¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Madrid Sur?

Encontrar un buen restaurante peruano en Madrid sur no es fácil y en este artículo te daremos varios opciones para degustar la Cocina Peruana para evitar un amplio desplazamiento al centro de Madrid. Estos restaurantes cuentan con una carta muy interesante en la que podrás encontrar platos muy bien elaborados, actuales y con sabores tradicionales, te sorprenderá su buena comida peruana. Es excelente el servicio y el lugar muy cómodo.

Esperemos que te encante esta amplia lista de restaurantes peruanos, ya que muchos de estos han sido bien valorados y recomendados, sin más que decir ¡Comencemos!

Te puede interesar: restaurantes peruanos en Leganés y Fuenlabrada. 👈👈👈

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Móstoles?

Entre todos los restaurantes peruanos en Móstoles, nosotros te vamos a mostrar 3 buenas opciones y tú decidirás cual es mejor para ti, para ello puedes acudir a estos establecimientos, todos cuentan con una buena valoración y por ello se encuentra en nuestro listado del mejor restaurante peruano en Madrid Sur. Espero que os guste.

La Cúspide Móstoles

El restaurante peruano en Madrid Sur llamado La Cúspide Móstoles es un lugar tranquilo con camareros atentos, que si es la primera vez en buscar un lugar donde probar la comida peruana te lo recomendamos a ojos cerrados. La comida es muy rica, los platillos estrellas son el ceviche, el Seco de Cordero (un guiso potente y delicioso), el arroz chaufa (arroz frito con trozos de carne), los Tallarines Salteados y los filetes de pollo.

Su bebida insignia, la chicha morada es una bebida carbonatada de canela sabrosa. Y su variedad de postre como la Torta de tres leches y la Tarta de Chocolate son lo mejor de este local. Entre lo agradable y tranquilo, la amabilidad de los camareros y la deliciosa comida, este es un lugar donde querrás volver y probar otros platos diferentes.

  • Ubicado en la Calle de Montecarlo, 5, posterior, 28936 Móstoles, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Martes a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 19;30 a 23:00.
  • Teléfono: +34 910 46 66 53

restaurante peruano La Cúspide Móstoles

13 Brasas

El restaurante peruano 13 Brazas se encuentra ubicado en zona Sur de Madrid, España. Algo que tiene en particular es que poseen cocinero de la más alta gama de la Cocina Fusión Peruana, que te proporcionan una experiencia culinaria espectacular de la comida peruano española. Te complacerán en compartir sus deliciosos platillo como, el Pollo a la Parrilla, Lomo Saltado, Ají de Gallina, Ceviches y demás manjares que tiene la cocina peruana.

La excelente presencia del local que cuenta con una cuidadosa decoración, posee un servicio de calidad con meseros respetuosos, atentos y muy amables que te harán sentir como si estuvieras en casa.

  • Ubicado en la Calle del Camino de Leganés, 16, 28937 Móstoles,
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 01:00 am.
  • Teléfono: +34 19 33 33 72

restaurante peruano 13 Brasas

Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar

Gratitud es el significado Paschi, esta filosofía nace de los Incas, en que el respeto por la vida, la naturaleza y la gratitud por todo lo que la Madre Tierra les brinda es esencial en el la vida cotidiana. Bajo esta premisa, Paschi es una tradición peruana, con una sugerente apuesta por las nuevas elaboraciones que miman el producto con el único deseo del disfrute de sus comensales.

  • Ubicado en la Calle Oslo, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Martes a Domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00.
  • Teléfono: +34 912 54 20 96

restaurante peruano Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Parla?

Entre todos los restaurantes peruanos en Parla, te vamos a mostrar la mejor opción, este establecimiento cuenta con una buena valoración y por ello se encuentra en nuestro listado del mejor restaurante peruano en Madrid Sur. Espero que os guste.

El Rincón Criollo

Quienes realmente gustan de la cocina peruana aprecian mucho este restaurante, ya que traslada toda su tradición culinario en sus platillos. Visitar este establecimiento culinario y disfrutas de los exquisitos sabores de sus platos, sopas, postres y bebidas peruanas. Su interior mantiene a los comensales totalmente cómodos gracias a la atención recibida.

