Si eres amante de la comida tradicional peruana, en la ciudad de Madrid encontrarás increíbles alternativas a la hora de escoger un bar peruano donde sentarte a degustar la riqueza de los más elaborados platillos y fusiones culturales típicas en esta gastronomía ancestral.

Gracias a la afluencia de inmigrantes latinos, los bares peruanos en Madrid son una opción muy popular entre los comensales de distintas nacionalidades. El sabor de sus platillos es único, y hoy te enseñaremos algunos de los lugares más populares donde puedes compartir una comida inolvidable por un costo razonable para tu presupuesto.

Así que, si estás en la búsqueda de un bar peruano en Madrid para visitar en tu próxima salida, aquí te presentamos una lista donde encontrarás los mejores bares peruanos en Madrid Sin duda, una excelente elección gastronómica para saciar el hambre en cualquier momento del día ¡No te los puedes perder!

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Hollywood.

Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar

El restaurante Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar es uno de los locales más destacados de la comida peruana en Madrid. El atento servicio del personal convierte una experiencia de comida en todo un viaje por las sendas peruanas, donde puedes consumir un excelente menú de degustación de 7 o 12 platos con una reserva previa, y sentarte en un cómodo ambiente donde la elegancia y clásica moda tradicional se hacen notar.

Cuenta además con una barra de Pisco, donde se sirven cocteles preparados con destilado peruano a manos de un creativo barista que no te permitirá aburrirte en toda la velada. Los precios son accesibles para la calidad del servicio prestado y tienen opciones disponibles para dietas especiales como comida vegetariana, vegana o sin gluten.

Por otra parte, la ejecución de los platillos ha sido ampliamente alabada por los clientes que se van deseosos de probar más; y algunos que podemos recomendar probar son el pez de mantequilla, el ceviche vieira y el postre de Lúcuma.

  • Ubicado en: Calle Oslo 1, 28022 Pozuelo de Alarcón

restaurante peruano Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar

Aromas Peruanos Bar Restaurante

Aromas Peruanos Bar Restaurante ofrece una carta de platillos cuyo propósito es alcanzar un balance entre el sabor tradicional y moderno de la gastronomía peruana. El local se destaca por su amplia terraza, que les permite a los clientes comer fuera bajo la sombra de las sombrillas, o en el interior acomodado en un amplio espacio de estilo soncillo.

La decoración simple dota a este restaurante con un ambiente amigable para disfrutar del consumo, mientras se pasa un rato agradable con un espectáculo en vivo durante las noches. Cuenta con servicio especial de comida a domicilio, servicio de catering para eventos corporativos o fiestas y ofrece desayunos hasta las 12:00 horas.

  • Ubicado en: Calle Cristo de Lepanto, 13, 28026 Madrid, España

bar Aromas Peruanos Bar Restaurante

Tradiciones Peruanas Pisco Bar

El restaurante Tradiciones Peruanas Pisco Bar ofrece un variado menú de platillos 100% peruanos. Tal como su nombre lo indica, busca honrar el sabor tradicional. Las porciones de los servicios son suficientes para quedar satisfecho, y el ambiente agradable le otorga una amena sensación.

Seleccionado como uno de lo mejores bares peruanos en Madrid, este local tiene una terraza para que puedas disfrutar de tu comida en el exterior y los precios son relativamente económicos. Algunos platos que podrías considerar probar si vas de visita a este restaurante son la Carapulcra, el chicharrón de pescado y el Lomo salteado.

  • Ubicado en: Calle Granadilla, 670, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Puedes pedir servicio a domicilio y desayunos entre las 9:00 a12:00 horas.

bar Tradiciones Peruanas Pisco Bar

El Tampu

En el corazón de Madrid, la comida peruana del Tampu se innova constantemente en nuevos platillos para disfrutar una experiencia sin límites. El sabor clásico de la fusión peruana con las distintas corrientes culturales está presente en cada bocado.

El local favorece las reservas para una atención más personalizada pero a consideración del espacio, El Tampu no solo es amplio y realmente acogedor, también cuenta con reservados y un salón principal.

Es un lugar ideal para reuniones o para tener una cena privada en la intimidad de un hermoso ambiente. Y como punto extra, el servicio de su personal destaca especialmente por su amabilidad y lo precios son bastante competitivos para la calidad de los platillos que se ofrecen.

Algunas opciones de sabores exóticos que podrías querer probar si vas de visita al Tempu son el tiradito de atún rojo, la croqueta líquida de ají de gallina y el sanguchito de chicharrón chifero.

  • Ubicado en: Calle de Prim, 13, 28004 Madrid

bar El Tampu

El Restaurante Inca Cocina Peruana

El Inca es uno de los locales más pintorescos que refleja el verdadero espíritu de la tradición peruana. Su comida posee el auténtico sabor de la gastronomía peruana. A pesar de su reducido espacio, la calidad del servicio y sus deliciosos platillos invitan a los clientes a relajarse, entre los vestigios de una tierra lejana rodeados de las flores y las velas características de la cultura.

Las porciones por cada platillo tienen a ser más reducidas y los precios, aunque asequibles, podrían percibirse como ligeramente elevados gracias a eso. Sin embargo, las preparaciones juegan con un arte encantador que deja completamente satisfechos a sus clientes.

Gracias a que la carta es lo suficientemente variada, la amplia selección de alimentos desde entrantes hasta el postre, ofrece un variado menú de platillos para degustar absolutamente respetables.
Así que si tienes interés en probar este local, podríamos recomendarte el Tiradito de Ají Amarillo, las papas rellenas y la chaufa de tierra.

  • Ubicado en: Calle de Gravina, 23, 28004 Madrid

bares peruanos en madrid

Conclusión:

En este artículo te ofrecemos las mejores opciones en el cual, puedes disfrutas de los mejores ambientes y sabores, asimismo si deseas de la mejor compañía, si vienes en amigos o familiares.

Lo que verdaderamente caracteriza a un buen bar restaurante peruano es la calidad de la comida y en esta pequeña selección de restaurantes, el menú ofrecido ha llenado las expectativas de sabor de sus clientes nativos, tanto como las de los comensales extranjeros que han parado por esta ciudad.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el mejor bar peruano en Madrid?

Después de haber comprobado los méritos de todos los bares peruanos en Madrid, consideramos a «Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar» todavía como la opción más acertada para visitar, gracias a su increíble atención dotada con un excelente menú y ambiente distinguido.

Te puede interesar: conoce como se cultiva el pimiento italiano.

|Bares Peruanos en Madrid | |Bares Peruanos en Madrid |

¡Déjanos tu voto!