Hola y buenos días, hoy en Comida Peruana Web, te vamos hablar sobre los mejores restaurantes peruanos en Valencia. Para ello nosotros te vamos a ofrecer 5 opciones que tu podrás escoger para ir a degustar sus deliciosos platillos. Hemos tenido esta iniciativa para que vosotros podéis degustar la Cocina Peruana en más de un lugar.

Esperemos que esta lista os ayude a encontrar el restaurante peruano que os enamore con sus sabores, sin más que decir. ¡Comencemos!

Te puede interesar: mejores restaurantes peruanos en Santander. 👈👈👈

Manaw – Nikkei Bar

Manaw es un restaurante peruano ubicado en valencia, considerado como un especialista en la cocina fusión, ya que posee una amplia combinación de sabores de diferentes países con el fin de crear nuevas propuestas para los clientes, podemos encontrar platos de la Cocina Japonesa, Tailandia, China y Peruana. Todas estas ofreciendo un estilo y combinación diferente en sus platillos para comensales.

El resultado es parte de la llamada cocina Nikkei, término originario del país andino, que tiene una población de ascendencia japonesa de varios cientos de personas. Una unión gastronómica claramente comprometida con el uso de pescado fresco, ingredientes exóticos y afrutados que abundan en el flora natural del Perú.

Mariana y Miguel (fundadores del Manaw) son los ideólogos de este proyecto que nace del deseo de expresarse en un lenguaje culinario propio que juega con los orígenes de la comida y las técnicas. En este restaurante se crean y juegan con sabores. Mezclando Japón con Perú, Malasia o Tailandia, entre otros. Este mezcla de sabores lo podemos probar en sus Ceviches, Nigiri, Sashimi, Tiraditos, Curry y entre otras propuestas culinarias.

Este restaurante peruano en Valencia nos presenta opciones nuevas y llamativas, no esta de más decir que el sabor de estos platos son buenos, aquí os presentamos algunos de las tantas creaciones que tienen, por ejemplo: «Hotate nikkei, Tataki de toro, Karisik, Panko y la Causa Peruana de Pulpo con salsa de aceitunas».

Entre sus postres podemos encontrar la Tarta de Té Matcha, que un postre sin gluten que se acompaña de una sopa fría de chocolate blanco, coco y una bola de helado de jengibre o la combinación de plátano, base crujiente, con dulce de leche, nata montada y una bola de helado de caramelo y chocolate rallado.

  • Ubicado en la Carrer dels Adreçadors, 10, 46001 València, Valencia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 960 69 16 32

restaurante peruano manaw

Restaurante Ancón

El restaurante Ancón, entre los mejores restaurantes peruanos en Valencia, nos ofrece una amplia carta de la cocina fusión peruano con influencias de la cocina española. Entre sus platillos se encuentra las Albóndigas de Chile con su salsa criolla muy excitante, Ceviches Peruanos, Anticuchos, etc.

En este restaurante peruano en valencia puedes descubrir una selección de los más acostumbrados platos de la cocina peruana, por ejemplo; el Ceviche Peruano en sus tres presentaciones: Tradicional, Estilo Nikkey y extrapicante (ideal para los amantes del picante). No olvidéis acompañar estos deliciosos platos con un vaso de Chicha Morada o una deliciosa Inka Cola (bebida nacional peruana).

Para los amantes del pescado, se les recomienda la sabrosa Tarta de Corvina, cuya mezcla con aceite de oliva hará explotar tu paladar, o también puedes probar su exquisita Causa del Escabeche de Pescado, una platillo que solo podemos encontrar en este restaurante peruano.

Uno de los platos estrella de Restaurante Ancón es el Pulpo a la Aceituna con mayonesa de aceituna botija, sin duda una especialidad que te recomendamos probar, sí es que visitas este lugar. Siguiendo la gama de pescados, cabe destacar el Pez Mantequilla marinado posee una textura muy tierna y exquisita.

Pero si eres un verdadero carnívoro, opta por los Anticuchos Peruanos que se sirven con patatas cocinas y/o maíz andino, lo puedes acompañar con su rocoto molido. Este platillo peruano proviene del corazón de res, se encuentran bien condimentados y dorados, se sirven bien caliente y poseen un sabor inigualable. Siguiente con la dieta carnívora peruana no podemos olvidar su plato estrella el Lomo Saltado que es servido con arroz y patatas, el sabor especial que tiene se debe a su preparación estilo asiático y a sus ingredientes.

