La ciudad de White Plains, en el estado de Nueva York, es una de esas ciudades globales en donde se encuentran una gran variedad de culturas en sus suburbios. Allí puedes encontrar una buena cantidad de restaurantes peruanos que llevan su sabor y cultura directo a la ciudad.

Si quieres conocer los restaurantes en los que disfrutarás de los mejores platillos de la extensa lista de manjares peruanos, aquí te presentamos los mejores restaurantes peruanos en White Plains.

¡Comencemos!

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Providence.

Delicias del Jireh Peruvian Kitchen

Empezamos la lista con un restaurante peruano en White Plains, establecido en el año 2016 por una pareja de peruanos que se dieron la tarea de llevar el sabor casero peruano desde Lima hasta las calles de White Plains.

Con ingredientes frescos y de primera calidad, Delicias del Jireh Peruvian Kitchen cuenta con todos los elementos para deleitar a sus comensales, no solo por la comida, sino también por la atención y el ambiente familiar.

El interior de las instalaciones es pequeño, acogedor, bien iluminado y con pósters de sus platillos en los alrededores, que de seguro abrirán tu apetito. Su menú consta de platos principales que cuestan entre $10 y $29 y su servicio de entrega a domicilio tiene un costo extra de $2.

Puedes encontrarlos ubicados en 206 Mamaroneck Ave White Plains, NY 10601, y su horario de trabajo es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm, y domingos de 9:00 am a 9:00 pm.

restaurantes peruanos en white plains

Mistura Peruvian Fine Cuisine

Mistura Peruvian Fine Cuisine considerado como uno de los mejores restaurantes peruanos en White Plains porque ofrece lo mejor de la comida peruana y estadounidense al público neoyorquino. Con un ambiente afable, este restaurante es el ideal para una comida de fin de semana con la familia.

Su variado menú incluye desayunos, distintos aperitivos, ceviche, pescados, mariscos, tallarines, carne, bebidas y postres. Los precios de los platos principales se encuentran entre los $8 y los $30 y un exquisito pescado en salsa de camarones que puedes adquirir por $14, es uno de sus mejores platos, así que te lo recomendamos.

En este restaurante se presenta música en vivo todas las semanas, que llena de alegría los muros interiores del local, mientras los clientes disfrutan de la buena comida.

Si quieres visitar este restaurante peruano en White Plains, lo puedes encontrar en la 106 Mamaroneck Ave White Plains, NY, NY 10601, y abre todos los días de 7:00 am a 11:00 pm.

restaurante Mistura Peruvian Fine Cuisine (1)

El Miski

El Miski justifica su lugar en esta lista de los mejores restaurantes peruanos en White Plains con los 91 diferentes platos que forman parte de su menú. Esta variedad permite al cliente elegir su plato favorito o ir varias veces al restaurante a probar algún plato nuevo. Suena bien, ¿No?

El Miski es un lugar agradable con buena música, buena atención y allí se realizan eventuales presentaciones de artistas locales y extranjeros. En la sala interior del restaurante, puedes encontrar un bar que es el lugar ideal para pasar un buen rato.

Entre sus platos, te recomendamos el arroz con mariscos y la pechuga empanizada. Para el postre, puedes optar por la exótica mazamorra morada con arroz con leche, que no encontrarás fácilmente en otro restaurante.

Para degustar los buenos platillos de este restaurante peruano en White Plains debes dirigirte a la 16 W Post Rd White Plains, NY 10606, y su horario es de domingo a viernes de 9:00 am a 10:00 pm, y los sábados de 8:30 am a 11:00 pm.

restaurante El Miski

Inca & Gaucho

El restaurante Inca & Gaucho trae los sabores más magníficos de la tierra de los Incas con una variedad de deliciosas carnes. Ofrece un ambiente muy acogedor y agradable con un servicio inmejorable.

Este restaurante es una piedra angular en la comunidad de White Plains y ha sido reconocido por su excelente servicio y amable personal. Su menú consta de 18 tipos de platos, como ensaladas, saltados, carnes y tallarines, que van desde los $8 hasta los $32.

Los precios son buenos, y se justifican con el excelente servicio y las suculentas comidas. El ambiente dentro del restaurante es realmente elegante y, si deseas comer desde la comodidad de tu casa, el servicio de entregas es totalmente gratis.

Si tienes ganas de disfrutar los deliciosos platos de este restaurante peruano en White Plains debes ir a la 6 Quarropas St White Plains, NY 10601, y su horario es de lunes a viernes de 11:00 am a 9:30 pm, sábado de 11:30 am a 10:30 pm y domingo de 11:00 am a 8:45 pm.

restaurante Inca & Gaucho

Bravo Peru Take Out

Terminamos la lista con un establecimiento que prepara exclusivamente comida para llevar. En Bravo Peru utilizan los ingredientes más frescos para preparar suculentos platillos típicos del país inca.

Este local se caracteriza por sus lomos. El lomo saltado, de pollo y de ternera son de los más sabrosos que puedes encontrar en la ciudad. Se encuentran disponibles a 18$ cada uno. También vale resaltar el suculento lomo mixto, que es jugoso, sabroso y viene acompañado por dos suculentas salsas.

Este restaurante peruano en White Plains se encuentra ubicado en la 47 Ferris Ave White Plains, NY 10603, y puedes degustarlo de lunes a viernes de 1:00 pm a 12:00 am.

restaurante Bravo Peru Take Out

Conclusión:

Nuestro recorrido culinario nos dejó 5 restaurantes que destacan por su calidad, servicio y, sobre todo, por los exquisitos platos que se sirven en cada uno de ellos. Pero, ¿Cuál es el mejor restaurante peruano en White Plains?

Pero antes de seleccionara a nuestro al mejor entre los mejores restaurantes peruanos en White Plains, te recomendamos a aventúrate a visitar los otros restaurantes que te hemos mencionado. Seguramente será una experiencia difícil de olvidar para tu paladar.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en White Plains?

No es sencillo determinar cuál es el mejor de estos 5 restaurantes, pero si tuviésemos que escoger uno, nos quedamos con Mistura Peruvian Cuisine, pues logra combinar el ambiente ideal, los ingredientes frescos, precios razonables y los platos más suculentos.

Te puede interesar: descubre los 10 beneficios de la hierba Chupasangre.

|Restaurantes Peruanos en White Plains | |Restaurantes Peruanos en White Plains|

¡Déjanos tu voto!