La gastronomía peruana cada día se encuentra más arraigada en ciudades como Tampa, su riqueza cultural se va abriendo espacio y en la actualidad son muchos los restaurantes peruanos en Tampa, especializados en ceviche y otras comidas populares del Perú.

Cabe señalar que la cocina peruana es una fusión de cocina china, japonesa, indígena y africana, que la han transformado en una gran variedad de aromas y sabores dignos de ser una gastronomía reconocida a nivel mundial.

A continuación, te mencionaremos los mejores restaurantes peruanos en Tampa para que al momento de visitar esta ciudad, no dudes en pasar por estos agradables establecimientos que lograrán llenar tu paladar de deliciosos sabores.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Kendall.

Costanera

En el 3871 Northdale Blvd, Tampa, Florida, podrás encontrar el maravilloso restaurant peruano en Tampa que cuenta con unos excelentes precios por persona que van desde los 12$ a los 25$ y donde podrás degustar estupendos platos de ceviche, chupe de camarones, ensaladas, ají de gallina, papas a la huancaína, pollo frito, todas con un gusto muy casero.

Te invitamos a disfrutar junto a tus familiares o amistades del delicioso vino o su espectacular cerveza en compañía de la más amena música en vivo todas las noches.

El abnegado servicio del personal de Costanera te hará visitarlo nuevamente, además de sus increíbles precios bajos. Los horarios de atención al público de este local son de lunes a viernes de 11:30 am a 10:00 pm; sábados de 12:00 pm a 12:00 am y domingos de 12:00 pm a 9:00 pm.

restaurante Costanera

Lima Rotisserie Chicken & Peruvian Cuisine

Ya sea comida para llevar o para que disfrutes en este espacio muy ameno y acogedor, te invitamos a que pruebes el famoso pollo con arroz o las singulares judías con arroz de este local, además de su ceviche, sopa de pollo, mariscos fritos y el espectacular pollo marinado, todos estos platos a un sorprendente precio que oscila entre los 9$ a los 28$ por persona.

Los comentarios de los usuarios indican que se trata de un establecimiento con un magnífico personal que brinda un amable y cordial servicio, en un encantador ambiente familiar ubicado en el 19062 Bruce B Downs Blvd, Tampa, Florida. De martes a jueves de 11:30 am a 8:00 pm; viernes y sábados de 11:30 am a 9:00 pm; domingos de 11:30 am a 6:00 pm.

restaurante Lima Rotisserie Chicken & Peruvian Cuisine

Lima Limón Peruvian Cuisine Tampa

En el 2104 W Busch Blvd, Tampa, Florida te encontrarás este local con asientos al aire libre en donde podrás degustar una excelente comida peruana, tales como: ceviche de pescado, gambas fritas, papas a la huancaína, chupe de camarones, pollo a la parrilla, sopas, ternera a la parrilla, entre muchos platos más.

El rango de precios que se manejan por persona es de 10$ a 25$, se trata de precios muy asequibles que te harán volver. Además del entorno confortable que gozas en este ambiente y del trato inigualable que demuestra todo su personal, que te harán pasar un rato ameno en compañía de tus seres queridos y amistades.

Visita el ambiente familiar del restaurant Lima los días lunes, miércoles jueves, viernes y sábados de 12:00 pm a 8:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 7:00 pm (los martes no está abierto al público).

restaurante Lima Limón Peruvian Cuisine Tampa

Pisco Restaurant and Bar

Pisco Restaurante and Bar, uno de la lista de los mejores restaurantes peruanos en Tampa, ubicado exactamente en la 7507 N Armenia Ave, Tampa – Florida, cuenta con una maravillosa cocina peruana que atrae cada día a muchos más comensales amantes de la gastronomía de Perú.

En la cocina de este establecimiento su chef se dedica a preparar los más exquisitos platillos de lomo saltado, cerdo, ceviche, estofado, laing, sopas, pollo a la parrilla, gambas, chicharrón y otras variedades. Todo por un precio no mayor a los 21$ por persona.

Sus invitados confirman que este local posee una atmósfera muy interesante y que presta el mejor servicio de camareros de la ciudad, quienes están dispuestos a ayudarte cuando lo desees. Todas estas características han permitido la buena valoración de este restaurant.

El horario de atención al público es de domingo a jueves de 11:00 am a 9:00 pm; viernes y sábados de 11:00 am a 3:00 am.

restaurante Pisco Restaurant and Bar

Happy Fish

Con un ambiente muy agradable con decoraciones marinas, encontramos entre los mejores el restaurant Happy Fish, el cual en su menú demuestra un rango de precios entre los 10$ a 25$ por persona.

Entre la gran variedad de platos que muestra el menú de este local se encuentra: ceviche, lomo saltado, sopa, mariscos, ensaladas, gambas, tacu-tacu, pollo frito, chicharrón, pescado frito y muchos más, para que disfrutes con familiares y amigos.

En la 4046 Fiesta Plaza, Tampa, Florida, no puedes perder la oportunidad de probar su espectacular cerveza lager, su delicioso vino o su excelente sangría. O si no empieza tu comida con una estupenda chicha morada o un insuperable zumo de limón.

Gracias al excelente servicio de su personal que hacen este local el favorito de muchos, además de su confortable atmósfera es perfecto para visitar de domingo a jueves de 11:30 am a 8:00 pm; así como viernes y sábados de 11:30 a 9:00 pm.

restaurante Happy Fish

Conclusión:

Gracias a su gran variedad, la comida peruana goza de un mestizaje y puede presumir de diferentes platos típicos. Y es por eso que hemos decidido crear una lista con los mejores restaurantes peruanos en Tampa, recomendamos para todos esos paladares exigentes.

En Tampa no es la excepción y muchos establecimientos cuentan con esta tradicional comida que cada día va llenando más rincones de estas localidades norteamericanas para darse a conocer o para los que ya la conocen puedan deleitarse con un bocado explosivo lleno de mucho sabor que dará mucho placer a su paladar.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Tampa?

En esta ocasión te vamos a recomendar el restaurante «Pisco Restaurant and Bar» ya que posee una alta variedad de platillos y a un precio razonable, en este lugar te vas a enamorar de sus más deliciosos sabores y un maravillosa atención.

Te puede interesar: 10 beneficios de consumir la chirimoya.

|Restaurantes Peruanos en Tampa| |Restaurantes Peruanos en Tampa|

¡Déjanos tu voto!