Los restaurantes peruanos en Utah ofrecen lo mejor en gastronomía para aquellos que desean refrescar su paladar con los platos más resaltantes del país sudamericano.

La población peruana representa el segundo grupo de inmigrantes más grande del estado de Utah, y llevaron consigo su característica fusión de sabores. Si deseas degustar los mejores platillos de Perú en Utah, con un excelente servicio al cliente y un ambiente ameno, no dejes de leer este artículo, pues aquí te presentamos los 10 mejores restaurantes peruanos en Utah.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor Restaurante Peruano en Pembroke Pines?.

Nazca Grill and Fusion Cuisine

Empezamos con un restaurante peruano en utah que se caracteriza por importar todos sus productos directamente desde Perú, por lo que mantiene los sabores típicos del país, obsequiándole al cliente el auténtico sabor peruano, además de ofrecer un ambiente agradable, con atención personalizada.

Dentro del local, se aprecia una decoración moderna y luminosa, muy agradable a la vista, donde se puede disfrutar de un menú diverso. Destacan las carnes como el Bistek a lo Pobre y el Lomo Saltado, pero también se pueden encontrar diversos platos vegetarianos de la más alta calidad.

Este restaurante está ubicado en la 98 NW State St (Rd) American Fork, UT 84003, y su horario de apertura es de martes a jueves de 11:30 am a 8:00 pm y de viernes a sábado de 11:30 am – 9:00 pm.

restaurante Nazca Grill and Fusion Cuisine

La carreta Peruvian Restaurant

Entre los restaurantes peruanos en Utah, La Carreta Peruvian Restaurant destaca por tener un ambiente familiar donde se sirve comida fresca y auténtica. En este acogedor restaurante, que opera desde hace 27 años, tienen por lema “Llevar a Perú en cada bocado”, y vaya que lo logran.

Los propietarios del restaurante son quienes sirven a los clientes, generando así una sintonía entre lo que quiere el cliente y lo que ofrece el restaurante. Los platillos incluyen mariscos, carnes, pollos, pescados y platillos vegetarianos, postres y bebidas como la conocida cola peruana.

El lomo saltado mixto, el pollo a la Carreta, y la jalea de mariscos, son los platos más resaltantes de este local.

Se ubica en la 340 East 1200 South Orem, UT 84097, y su horario de apertura es de lunes a jueves, de 11:30 am a 9:30 pm y de viernes a sábado de 11:30 am a 9:30 pm.

La carreta Peruvian Restaurant

Rubi’s Peruvian Taste

Ubicado en la 970 E 3300th S Ste 1 Salt Lake City, UT 84106, Rubi’s Peruvian Taste es un pequeño restaurante que, a pesar de sus modestas instalaciones, es uno de los mejores restaurantes peruanos en Utah.

El local posee muchos adornos referentes a la cultura e identidad peruana, lo cual lo hace ideal para aquellos que quieran hacer un viaje cultural a Perú sin salir del estado de Utah. Allí se concentran olores y sabores, que invitan a disfrutar de sus suculentos platillos, entre los que destacan el ceviche mixto y el asaltado de mariscos.

El horario de atención es de lunes a jueves de 11 am a 5 pm, viernes de 11:00 am a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

restaurante Rubi's Peruvian Taste

K’rico Peru

Entre los mejores restaurantes peruanos en Utah, no podía faltar K’rico Peru, pues sus chefs utilizan los ingredientes más frescos y de más alta calidad para otorgarte una comida deliciosa, con un servicio cortés y atención personalizada.

Su pollo asado lentamente al fuego es especialmente delicioso, por lo que no debes dudar en probarlo.

En este restaurante, encontrarás precios muy razonables para sus generosas raciones, donde además se hacen eventos periódicamente, que incluyen música en vivo y karaoke, por lo que es ideal para disfrutar con amigos o familiares.

Si deseas visitar este bar peruano en Utah debes dirigirte a la siguiente dirección: 250 W 2100 S Ste B Salt Lake City, UT 84115. Su horario de apertura es de lunes a jueves, de 11:00 am a 9:00 pm y de viernes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante K’rico Peru

Paulino’s Contigo Peru Restaurant

En West Valley City se encuentra un restaurante que destaca por su capacidad de innovar y reinventarse, donde el ambiente aterciopelado con música latina, los muros decorados con posters y pinturas recuerdan a la cultura peruana y el personal encantador garantizan un servicio óptimo.

