Los bares peruanos en España destacan por ofrecer una mezcla de preparaciones tradicionalmente caseras o de presentación gourmet, propias de una galardonada estrella Michelin.

Si tienes interés en visitar alguno de los bares peruanos cercanos a tu residencia, aquí te dejamos un pequeño listado de los bares peruanos más recomendados en Barcelona, Sevilla y Granada por su excelente selección de platillos, ambiente de calidad y un servicio al cliente francamente excepcional.

¡Vamos a conocerlos!

Te puede interesar: 5 mejores bares peruanos en Madrid.

¿Cuál es el mejor bar peruano en Barcelona?

Entre los mejores bares peruanos en España, específicamente en Barcelona, te vamos a presentar las 2 opciones más recomendadas.

El Dorado Chicken

La gastronomía exhibida entre los muros de este restaurante ubicado en la Calle Balmes, 122 · 08008 Barcelona es tan diversa como los orígenes del personal que labora en él, quienes con una sonrisa se encargan de recibirte en la entrada dándote un servicio y asesoramiento tan cortés que solo pueden hacer sentir a los invitados como en casa.

El Dorado Chicken cuenta con un menú repleto de sabores innovadores, mezcla de cultivos frescos e ingredientes traídos desde distintas nacionalidades como una forma de honrar la fusión cultural por la cual se caracteriza su historia.

Los clientes pueden disfrutar de raciones abundantes a un precio razonable mientras comparten experiencias en un espacio sencillo e íntimo ¡No te dejes engañar por su apariencia estrecha! Hay espacio más que suficiente para acomodarlos a todos. Y si tienes algún requerimiento especial en tu dieta, este lugar también ofrece opciones de platillos sin gluten o vegetarianos.

Si visitas este bar peruano en Barcelona, no dejes de probar sus aclamados ceviches, el pollo a la brasa de alta calidad y sus destacados anticuchos.
El horario de apertura es a las 13:00 y a las 19:30. Puedes sentarte en el local con tus amigos o recibir tu orden directamente en casa pidiéndola a través de su servicio de envío.

Restaurante El Dorado Chicken

Yakumanka

Yakumanka es un exquisito bar peruano en Barcelona cuya especialidad es el maridaje de los sabores traídos desde las costas ibéricas, con el sabor de la gastronomía peruana tradicional.

Al entrar en su cómodo local ubicado en la calle Valencia 207, 08007 Barcelona, puedes sentir la comodidad en el ambiente, con una decoración sensiblemente diseñada para garantizar el disfrute de los alimentos con música, iluminación y asientos confortables.

La carta ofrece una variedad de platos con cantidades abundantes y una presentación de estilo típico criollo, donde se destaca el ceviche y las delicias del mar que se ven reflejadas en numerosas preparaciones. Incluye también una selección de comida vegetariana.

Además, el trabajo de su personal le ha ganado el cariño de los comensales con su eficaz profesionalismo y rápida atención. Siendo reconocido con una estrella Michelin, la comida a cargo de su reconocido chef sin duda cumple con la calidad por la cual se paga.

En ese sentido, los precios pueden considerarse un poco elevados en comparación con otros locales de comida similar, sin embargo la experiencia en Yakumanka es definitivamente otro nivel.

  • Los horarios de apertura son a la 1:30 pm y 8:00 pm.

restaurante peruano yakumanka

¿Cuál es el mejor bar peruano en Sevilla?

Entre los mejores bares peruanos en España, específicamente en Sevilla, te vamos a presentar las 2 opciones más recomendadas.

La Salá

La Salá tiene como misión transmitir a sus comensales el verdadero sabor de la auténtica comida peruana. Con un trato amable y cercano, los clientes son llevados a degustar platillos de alta calidad con la cualidad casera que deja un calor de hogar en cada visita.

El local cuenta con un espacio destacado por su terraza, donde puedes disfrutar de los abundantes platillos mientras ves a los transeúntes pasar. Ubicado en la Calle José Velázquez Sánchez, Local 9, 41011, el espacio reducido no es un impedimento para gozar de un excelente ambiente y a un precio muy asequible.

