Además de la gran cantidad de atractivos como lugares históricos, museos, belleza natural y hermosas playas, también podemos encontrar una interesante cantidad de restaurantes peruanos en Virginia. La influencia inca en este estado es tan importante que incluso se realiza un Festival Peruano en Virginia en julio de cada año.

Si te provoca degustar los mejores platillos, postres y bebidas peruanas en la hermosa ciudad de Virginia, pero no sabes a dónde ir, no dejes de leer este artículo, porque aquí vas a descubrir cuáles son los 9 mejores restaurantes peruanos en Virginia.

¡Comencemos!

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en New Jersey.

El Pico de Oro

El Pico de Oro es un restaurant peruano en Virginia Beach que se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado en un ambiente plenamente familiar.

Este restaurante cuenta con un menú en el que lo más representativo son sus asequibles platos infantiles y el especial familiar #1, que incluye un pollo completo, 3 salsas y dos raciones grandes de acompañantes a tu gusto, por tan solo $26,50.

Si quieres visitar El Pico de Oro, debes dirigirte a 906 South Lynnhaven Road Virginia Beach, VA 23452. Su horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm y sábados de 12:00 pm a 8:00 pm.

restaurante el pico de oro

Inca Social

Establecido en 2018, Inca Social se convirtió rápidamente en uno de los mejores restaurantes peruanos en Virginia por mezclar la comida peruana con un ambiente moderno.

Cuentan con 23 tipos de cervezas de barril artesanales, y además sirven los platos más representativos de la gastronomía peruana. El menú es tremendamente variado y sirven especiales de lunes a jueves. Los lunes, por ejemplo, los niños comen gratis todo el día.

Si quieres pasar un buen rato en Inca Social, están ubicados en 2670 Avenir Pl, Vienna, VA 22180, y trabajan de domingo a jueves de 12:00 pm a 9:00 pm, y el resto de días de 12:00 pm a 11:00 pm.

restaurante inca social

Choclo’s Peruvian Restaurant

Pequeño, acogedor y perfecto para la atención personalizada, Choclo’s Peruvian Restaurant entra en nuestra lista de los mejores restaurantes peruanos en Virginia (USA) por su amigable servicio y sus suculentas raciones.

El menú cuenta con gran cantidad de aperitivos, tres tipos de sopas, mariscos, pollos, postres y menú infantil. Destacamos la jalea mixta, que puedes probar a un costo de $19. Los platos se sirven rápidamente, por lo que el tiempo de espera del cliente suele ser corto en este restaurante.

Puedes encontrarlo en 2728 N Mall Dr Ste 117 Virginia Beach, VA 23452, de miércoles a sábado de 11:30 am a 8:00 pm, y los domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

restaurante Choclo’s Peruvian Restaurant

Charcoal Chicken

En el local Charcoal Chicken puedes degustar el mejor pollo asado al carbón al estilo peruano, en el estado de Virginia a un precio asequible.

Su menú cuenta también con mariscos y carnes, postres y gran variedad de acompañantes para tu pollo. Además del pollo asado, te recomendamos probar los jugosos camarones saltados.

Este restaurant peruano en Virgina se ubica en 4000 Virginia Beach Blvd, Virginia Beach, VA 23452. Abre de lunes a jueves de 11:30 am a 8:00 pm, viernes y sábado, de 11:30 am a 9:00 pm y domingo de 12 pm a 7:00 pm.

restaurante Charcoal Chicken

Perú 703 Restaurant

En Perú 703 podrás vivir una experiencia exótica que reúne sabores, vistas y sonidos que son la esencia de la cultura peruana. Con un moderno restaurante peruano, el menú de Perú 703 mantiene vivos los elementos tradicionales de la cocina peruana para una clientela internacional moderna.

Su exquisito menú incluye opciones vegetarianas, desayunos los fines de semana hora feliz y servicio de entrega a domicilio.

El restaurant se encuentra ubicado en 5005 Westone Plz Ste D Centreville, VA 20151.

Su horario de apertura es el siguiente: domingo de 10:00 am a 9:00 pm. De Martes a viernes de 11:00 am a 10:00 pm, y sábado de 10:00 am a 10:00 pm.

restaurante Perú 703 Restaurant

Mi Rico Perú

Mi Rico Perú es un lugar maravilloso y acogedor que le dará a su apetito un toque que no se olvida fácilmente. Su compromiso y pasión por llevar a su paladar los deliciosos sabores de la cocina latinoamericana se evidencian en la calidad del servicio, es por ello que es uno de los mejores restaurantes peruanos en Virgina.

Sus suculentos platos incluyen menú infantil, desayunos y realizan entregas para que puedas degustar desde la comodidad de tu hogar. Ubicado en 6113 Franconia Rd Alexandria, VA 22310, ofrece su servicio a diario, de 11:00 am a 10:00 pm.

restaurante Mi Rico Perú

Granja de Oro

Con 25 años de experiencia en comida peruana, Granja de Oro representa una increíble opción para llevar a tu paladar la más sabrosa comida inca. Su menú incluye pollo asado, pescados, distintos filetes y sopas.

Presentan música en vivo todas las semanas, incluyendo shows los fines de semana, generando un ambiente ameno y disfrutable en familia o entre amigos. Además, hay variedad de opciones vegetarianas y los precios son bastante buenos.

Si deseas visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Virginia, dirigete a la 2920 Annandale Rd. Falls Church, VA 22042. Su horario es de domingo a jueves, de 11:00 am a 8:00 pm, y viernes y sábados de 11:00 am a 9:00 pm.

restaurante Granja de Oro

Huascarán Restaurant

Huascaran Restaurant ofrece más de 70 platos y bebidas representativos de la gastronomía peruana. Es un restaurante grande, con un ambiente familiar y que cuenta con varios premios por la alta calidad de su servicio y la gran exquisitez de los platos.

Entre los platos más resaltantes de su amplio menú, se encuentran el pescado a lo macho, por $20.95, y el seco de carne por $14.95.

Puedes visitar este restaurant en la 3606 Mount Vernon Ave Alexandria, VA 22305 de domingo a jueves, de 6:00 am a 10:00 pm, y viernes y sábados de 6:00 am a 12:00 am.

restaurante Huascaran Restaurant

El Fuego Peruvian Restaurant

El Fuego Peruvian Kitchen, es un pequeño restaurante donde puedes encantar tu paladar con la cocina tradicional peruana. El personal cocina diligentemente los alimentos frescos, utilizando recetas y métodos que se han utilizado durante generaciones.

Puedes disfrutar de un plato peruano servido bien caliente y relajarte con un refrescante cóctel peruano, cerveza o vino que te llevará a un paraíso gastronómico difícil de olvidar.

Se ubica en la 2300 N Pershing Dr Arlington, VA 22201 y su horario es de martes a sábado de 10:30 am a 9:00 pm, y domingos y lunes de 10:30 am a 8:00 pm.

restaurante El fuego Peruvian Restaurant

Conclusión

Un recorrido culinario por los más importantes restaurantes peruanos en Virginia requiere ser experimentado personalmente para decidir cuál es el mejor de todos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Virginia?

Nosotros nos quedamos con Inca Social, por su variadísimo menú, el ambiente único y sus especiales que son únicos y muy atractivos para el cliente, pero si te encuentras en Virginia, cualquiera de los restaurantes en esta lista será una gran opción para tu paladar.

Te puede interesar: Deliciosas recetas con olluco peruano.

| Restaurantes Peruanos en Virginia | | Restaurantes Peruanos en Virginia |

3/5 - (2 votos)