como se preparan las delicias de cocina tradicional peruana y eso agrega un sabor inesperado a tu experiencia. Este establecimiento tiene dos comedores, un bar de pisco y variedad de licores importados directamente del Perú.

Presta servicio para reuniones y celebraciones corporativas para grupos de más de 20 personas e incluye el dj para tus eventos. Su eslogan es “en Mochica estamos seguros que nuestros clientes vivirán momentos inolvidables”. Sus amplios espacios y su inmejorable atención lo posicionan como un excelente restaurante peruano San Francisco.

Su menú incluye almuerzos, Brunch y cenas, y te deleitaras con su ensalada peruana de maíz y remolacha con papas azules y un aderezo fusión de queso feta en vinagreta de ají amarillo, o el adobo de cerdo en un pan brioche con salsa criolla y crujientes batatas fritas.

  • Ubicación: 1469 18th St, San Francisco, CA 94107
  • Horarios: de martes a jueves: 12:00 a 21:00, viernes a domingo: 12:00 a 21:00 y el lunes (cerrado)

restaurante Mochica

Piqueos Peruvian Cuisine

El restaurant peruano en san francisco Piqueos Peruvian Cuisine emplea diversos ingredientes de calidad en su menú de fusión, lo que tiene como resultado platos exquisitos y diferentes del resto sin perder la esencia inca.

Piqueo Peruvian Cuisine es íntimo, cuenta con un bar de tapas peruano contemporáneo, un cálido comedor que se ha convertido en el favorito de muchos desde que abrió sus puertas en el año 2007.

Considerado como uno de los mejores restaurantes peruanos en San Francisco tiene un menú que incluye una gran variedad de platos deliciosos que le dan un toque californiano a la auténtica comida peruana. Desde crujientes pasteles de maíz, plátanos fritos, pulpo a la parrilla y pimientos rellenos, hasta el toque fusión contemporáneo, que agrega un mouse de aguacate (palta) o confit de pato.

Los clientes siempre vuelven por sus deliciosos y maravillosos cebiches de pargo rojo, mejillones, almejas, camarones, mixto con cebollas moradas y su deliciosa leche de tigre acompañado de rocoto.

Un dato curioso que te puede interesar es que los pimientos que se utilizan en la cocina del Piqueo Cuisine, son cultivados en la finca propiedad del chef Carlos Altamirano en Half Moon Bay, cosa que distingue al Piqueo Peruvian Cuisine como uno de los mejores restaurantes peruanos en San Francisco por su calidad y frescura.

  • Ubicación: 830 Cortland Avenue, San Francisco ca 94110
  • Horarios: martes a jueves: 5:00 pm a 9:00 pm, viernes a domingo: 12:00 pm a 4:00 pm/ 5:00 pm a 9:00 pm

restaurante Piqueos Peruvian Cuisine

Parada Peruvian kitchen

La Parada Peruvian Kitchen es un asador casual y acogedor que ofrece platos creativos y dinámicos con sabores peruanos. Su nombre se debe al popular mercado del centro de Lima Perú y encarna la idea de ser un lugar donde la gente se encuentra con amigos y familia, para disfrutar de auténtica comida casera peruana en un bello restaurante peruano en San Francisco.

Los platos son tan variados como variada es la cocina peruana, aquí puedes probar los maravillosos ceviches, carnes asadas y el famoso pollo a la brasa, ensaladas orgánicas, anticucho a la parrilla, o la comida a la carta, que ofrece todo preparado con los ingredientes más naturales y frescos del lugar.

Ofrece el servicio de comida para llevar y eventos corporativos y familiares en un ambiente cálido y con muy buen gusto, donde te sentirás ciertamente en el Perú no solo por lo auténtico de su comida, sino por la atención de los que trabajan en este restaurant peruano en san francisco.

  • Ubicación: 7001 Sinne Lane, Walnut Crek, ca
  • Horarios: de miércoles a lunes de 11:00 a 20:00 y el martes (cerrado)

restaurantes peruanos en san francisco

Conclusión:

La cocina peruana tiene su lugar bien establecido en San Francisco, lo que les ha permitido crear espacios donde podrás disfrutar la frescura y la variedad de la gastronomía peruana, desde la simpleza de los clásicos hasta la complejidad de la fusión contemporánea tienen para ofrecer los restaurantes peruanos en San Francisco.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en San Francisco?

Entre las opciones que te mostramos, el puesto número 1 se lo lleva el restaurante Mochica, dado que es un local que tiene años ofreciendo platillos de calidad y a excelentes costos. Asimismo, ha sido elogiado por diversos críticos, es un lugar amplio, con un menú variado tanto en comida como en licores y tiene muy buenos comentarios por parte de sus visitantes, por lo cual, no puedes dejar de visitarlo.

Te puede interesar: acelga amarilla y sus variedades

|Restaurantes Peruanos en San Francisco| |Restaurantes Peruanos en San Francisco|

¡Déjanos tu voto!