El horario de apertura es a la 1:00 pm y a las 8:30 pm. y la carta incluye variedad de platos entre: arroces con mariscos, lomo salteado, ceviche, pastas y sus deliciosos entrantes. Sin duda, un trozo de Perú a tu alcance.

restaurante peruano la sala

Peko Peko Tapas

El local de Peko Peko Tapas atrae a los clientes cuidando los detalles de una atención personalizada, para asegurarse de ofrecer a sus distinguidos comensales la comodidad matizada por el distintivo sabor de calidad peruana en una combinación de estilo tradicional y preparación a un muy buen precio.

Desde su especialidad resaltando la exhibición de la comida fusión peruana con influencia española y mediterránea, los platillos ofrecidos en la carta están hechos para compartir y disfrutar en compañía de amigos o familiares.

  • Este restaurante está ubicado en la Calle Santa Maria la Blanca N°20, 41004 y cuenta con servicio de reparto a domicilio.

restaurante peruano peko peko tapas

¿Cuál es el mejor bar peruano en Granada?

Entre los mejores bares peruanos en España, específicamente en Granada, te vamos a presentar las 2 opciones más recomendadas.

Bar El Peruano

El especialista de las tapas en la ciudad de Granada. Este restaurante está ubicado en la Calle Gonzalo Gallas, 18003 y cuenta con un espacio decorado con la presencia de la clásica madera que invita a sentarse con una bebida a degustar el sabor de las tradicionales tapas, llevadas a una destacada preparación de lujo.

El local es un ambiente íntimo y su cercanía al campus universitario lo vuelven una opción altamente demandada por los estudiantes y público joven, por lo que realizar una reserva antes de acudir puede ser una buena opción.

Sin embargo, la calidad de su menú revela una deliciosa selección de tapas para complacer a todos los gustos y exigencias a precios realmente económicos.

  • El menú incluye comida vegetariana y su horario de apertura es a las 14:00 y 21:00.

bar el peruano

Amazonia Fine Food

Este restaurante es un pequeño legado de la salvaje amazonia recreada directamente en el centro de Granada. Ubicado en la Carrera del Darro, 37, 18010. El local llama la atención inmediatamente por su increíble decoración.

El servicio especializado en la gastronomía de fusión peruana mediterránea refleja el calor y la cultura del fuego en cada platillo. Destaca especialmente por su presentación de carta innovadora y un personal respetuoso que asegura una velada inolvidable.

Eso sin contar que el precio por consumir en un ambiente único y agradable, con atención personalizada, música para el entretenimiento más una buena cantidad de mimosa atención dedicada a la elaboración de cada platillo, es perfectamente accesible.

  • Su horario de apertura es a las 12:30 y las 20:00.

Amazonia Fine Food

Conclusión:

La variedad de críticas positivas recibidas por cada uno de estos bares peruanos en España los hace a todos una excelente opción para disfrutar en cualquier momento de una exquisita comida peruana, tradicional o de fusión.

Sin embargo, considerando todas sus cualidades, es posible que uno destaque más que los demás y en el caso de Barcelona, el primer puesto se lo lleva El Dorado Chicken, con una sazón aclamada por los comensales satisfechos y una carta que no decepciona a los interesados en experimentar el clásico sabor peruano en Barcelona.

Para Sevilla, el lugar destacado en esta lista se lo lleva La Salá, gracias a su preparación auténticamente peruana que ha sido alabada por aquellos nativos conocedores de su gastronomía. Si se busca un auténtico platillo peruano, este es el restaurante donde hay que mirar.

Por último, las opciones disponibles en Granada toman su merecida reputación por la especialidad de sus cartas. No obstante, ya que uno de ellos limita su menú a casi un único tipo de selección, la recomendación para esta ciudad recae en el aclamado Amazonia Fine Food, que ha capturado la atención y el gusto de sus comensales con su amplia variedad y es una opción excelente para degustar todo tipo de platillos peruanos en un cómodo espacio.

Te puede interesar: 10 beneficios de las semillas de linaza.

|Bares Peruanos en España | |Bares Peruanos en España |

¡Déjanos tu voto!