En el Paulino’s Contigo Peru Restaurant puedes encontrar los mejores tamales peruanos, pero no debes dejar de probar la papa a la huancaína y la chicha morada. Los precios son amigables con el bolsillo del consumidor, y, además, el salón principal es ideal para reuniones familiares.

Para conocerlo, debes dirigirte a la 3411 S, Redwood Rd, West Valley City, Utah, 84119.

Paulino’s Contigo Peru Restaurant

Del Mar al Lago Cebicheria

Una de las características más importantes de la comida peruana es su alta presencia de pescados y mariscos. En Del Mar al Lago Cebicheria, se encargan de traer lo mejor de la comida del mar directo a tu paladar, pues tienen un menú constituido mayormente por productos del mar, pero también puedes deleitar distintos platos de carnes y pollos.

El interior del restaurante está decorado elegantemente con temática marina, y el experimentado personal del restaurante se caracteriza por su trato amable.

Este restaurante peruano en Utah se encuentra en 310 Bugatti Ave Salt Lake City, UT 84115, y tiene un horario de lunes a jueves de 11:00 am a 9:00 pm y viernes y sábado de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Del Mar al Lago Cebicheria

Mia Empanadas Factory

Si te encuentras cerca de Bountiful debes echarle un bocado a las empanadas de Mia Empanadas Factory, donde sirven exquisitas empanadas de hojaldre horneadas, con una variedad de rellenos a elección del cliente.

Puedes seleccionar entre carne, pollo, distintos mariscos y rellenos vegetarianos. El restaurante también sirve una variedad de aperitivos y platos principales tradicionales peruanos, como ceviche y papas con salsa especial.

Ubicado en Colonial Sq 571 W 2600 Bountiful, UT 84010, el restaurante se halla en un edificio pequeño e ideal para las reuniones discretas entre 2 o 3 personas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm.

restaurante Mia Empanadas Factory

El Rocoto Peruvian Restaurant

En la 3904 W 3500th S Ste B West Valley City, UT 84120 encontramos un restaurant tan innovador como exitoso, especializado en aperitivos que también pueden servir como una comida completa.

Pinturas coloridas adornan las paredes, y sus largas mesas y ambiente informal lo convierten en el lugar perfecto para una reunión de amigos.

Destacan los mariscos y verduras frías servidas en media concha, el cóctel de camarones y la carne de res a la parrilla en brochetas, que son platos tan sabrosos como económicos.

El horario de apertura es de lunes a jueves y domingos de 11:00 am a 9:00 pm, y viernes y sábado de 11:00 am a 11:00 pm.

El rocoto Peruvian Restaurant

Casa Perú

El siguiente restaurante peruano en Utah es el Casa Perú, un apacible restaurante donde se encuentran grandes porciones y buenos precios por igual. Es un restaurante ideal para ofrecer una atención adaptada al cliente, por lo que constituye un excelente ambiente para una reunión íntima.

Algunos platos que debes tener en cuenta son la crema de camarones, la cancha serrana y el arroz frito con mariscos.

El restaurante se encuentra en la 1830 W 3500th S Salt Lake City, UT 84119, y su horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 am a 9:30 am, viernes y sábado de 10:00 am a 10:00 pm, y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

restaurante Casa Peru

Red Fuego

El restaurante Red Fuego ofrece lo mejor del pollo peruano, además de una extensa variedad de salsas para acompañar tu comida. También puedes optar por papas dulces fritas, variedad de ensaladas, plátano frito o yuca.

El restaurante tiene un ambiente familiar, bien iluminado y con sillas y mesas de madera que le dan un aspecto decorativamente equilibrado.

Se encuentra ubicado en la 824 E 800 N Orem, UT 84097, y el horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 am a 9:30 pm y además cuenta con envío a casa.

restaurante Red Fuego

Conclusión:

Hemos observado lo que diferencia a cada uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Utah, y aunque algunos tienen instalaciones más modestas que otros, o un ambiente más familiar, lo que más importa es tu opinión, por lo que te invitamos a que seas tú quien decida cuál es el mejor de estos restaurantes, mientras disfrutas el buen sabor peruano.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Utah?

El Rocoto Peruvian Restaurant es para nosotros la mejor opción entre todos los restaurantes peruanos en Utah, degustaras de sus platos marinos y sus deliciosos cócteles. Si tienes la oportunidad de ir a este restaurante, cuéntanos que te pareció.

Te puede interesar: 10 beneficios de la papaya.

| Restaurantes Peruanos en Utah | | Restaurantes Peruanos en Utah |

¡Déjanos tu voto!