¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Sevilla?

Hoy día en Comida Peruana Web, vamos hablar sobre los mejores restaurantes peruanos en Sevilla, para ello nosotros te vamos a brindar 5 buenas opciones donde tu podrás degustar de la deliciosa gastronomía peruana.

Por otra parte Existen más restaurantes cuales se mencionaran mas adelante, en ellos podrás degustar de la exótica comida fusión peruana, estos restaurantes Peruano en Sevilla son los mejores que podrás conocer.

Te puede interesar: mejores restaurantes peruanos en Valladolid. 👈👈👈

La Salá

En La Salá te darás la oportunidad de degustar los mejores platillos de la cocina peruana, este restaurante se encuentra ubicado en Sevilla, se destaca por su trato amable y su buen ambiente del local, donde podrás sentirte cómodo y relajado.

La Salá, el restaurante Peruano en Sevilla utiliza ingredientes de la mejor calidad, cuidadosamente elaborados por expertos, que se presentan por ingenio, como; el Ceviche de Pescado, Anticucho, Arroz Verde con Pato y Lomo Saltado. Pero no es solo es la comida, también es sinónimo de café de calidad y una copa de un buen vino, respondiendo al origen andaluz más reconocido.

Conjuntamente, La Salá dispone de una terraza exterior en plena calle, ideal para disfrutar de una copa mientras juegan los niños y/o también de disfrutas de una cena inolvidable con amigos. La Cocina Peruana es una fusión de una variedad de ingredientes, sazones y sabores.

restaurante peruano la sala

El restaurante Peruano en Sevilla “La Sala”, esta aumentando con éxito la tipicidad de varios estilos de cocina, lo que da como resultado innumerables tipos de cocinas y/o platos fusión.

Desde hace muchos años, el restaurante La Salá ha conseguido hacerse un hueco en las preferencias gastronómicas de los sevillanos, porque los sevillanos se encuentran en una comunidad donde es difícil que otros países y/o regiones ofrezcan una cocina diversa. La comida peruana ya no es una novedad. E incluso se ha incluido en el consumo diario y la gente toma este tipo de cocina como parte de su menú diario.

El éxito del restaurante la Salá se debe gracias a Jorge, que todos los días preparar su plato principal “Ceviche” para muchos sevillanos. La cantidad, apariencia y calidad de los platos son algunas de las virtudes culinarias que encontrarás en La Salá. Este es el trabajo de un Trujillano que vino de su país natal a progresar a España.

  • Ubicado en la Calle José Velázquez Sánchez, Local 9, 41011 Sevilla
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30.
  • Teléfono: +34 955 18 24 90

Peko Peko Tapas

El restaurante Peko Peko es uno de los más concurridos de Sevilla. Está ubicado en el centro del barrio Santa Cruz de la ciudad. El equipo de cocina está comprometido en brindar una fusión de la cocina andaluza y peruana.

En este restaurante se puede degustar platos, raciones y por supuesto bocadillos de gran sabor. Las guarniciones recomendadas del Salmorejo cordobés, la Ensalada Rusa con gambas al ajillo, los calamares guisados ​​con alioli de cilantro o el pescado cabeza de tigre con leche de tigre son algunos ejemplos que encontrarás. De postre, puedes encontrar la Tarta de Limón o una pirámide de chocolate blanco.

Además, este restaurante Peruano en Sevilla Peko Peko te ofrece la posibilidad de degustar vinos de diferentes añadas y diferentes matices para maridar cada una de las tapas de la carta. Este lugar no podría ser más romántico. Tiene un lugar con asientos que te puede llevar a lo más profundo de Andalucía.

restaurante peruano peko peko tapas

El restaurante Peko Peko Tapas Gastrobar está ubicado en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla, permitiéndote transportarte al Perú con una cocina deliciosa, un ambiente confortable y una ubicación inigualable.

Establecido en 1980, es un típico bar de tapas españoles, que ofrece una variedad de desayunos y un nuevo concepto de tapas que combina la cocina tradicional andaluza, mediterránea, peruana y asiática. Se puede maridar con tapas españolas con vinos ricos en su origen. Además, este restaurante peruano en Sevilla también ofrece dietas especiales, que incluyen comida vegetariana y sin gluten.

