En Comida Peruana Web, hoy hablaremos sobre los mejores restaurantes peruanos en Alicante, ya que es uno de los puntos más importantes para nuestra gastronomía, sobre todo si te encuentras en esta ciudad de España.

Te mostraremos 5 buenos restaurantes donde preparan los más exquisitos sabores peruanos, asimismo te diremos cuál es el mejor el restaurante Peruano y que es el más recomendado en la provincia de Alicante.

Te puede interesar: Mejores Restaurantes Peruanos en Palma de Mallorca.

Bar Pachamama

El Restaurante Peruano Bar La Pachamama es un local situado en el Parque del Progreso y con unas excelentes vistas del puente Enrique Esteban sobre el Tormes. Un sitio sereno que cuenta con una agradable terraza y con unas lindas vistas de la zona, disponiendo así mismo de un buen comedor cubierto.

En este restaurante podrás disfrutar de una cocina moderna con platos de comida peruana muy elaborados y con una buena presentación. Además que cuenta con un espacio al aire libre para fumadores. Se destaca por sus espectaculares vistas panorámicas de la ciudad desde su terraza. Bar Pachamama es un asombroso alojamiento en Altea que brinda un ambiente insuperable en sus instalaciones. Tiene comida excelente para complacerse y probar la buena comida.

Al visitar Altea este es un restaurante peruano en Alicante que debes visitar. La comida es espectacular con una explosión de sabores y el servicio es muy bueno, simplemente espectacular, puro sabor peruano. Ceviche, Lomo Saltado, Pisco Sour, Yucas frutas y cervecita Cusqueña son uno de los ejemplos culinarios que puedes probar.

  • Ubicado: en Paseo del Progreso, 1, 37008 Salamanca
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Miércoles a Domingo de 13:30 a 24:00.
  • Teléfono: +34 636 82 56 14

restaurante peruano Bar pachamama

Terra Perú

Que no te engañe este restaurante su semblante por fuera, logra pasar por un sitio de comidas de cualquiera de la zona. Su increíble comida es buena y su cocina peruana cuenta con buena calidad y servicio, además el Ceviche Clásico es su especialidad, siendo recomendado visitar sin dudas para saborear la comida fusión peruana. Cuenta con un atención amable y rápida. Un ambiente muy agradable y sin duda una buena opción para cenar.

Si deseas una cena en familia el servicio es muy profesional y ágil y a su vez amable. En cuanto a la cocina este tiene una materia prima de calidad y una gran elaboración con sabores con toques diferentes, el buen colofón con tres postres para degustar que están extraordinarios.

Esta restaurante peruano en Alicante te invita a disfrutar de la cocina contemporánea del Perú y el estilo Nikkei, para que disfrutes a través de los sentidos y sabores, sus platos te transportará a la esencia gastronómica del Perú. En Terra Perú, la Cocina Peruana se hace con mucho amor, con una gran variedad de verduras y frutas frescas, que le lleva la mejor opción de platos peruanos gourmet.

  • Ubicado: en el Centro Comercial Garden Playa, en la avenida Santander, 25, 03540 Alicante
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Miércoles a Domingo de 13:30 a 16:00.
  • Teléfono: +34 693 28 12 84

restaurante peruano Terra Peru

Ñora y Ají

En la tercera opción se tiene Ñora y Ají, uno de los mejores restaurantes peruanos en Alicante con Comida Fusión Peruana, latinoamericana y mediterránea. Entre las que se encuentran las Croquetas de Mar, el Ceviche y la famosa Sopa de Arroz perfectamente preparada. Te condescenderás del mejor servicio disponible, con los mejores consejos para la elección del mejor sabor de peruano que encuentres.

El restaurante peruano Ñora y Ají está situado en la Dársena Pesquera junto al mar. Se caracteriza por sus elaboraciones artesanales en todos sus platos, utilizando productos de primera calidad. En su cara se encuentra con platos con una gran selección de arroces, ensaladas, pulpo, mejillones, clotxinas, atún rojo de Tataki, embutidos, quesos y salazones.