Regálate un homenaje y prueba la cocina peruana. Déjate sorprender por los excelentes platos y una amplia gama de bebidas refrescantes. Ven a ver y disfruta de una deliciosa cena. Además tiene a disposición el Wi-Fi gratis, por lo tanto, se puede utilizar Internet cómodamente durante su visita.

Aquí puedes encontrar auténtica cocina peruana. En este restaurante, los comensales pueden disfrutar de un generoso Ceviche Peruano y/o Chicharrones de Pescado.

  • Ubicado en la Calle Calderillo, 31, 28982 Parla, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 666 68 96 59

restaurante peruano El Rincón Criollo

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Alcorcón?

Entre todos los restaurantes peruanos en Alcorcón, te vamos a mostrar la mejor opción, este establecimiento cuenta con una buena valoración y por ello se encuentra en nuestro listado del mejor restaurante peruano en Madrid Sur. Espero que os guste.

Rinconcito Cusqueño

Imagínese llegar finalmente a Rinconcito Cusqueño después de visitar la parroquia de Santa María la Blanca. Si nunca has probado la cocina peruana, prueba este restaurante en Madrid sur. Te encantará la comida, especialmente el atractivo Pollo a la Parrilla y el delicioso Ceviche de Pescado. Se dice que el chef del Rinconcito Cusqueño es uno de lo más experimentados en la cocina fusión peruana.

Varios clientes han descubierto que los camareros están atentos aquí. Este lugar ofrece a sus comensales un servicio fascinante. Según el criterio de los usuarios, sus precios son justos. El ambiente es encantador,  es lo que suficientemente necesario para tomar un descanso después de un largo día de trabajo.

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, su gran especialidad es el Pollo a la Parrilla, esto se debe gracias a su sabor, textura y la por la gran cantidad de pedidos que reciben durante el día. E incluso son solicitados para eventos y/o reuniones privadas

restaurante peruano El Palacio del Pollo

Una Mención especial se merecen los Platos de Pescados y Mariscos que tiene este establecimiento. Es un lugar perfecto para reunir a la familia, cuenta con un menú variado, deliciosos platos de fondo, fuentes familiares y un gran ambiente.

También se destaca la presencia de los platos criollos, elaborados con productos de calidad y sin complicaciones con el fin de preservar la autenticidad de la cocina peruana. Además de los postres cuidadosamente servidos y la carta de refrescos, vinos y cervezas del Perú.

  • Ubicado en la Calle Madrid, 26, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 17:30 y de 19:30 a 22:30.
  • Teléfono: +34 915 02 26 09

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Valdemoro?

Entre todos los restaurantes peruanos en Valdemoro, te vamos a mostrar la mejor opción, este establecimiento cuenta con una buena valoración y por ello se encuentra en nuestro listado del mejor restaurante peruano en Madrid Sur. Espero que os guste.

El Palacio del Pollo

Prueba la cocina fusión Peruano española en este restaurante peruano en Madrid sur, exactamente en Valdemoro. En su carta este restaurante cuenta con las tentadoras croquetas, magnífico Pollo Asado y encantadora Barbacoa. Se prepararán palitos de masa fritos. En el Palacio del Pollo, se puede pedir comida para llevar, además del delicioso pollo que preparan, también se puede pedir la exquisita y fría limonada peruana.

Se menciona que el personal aquí es muy atento, teniendo en cuenta que un buen servicio es siempre una ventaja importante. Sus interesantes precios te sorprenderán. En este lugar podrás disfrutar de su maravillosa decoración y su ambiente encantador.

  • Ubicado en la Calle del Pozo Chico, 28, 30, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 918 95 32 16

Te puede interesar: 10 beneficios de la Piña. 👈👈👈

Que te ha parecido nuestro artículo sobre el mejor restaurante peruano en Madrid Sur, pero que en este caso nosotros te hemos dado varias opciones más. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Mejores recetas con Ají Limo

receta de Leche de Tigre

Leche de Tigre Afrodisiaco

Receta de la Leche de tigre afrodisiaco Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Leer Más
Receta de Choritos a la Chalaca

Choritos a la Chalaca

Receta de Choritos a la Chalaca Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a ...
Leer Más
Receta de Ceviche de Criadillas

Ceviche de Criadillas

Receta de Ceviche de Criadillas Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más