  • Ubicado en la Calle Sta. María la Blanca, 20, 41004 Sevilla
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 24:00.
  • Teléfono: +34 692 17 49 65

Chifa Tapas

Este local se encuentra en la esquina entre la calle Barco y Joaquín Costa, tiene dos plantas y está decorado con elementos nórdicos (mesas de madera clara), con mucha luz y agrado en general. Este restaurante peruano en Sevilla tiene una gran selección gastronómica de Chifa que preserva los sabores de la comida fusión peruano japonés.

En este restaurante la esencia de la carta es muy intuitiva en comparación con otro tipo de locales Peruanos, es básicamente diferente, la carta se basa en Makis, Nigiris, Ceviche, Ensalada, Wok y algunas especialidades de carnes y pescados.

restaurante peruano chifa tapas

En Chifa Tapas encontraras cervezas artesanales y una variedad de buenos vinos, su vino es del tipo Almería, llamado la cabra y la bota, es muy recomendado si quieres un buen sabor en tu boca,  también posee en la carta algunos vinos blancos de las bodegas famosas de Sumarroca del Penedes.

Algunas de sus especialidades es el queso Nigelis bien hecho y bañado en pasta de sésamo tostado con una textura crujiente. También te sorprenderá la recomendación del camarero (siempre amable y atento), que te tentara con los Rollitos de Atún y una yema de huevo marinada con soja por encima. Una combinación acertada y muy deliciosa.

  • Ubicado en la Calle Calatrava, 16, 41002 Sevilla
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:30.
  • Teléfono: +34 636 23 11 41

Nazca

Este restaurante Peruano en Sevilla es una buena opción para degustar la cocina japonesa y peruana.  Aquí puedes estar seguro de degustar el famoso ceviche de atún, el extraordinario lomo saltado y la elaborada fusión de tapas españolas.

Si deseas acudir a este restaurante peruano, te recomendamos su rico helado, el pudín cuidadosamente preparado y su delicioso pastel de queso. Además que vale la pena degustar de un delicioso pisco sour, una buena cerveza o un buen vino. Este restáurate cuenta con un café cortado espectacular.

restaurante peruano nazca

Después de un día agotador, el ambiente cálido de este lugar hace que los huéspedes se relajen. Sin un personal excelente, este lugar no puede tener éxito. Los visitantes ha destacado su servicio de primera clase en los comentarios que dejan. Le sorprenderán gratamente los asequibles precios de este restaurante. Es famoso por sus atractivas e interesantes decoraciones.

  • Ubicado en la Calle Calatrava, 16, 41002 Sevilla
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:30.
  • Teléfono: +34 636 23 11 41

Arroz Blanco

En el restaurante Arroz Blanco podrás descubrir la verdadera gastronomía peruana. Dejate seducir por sus mariscos, pollo y carnes bañadas en salsa peruana, elaborados por experimentados cocineros, que utilizan ingredientes frescos y de primera calidad.

Arroz Blanco se encuentra ubicado cerca del centro de Sevilla, en el distrito Ligono Norte, cerca de la Basílica de la Macarena. Es fácilmente accesible con el transporte público, en dicho caso nosotros te vamos a dejar los datos de su ubicación exacta para que lo puedas encontrar en Google Maps.

restaurante peruano arroz blanco

Desde el momento que ingresas al local, encontrarás un buen ambiente y una buena atención. En la carta podrás encontrar delicioso platos caseros y auténticos, cabe destacar que la cocina peruana se esconde en el corazón del barrio de la Macarena (ubicación del restaurante Arroz Blanco). Este espacio ha alcanzado la madurez necesaria en sus diez años de vida, por lo que la recomendación boca a boca ha logrado extender su exito.

  • Ubicado en la Calle Coral, 5, 41009 Sevilla
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 955 21 09 72

Te puede interesar: 10 beneficios del clavo de olor. 👈👈👈

Que te ha parecido nuestro artículo sobre el mejor restaurante peruano en Sevilla, aunque te hemos mostrado varias opciones para que puedes elegir. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Mejores recetas con Arroz

Receta de Arroz blanco Perfecto

Arroz Blanco Perfecto

Receta del Arroz Blanco Perfecto Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más
Receta del Aeropuerto Peruano

Aeropuerto Peruano

Receta del Aeropuerto Peruano Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Leer Más
Receta del Arroz Zambito

Arroz Zambito

Receta del Arroz Zambito Hola a todos y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a ...
Leer Más
Cargando...

【Restaurante peruano en Sevilla】【Restaurante peruano en Sevilla】【Restaurante peruano en Sevilla】