Utilizan a menudo la pericana en este restaurante peruano en alicante, salsa típica de la provincia de alicante, en base a aceite de oliva y pimientos secos, así mismo dispone también de una amplia opciones de licores y vinos.

  • Ubicado: en el calle Dársena Pesquera, Local 10, 03008 Alicante
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Jueves a Domingo de 13:00 a 17:00.
  • Teléfono: +34 623 19 65 60

restaurante peruano Pepita Peru

El Paladar Peruano

La Cocina Peruana tiene unos embajadores en Alicante, estamos hablando del restaurante peruano El Paladar Peruano. La gastronomía peruana tiene oficialmente 428 platos y que esta a disposición de todo el publico. Su especialidad es el Ceviche Clásico y la Causa Limeña.

En este restaurante peruano en Alicante el ceviche se sirven varias presentaciones, como; Ceviche Carretillero o el Ceviche al Paso, un plato típico de los puestos de mercado en Perú, que viene acompañado del Chicharrón de Pescado para hacerlo más contundente y más sabroso.

El banquete de El Paladar Peruano también incluye suculentas carnes a la parrilla o pimientos guisados ​​y especias (como el Lomo Saltado), arroces, pescados y mariscos. No faltará el cóctel más famoso del Perú (Pisco Sour), qué es casi una cuestión de estado y de cultura peruana.

  • Ubicado: en el calle Olleria, 1, 03009 Alicante
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 674 74 76 48

restaurante peruano paladar peruano

Pepita Perú

Este restaurante peruano de especialidades incorpora otros ingredientes, realza los platos habituales y crea una cocina distintiva pero muy rica. Los platos aquí son todos cocinados con este tipo de «condimento», que le da a la gente la sensación de disfrutar platos elaborados con platos tradicionales del Perú, y cocinados de una manera muy profesional de «alta cocina».

Restaurante tradicional peruano en el centro de Alicante, Visita y disfruta de los platos más tradicionales de una de las gastronomías más ricas del mundo. Los platos son elaborados completamente por los chefs de Pepita Peruano siguiendo la tradición de las recetas únicas y con productos de calidad.

En este restaurante se tiene una selección de entradas, de patatas y por supuesto de ensaladas que te hechizarán y serán excelentes para emprender a disfrutar de tu cena o comida. Una clasificación de riquísimas ensaladas y muy saludables. Excelentes para un gran momento como entrantes, o si lo eliges como tu plato de fondo ligero para disfrutar.

Su plato más solicitado son las patatas, además de degustar de una gran variedad de salsas peruanas. Donde también puedes disfrutar de pizzas, hamburguesas y grandes fusiones de la gastronomía peruana.

  • Ubicado: en Avenida de Jijona, 21, 03010 Alicante
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Jueves a Domingo de 08:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 865 60 09 07

restaurante peruano Pepita Peru

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Alicante?

En Alicante, el mejor restaurante peruano es Mistura donde deleitarás de la mejor comida Peruana Nikkei y contemporánea, que por medio de los sabores y elegantes platos, repetirás una y otra vez. No te vayas sin probar su famoso Ceviche, sus generosos guisos y su Lomo Saltado. Además cuenta con excelente servicio, según las opiniones de los críticos, Mistura tiene unos precios encantadores y justos.

Mistura es un restaurante típico de fusión, combina platos locales y otros ingredientes para crear una cocina muy rica y única. Aquí, los platos tienen ese tipo de sabor «condimentado», que te hace sentir como si estuvieras experimentando sus platos tradicionales en el Perú, y son exhibidos y elaborados de manera muy profesional.

  • Ubicado: en la calle Carrer Olof Palme, 13, 03010 Alacant, Alicante
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Jueves a Domingo de 08:30 a 16:00 y de 20:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 674 74 76 48

Te puede interesar: 10 Beneficios de la Maca Andina.

【restaurantes peruanos en Alicante】【restaurantes peruanos en Alicante】

¡Déjanos tu voto!