En la moderna y costosa Dubai definitivamente hay mucho que hacer; y es que este oasis en medio del desierto es el mejor lugar para divertirse a lo grande. Sus infinitos rascacielos, los enormes centros comerciales, las islas artificiales y las interminables vías son el conjunto perfecto que combina muy bien, si además degustas una buena comida en cualquiera de los restaurantes peruanos en Dubai.

Si quieres que tu paladar disfrute de ambas culturas culinarias, queremos dejarte al detalle, los 5 mejores restaurantes de comida peruana que podrás encontrar en Dubai.

Te puede interesar: 3 mejores restaurantes peruanos en Génova

Mama Zonia

Apenas entras a Mama Zonia, de inmediato el ambiente y la decoración impactan tus sentidos; si a ello le añades la electrizante música que proporciona su DJ en vivo, pues es la receta perfecta para pasar un momento salvaje y único.

Ubicada en pleno centro del puerto de Dubai, el restaurante Mama Zonia trae con descaro al paladar la selección más alucinante de comida peruana y fusión Nikkei que dejará una fiesta en tu boca.

Por ejemplo, su poke bowl de salmón está repleto de sabor, preparado a base de salsa wafu, kimchi (vegetales fermentados), aceite de sésamo, cebollas primaveras, quínoa, tortillas crujientes y semillas tostadas de girasol; es una muestra de lo que sus atrevidos chef pueden ejecutar.

Si quieres sabores más vibrantes, prueba su almuerzo exprés o disfruta un viernes de brunch. Y si la buena comida no es suficiente, entonces convoca a un ejército de damas e invítales muchos cócteles en la fabulosa Ladies Night y… !Pásenla bien!

  • Está ubicado en la Marina de Dubai – Emiratos Árabes Unidos.
  • El horario de apertura es de sábados a miércoles de 12:00 pm a 11: 30 pm, jueves 12: 00 pm a 12:00 am, viernes de 6:00 pm a 12:00 am.

Mama Zonia

COYA Dubai

Si le rindes culto a la comida fusión, sin lugar a dudas COYA Dubai es el santuario perfecto para que tu paladar siga profesando su fe. Su cocina es como una especie de laboratorio gastronómico, en donde los más brillantes chefs experimentan con ingredientes nativos de Perú y de otras partes del mundo para crear platillos insospechados.

Con una locación tan imponente, sus platillos vendrán a ti para deleitarte de principio a fin. Para el almuerzo, el salmón a la brasa con quinua salteada, soja y verduras es sublime, y si acompañas con una chicha Sour a base de ron oscuro con infusión de maíz morado piña y pisco quebranta, sentirás que estás en la gloria.

Además, posee un exclusivo bar que ofrece catas de Pisco, así como también vinos orgánicos que puedes combinar con un delicioso ceviche de hongos.

Este lugar cuenta con servicio de reservación en línea, eventos privados y entregas.

  • Está ubicado en Restaurant Village Four Seasons Resort Jumeirah Beach Road, Jumeirah 2 – Dubai – Emiratos Árabes Unidos.
  • El horario de atención es de lunes a domingo de 12:30 pm a 12:00 am.

COYA Dubai

Inka Dubai

Cerca del Burj Khalifa, este restaurante peruano en Dubai, Emiratos Árabes, traslada a cada comensal a un maravilloso viaje dentro la esencia culinaria del Perú. Con su ambientación muy al estilo Art Deco, sus platos validan que la gastronomía peruana puede volverse moderna sin perder su tradicionalidad.

En la carta de Inka Dubai podrás encontrarte un delicioso tiradito de vieiras con salsa uchucuta, togarashi y perlas de maracuyá que se funden en el paladar. Así mismo, tendrás la ocasión de deleitarte con una arepa rellena de langosta y aguacate, bañada en salsa de mango, la cual puedes acompañar con un cóctel Hendrix’s Gin con pepino y pétalos de rosa, será tan refrescante como la brisa misma.

Y si no puedes vivir sin el postre, haz tu reservación vía web site y después del almuerzo disfruta de unos panqueques de quinua con mousse de chocolate, helado de dulce de leche, nueces macadamia caramelizada y espuma de café ¡Todo un ensueño!

  • Está ubicado en el piso 31, Sofitel, Dubai Downtown 150 Sheikh Zayed Rd – Dubai – Emiratos Árabes Unidos.
  • El horario de servicio es de lunes a domingo de 6:00 pm a 2:00 am.

Inka Dubai

Highway 311

Anclado dentro del paseo marítimo de la monumental torre MAG 2014, Highway 311 ofrece una selección de platillos latinoamericanos a base de carnes y ahumados, en donde se combinan ingredientes peruanos y de otras regiones latinas para presentar una experiencia diferente a sus huéspedes.

Si un perfecto corte de carne te hace delirar, aquí hasta los paladares más refinados podrán ser conquistados con unas suculentas chuletas de cordero o con el clásico peruano y por supuesto, muy favorito el lomo saltado. A ellos se le suman diversos platos latinos como las fajitas y enchiladas mexicanas, hasta el increíble pabellón criollo venezolano.

  • Está ubicado en MAG 214 Tower – Jumeirah Lakes Towers – Dubai – Emiratos Árabes Unidos.
  • El horario de apertura es lunes a domingo de 12:00 pm a 11:30 pm.

Highway 311

Garden

El restaurante de comida peruana en Dubai Garden llegó para ofrecer un toque de su maravillosa gastronomía, a todos los huéspedes de una de las cadenas de hoteles más lujosas que hay en el mundo: el JW Marriott Marquis.

Ubicado en el corazón de este increíble recinto, Garden pretende darle a sus comensales una versión gastronómica más apegada a lo tradicional que a los elegantes giros gourmet.

Entre su carta, estarán las opciones más deleitables como los tiraditos de hongos y zucchini, el anticucho de pulpo que es una delicia, y la exquisita torta tres leches que te permite cerrar con gracia la degustación peruana.

Pero si buscas algo más, allí podrás saborear más a latinoamericana, a través de una buena arepa venezolana con carne, así como un choripán argentino y por supuesto unos tacos de pato, cargados de ese picor que caracteriza a México.

  • Está ubicado en Sheikh Zayed Rd JW Marriott Marquis Hotel Dubai, Dubai 121000 Emiratos Árabes Unidos.
  • Su horario de apertura es de lunes a domingo de 12:00 pm a 11:00 pm.

Garden

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Dubai?

Todas las opciones de restaurantes peruanos en Dubai son magníficas, y cada una de ellas le imprime su sello distintivo, que es la pasión por su gastronomía. Sabiendo esto, nuestra recomendación indiscutible es Mama Zonia; acércate y verás cómo tu paladar le da rienda suelta a su lado más salvaje.

Te puede interesar: propiedades y beneficios de la algarrobina

|Restaurantes peruanos en Dubai| |Restaurante peruano en Dubai| |Restaurantes peruanos en Dubai| |Restaurante peruano en Dubai|

¡Déjanos tu voto!