Si deseas conocer los mejores restaurantes peruanos en Bilbao, nosotros te vamos a brindar 5 buenas opciones donde podrás escoger, cada uno posee una especialidad.

Sin más que decir, espero que os guste nuestro contenido que ha sido elaborado con un fin informativo, sobre todo para que vosotros podéis probar lo más ricos potajes y platillos peruanos en Bilbao. ¡Comencemos!

Te puede interesar: Los 12 mejores restaurantes peruanos en Madrid sur.

Rocoto

Si la lluvia te sorprendió de camino a la Universidad de Deusto, refúgiate en este restaurante Peruano en Bilbao. Prueba las más ricas recetas peruanas aquí, donde varios usuarios señalan que aquí puedes probar un Ceviche Mixto bien calificado, un Asado Regular y un buen Guiso Peruano. Su maravillosa Chicha Morada es la elección perfecta.

Además de su espectacular comida Peruana que tiene este restaurante, Rocoto cuenta con un agradable servicio del personal muy bien recomendado, encontraras que muchas de las referencias de este restaurante son positivas. Su bajo costo también es importante por la calidad de la comida que vas a experimentar, si le agregas la comodidad y el ambiente de este lugar, te encantará.

En este restaurante Peruano en Bilbao un delicioso sabor peruano en un ambiente lleno de pequeños detalles que nos hacen soñar con los recuerdos de la infancia, todo es excelente desde los platos entrantes como; la papa a la huancaína hasta los postres como; el Arroz con Leche.

  • Ubicado: en Heliodoro de la Torre Kalea, 9, 48014 Bilbo, Bizkaia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00.
  • Teléfono: +34 944 00 27 21

Ají Colorado

Ají Colorado es un restaurante Peruano en Bilbao donde podrás experimentar con sabores nuevos, conoce otro tipo de concina proveniente desde el nuevo mundo, con la gastronomía inca, como platillos tanto Peruano como Bolivianos, con sus comida Fusión contemporánea y tradicional, atrévete a disfrutar de sus deliciosos platillos.

En el corazón de Bilbao se encuentra este restaurante peruano, donde podrás degustar de sus bebidas más populares, el «Zurito» y «Pintxos». Si deseas pasar un momento cómodo y probar delicias peruanas después de un día dura de trabajo y/o pasar de una noche increíble en compañía de tu pareja, te recomendados acudir a este restaurante. Ají Colorado cuenta con los mejores platillos de la gastronomía Peruana, aprovecha y vive una nueva experiencia.

Este restaurante es un lugar es pequeño y bastante lindo, tienen una buena iluminación, un ambiente cálido y familiar. Las paredes están decoradas con detalles peruanos, bordados, figurillas y numerosos tapices donde el color es el más representativo. Además, mientras espera los platos servidos, puedes escuchar canciones peruanas con hilo musical que le da un toque original al lugar.

  • Ubicado: en Barrenkale, 5, 48005 Bilbo, Bizkaia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Miércoles a Domingo de 13:00 a 15:00 y de 21:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 944 15 22 09

restaurante peruano ají colorado

Cevitxef

El éxito de este restaurante Peruano en Bilbao, que Jefferson López e Iván Quintero trajeron a Bilbao en 2018, ha sido absoluto. El ceviche es uno de los platos ya populares en la mayoría de restaurantes del mundo. Ahora una cosa es tenerlo en la carta y otra muy distinta cocinarlo a la perfección como en esta casa.

La decoración de este local es muy llamativa, luces de neón, colores oscuros y el chef detrás de la barra. La carta más el chef te invita a pasar un buen rato y descubrir nuevos platos en la carta, como los Tiraditos (salsa de condimento), además de servir Ceviche de Pescado, también puedes buscar platos de autor como vieiras o queso parmesano.

En este restaurante el ceviche es una deliciosa receta tradicional peruana elaborada con pescado o mariscos, marinada en una vinagreta de cítricos. Recientemente se ha transformado en uno de los más populares platos en la moda de los restaurantes de todo los lugares.

