Si deseas conocer los mejores restaurantes peruanos en Santander, nosotros te vamos a brindar 5 buenas opciones donde podrás escoger, cada uno posee una especialidad.

Sin más que decir, espero que os guste nuestro contenido que ha sido elaborado con un fin informativo, sobre todo para que vosotros podéis probar lo más ricos potajes y platillos peruanos en Bilbao.

¡Comencemos!

Te puede interesar: Los 5 mejores restaurantes peruanos en Bilbao, España.

Sabor Peruano

Este restaurante tiene la diversidad y riqueza de las tierras peruanas que se reflejan en la más variada y deliciosa gastronomía. La fusión de la cocina china y peruana te ofrece platos únicos de reconocida fama internacional.

Algunos de los platillos que podrás disfrutar en este restaurante es el ceviche, Pollo a la parrilla, Ají de gallina y el Arroz chaufa. Son solo algunos de los platillos a los que eventualmente sucumbirás si vas a uno de los mejores restaurantes peruanos de Santander. Toma nota y vive una experiencia gastronómica muy especial.

La cocina fusión es lo que más gusta a los visitantes de este restaurante peruano en Santander. Es hora de probar un ceviche mixto increíble. La mayoría de los usuarios destacan el buen servicio de los cameros y el buen ambiente del local.

Según los comentarios de los clientes, los precios son asequibles. Si deseas ir con amigos en este lugar podrás apreciar su agradable atmósfera y, por tanto será un lugar por volver una y otra vez.

  • Ubicado: en la Calle García Morato, 9, 39009 Santander, Cantabria
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:00 a 21:00.
  • Teléfono: +34 942 07 46 75

restaurante peruano sabor peruano

Río Saja

El restaurante Río Saja es uno de los más populares de Santander. Un local situado en la Avenida de Valcedillas que cuenta con menú diario y carta. Menús y platillos que combinan la gastronomía española y peruana para ofrecer especialidades como Pescado a la Parrilla o el Pollo Broster.

Los precios también son excelentes, con una buena relación calidad-precio. Ofrece un menú diario a muy buen precio; bebida, pan y postre. Disfruta de la cocina local, popular y casera que ofrece Río Saja. Reserva tu mesa y descubre el arte de comer bien. Te encantará este tipo de restaurante peruano en Santander.

Este tradicional restaurante lo invita a degustar los mejores platos de la región. Entre sus especialidades destacan los pescados de Bahía y los arroces, aunque las carnes autóctonas también tienen un lugar destacado.

  • Ubicado: en la Av. de Valdecilla, 9, 39008 Santander, Cantabria
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 08:00 a 02:00 am.
  • Teléfono: +34 942 13 18 59

restaurante peruano rio saja

Sabor y Tradición

Sabor y Tradición es uno más de los restaurantes peruanos en Santander que debes visitar. Un local ideal en el que lograrás degustar comidas como el Pollo al Horno, el Ceviche de Pescado y postres como la Tarta de Chocolate o el Arroz con Leche.

Disfruta de una deliciosa comida casera de abundantes raciones en un ambiente acogedor de lo más familiar y agradable, además amablemente se toman el tiempo en explicarte el origen de cada plato. Descubre el sabor auténtico de la comida peruana y disfruta de una cocina sencilla y rica a un precio de lo más razonable. En este restaurante disfrutaras de una experiencia gastronómica única.

si quieres probar algo diferente de la cocina peruana, te recomendamos acudir a Sabor y Tradición para probar su maravilloso Ceviche Peruano, guisos casero y su sorprendente Causa a la Limeña.

Los comentarios de lo comensales hacen referencia la atención del personal. El servicio es fascinante, los precios son buenos, además que tiene un ambiente tranquilo. Todas estas virtudes han sido destacados en las reseñadas dejados por los clientes.

  • Ubicado: en la Calle Florida, 18, 39001 Santander, Cantabria
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 21:30.
  • Teléfono: +34 942 30 23 37

restaurante peruano sabor y tradicion

Las Terrazas de Carmen

Las Terrazas de Carmen es un lugar donde se puede degustar una excelente variedad de auténticos platos peruanos. Un restaurante muy recomendable frecuentado tanto por peruanos como por aquellos que quieran descubrir esta gastronomía. Los platos más populares son los platos de pollo en sus diferentes preparaciones, además de sus postres.

En este restaurante Peruano en Santander cada uno de los platos se explica en la carta, y también puedes acudir a las amables explicaciones de los camareros. El servicio y la atención es rápida, y las porciones son abundante, justo como le gustan a los peruanos. Disfrute de una comida casera con cervezas y refrescos peruanos y una amplia variedad de platos.

Degusta de la mejor gastronomía de este restaurante peruano en Santander, disfruta del imperdible Pollo a la Parrilla, Ceviche Peruano, Piscos Sour y de los delicioso Postres Peruanos.

  • Ubicado: en la calle Marqués de la Hermida, 72 Altos del edificio castilla, 39009 Santander, Cantabria
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30.
  • Teléfono: +34 617 87 44 78

restaurante peruano las terrazas de Carmen

Lima Limón

El final de esta lista de los grandes restaurantes peruanos en Santander llega de la mano de otro buen local como es Lima Limón. Un restaurante que se caracteriza por su ambiente cálido y familiar, así como por la calidad de la comida que ofrece.

El lugar está decorado con una temática peruana, creando un espacio único y sencillo donde se puede disfrutar de deliciosos platillos como ceviche de corvina, anticucho o una amplia gama de postres caseros. Una opción interesante para probar una de las cocinas más diversas y ricas del mundo.

Si te encuentras por el Parque de La Marga, puedes acudir a este restaurante para que disfrutes de una rica comida. Prueba aquí las mejores recetas de la cocina peruana, te recomendamos el famoso Ceviche de Pescado en Lima Limón. Disfruta de un buen momento con tus compañeros, familiares y/o date un capricho tu solo(a).

Muchos huéspedes señalan que el personal es amable. los precios son buenos y económicos. Es un restaurante de barrio que sorprende con sus deliciosos platos. Si eres alguien que va por primera vez se recomienda pedir consejo a la hora de elegir la comida en caso de desconocer la gastronomía peruana.

Las especialidades son el Ceviche de Corvina, Yuca con Salsa y el Chaufa de Mariscos. Los platillos son de una abundante proporción. Dentro de la carta puedes encontrar deliciosos postres y bebidas peruanas.

  • Ubicado en la Calle Montejurra, 12, 39010 Santander, Cantabria
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:30 a 22:30.
  • Teléfono: +34 942 03 06 03

restaurante peruano lima limon

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Santander?

Sin duda alguna, el restaurante Sabor Peruano es el que más recomendamos, se destacada por su delicioso Pollo a la Brasa, del cual, podrás degustar del verdadero sabor peruano. Asimismo ofrece la opción de probar otros platillos muy deliciosos, como el Ají de Gallina o el Arroz Chaufa.

1/5 - (1 voto)

Te puede interesar: 10 beneficios del Tumbo peruano para la salud.

【restaurantes peruanos en Santander】【restaurantes peruanos en Santander】