Una mezcla de sabores peruanos y venezolanos te espera en Cevitxef. Además que en este local estas consumiendo platos sanos y nutritivos, sugerentes, exóticos, frescos y deliciosos. Eso sí, en la carta encontrarás variedad de Tiraditos y Ceviches (gambas, atún, pulpo…), acompañados del rocoto peruano, chiles peruanos y/o Salsas Peruanas.

  • Ubicado: en la Alameda de Recalde, 53, 48010 Bilbao, BI
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Martes a Domingo de 12:00 a 22:30.
  • Teléfono: +34 946 12 39 71

restaurante peruano Cevitxef

Dando La Brasa

Este restaurante informal bohemio ofrece recetas originales al estilo Nikkei y menús de degustación. Visitar La ribeira del Mercado requiere tiempo y esfuerzo, por lo que si tienes hambre en el futuro, puedes disfrutar de una buena comida en este restaurante de aquí.

En este restaurante Peruano en Bilbao puedes pedir el famoso Bacalao Negro, el extraordinario Pescado a la Mantequilla o unas deliciosas Albóndigas a la Parrilla. También te puedes dar el gusto de probar los deliciosos helados y tentadores panqueques.

La carta de vinos es variada, por lo que todos los clientes pueden encontrar vinos que se adapten a sus gustos. Es genial poder pedir un café picado increíble. Muchos visitantes señalaron que el personal de la agencia es excelente. Su magnífico servicio te hará sentir especial. La decoración sagrada y la atmósfera encantadora hacen que los huéspedes se sientan relajados.

Frescura, creatividad y sabor. Están comprometidos a brindar la cocina Nikkei más auténtica con productos locales de la más alta calidad. Latinoamérica y Japón se unen en el Bilbao más auténtico y tradicional. Aquí su bigote puede empuñar, disfrutar de platos poderosos y picantes comida y disfrutar del ceviche.

  • Ubicado: en la Arechaga Kalea, 7, 48003 Bilbo, Bizkaia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención de Martes a Domingo de 11:30 a 01:00 am.
  • Teléfono: +34 946 75 61 96

restaurante peruano Dando la Brasa

Pacifico Bilbao

Viaja por el mundo en un ambiente relajado e ideal, sintiendo nuevas texturas, aromas y sabores. El Pacifico Hotel Bilbao espera su sensación única. El concepto de Pacífico espera transmitir la importancia de aprender y comprender otras culturas a través de la cocina. Por ello, se diseñó un menú que incluía técnicas, recetas e ingredientes de México, Perú y Asia Menor.

En Pacifico, ofrecen una variedad de delicias, desde Poke hasta Picanha, Hamburguesas o Sushi. Todos sus platos utilizan los mejores ingredientes de la más alta calidad con el fin de preservar al máximo las características de la receta.

Todos los días de lunes a viernes (no festivos) al mediodía, su equipo de cocina te preparará un menú diferente a lo largo del día, brindándote una variedad de platos para que elijas. Sus clientes pueden elegir entre 6 entrantes, 5 segundos y 4 Elija entre tipos de postres. Además que ofrecen varias opciones de menú, que incluyen una variedad de platos para que usted elija.

  • Ubicado: en la Alameda de Recalde, 52, 48008 Bilbao, BI
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Martes a Domingo de 13:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 944 36 22 98

restaurante peruano Pacifico

Pregunta frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Bilbao?

Entre todos los restaurantes peruanos mencionados, el ganador es; el restaurante Rocoto, te encantará su delicioso Ceviche mixto o su exquisito chupe de langostinos. Sin duda alguna es la mejor de las opciones que te podemos recomendar. No esperes más y date una vuelta por este restaurante.

2.5/5 - (2 votos)

Te puede interesar: 10 beneficios de las semillas de lino para la salud.

【restaurantes peruanos en Bilbao】【restaurantes peruanos en Bilbao】