  • Ubicado en la Calle Luis Santangel 20 Cruce de Luis Santángel con Matías Perelló, 46005, Valencia España
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 960 04 67 23

restaurante peruano ancon

Nikkei Valencia

Si te gusta la comida fusión, debes acercarte a este bar restaurante peruano donde encontrarás un atractivo postre de café. La gente suele visitar este lugar para pedir su espectacular vino o su insuperable cerveza peruana. Al acudir a este lugar no dudes en consultar sobre su famoso Ceviche, Sushi y Tataki.

En Nikki Valencia es un excelente lugar para comer y tomar un descanso, esto se debe gracias a sus deliciosos platos peruanos y a su servicio. Los precios de los platillos son razonables. La decoración del local es moderna y posee un ambiente encantador que ayudan a los clientes a sentirse relajados. Muchos comensales señalan que la atención del personal es excelente y que están totalmente dispuestos a recomendarlo.

  • Ubicado en la Carrer de Lepant, 26B, 46008 València, Valencia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 651 97 42 99

restaurante peruano nikkei

Inka

El restaurante peruano en valencia llamado Inka, se encuentra a disposición al publico desde 1996, es un emblema de la cocina peruana que se encuentra en el barrio valenciano de Arrancapins, no lejos de la Plaza Bisbe Amigó. Fue fundada por Moisés Huarcaya Wong y que fue fruto de una asociación de socios que vivián en Turia.

En el Restaurante Inka usted puede disfrutar de sopas, ensaladas, platos de fondo, postres y bebidas peruanas, entre sus especialidades tenemos: la Causa limeña, el Ceviche mixto y las Yucas fritas. Asimismo usted puedes deleitarte de su rico Sudado de arroz, Seco de cabrito y Chupe de camarones.

El bizcocho helado, el bizcocho de chocolate, la tarta de limón son ideales para terminar suavemente la experiencia que ofrece Inka (restaurante Peruano en valencia), bañados en el tiempo con vinos españoles y cervezas importadas de Perú.

Este restaurante es una gran opción si quieres la deliciosa Gastronomía Peruana. No olvides en probar su deliciosa Carne de Res o su Ceviche de Pescado perfectamente elaborado. Además que podrás probar un extraordinario Pisco Sour, una buena cerveza o un buen licor. Ni que decir de los precios, estos son buenos en relación calidad precio, el ambiente es encantador ya que deja una impresión positiva en sus clientes.

  • Ubicado en la Carrer de Salas Quiroga, 14, 46007 València, Valencia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 632 58 26 21

restaurante peruano inka

Restaurante Orson

El restaurante peruano Orson fue inaugurado hace más 27 años, según su fundador este restaurante ha sufrido muchos cambios desde su inauguración, cambios que ha logrado expandir su cartera de sabores, añadiendo nuevas metodologías e ingredientes. El fundador junto a su esposa iniciaron con la cocina mediterránea, luego emplearon ingredientes de origen peruano para darle un sabor más personal a sus platillos, luego del éxito que tuvieron al hacer este cambio, empezaron a preparar platos peruanos, logrando a tener un mayor éxito y una buena aceptación.

La Cocina Fusión Peruana se encuentra muy de moda en estos últimos años, que ha sabido actualizarse con el pasar de los años, y que gracias a esta implementación culinaria el Restaurante Orson ha logrado una buena imagen. El equipo esta liderado por Santiago(fundador) que es el chef principal, y Melisa que se encuentra en la barra. Este restaurante posee un ambiente cálido y acogedor, un lugar donde los clientes se puedan sentir cómodos.

El lugar no es muy grande pero es cómodo y acogedor, por lo que se recomienda reservar antes de asistir. Perfecto para disfrutar con la pareja, familiares y/o amigos. Las mesas son cuadradas para 6 u 8 personas.

  • Ubicado en la Carrer del Bon Orde, 9, 46008 València, Valencia
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Jueves a Domingo de 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 653 91 27 97

restaurante peruano orson

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Valencia?

En esta ocasión vamos a recomendarte como el mejor, al restaurante Orson, caracterizado por sus deliciosa paellas, elaborado con los más frescos alimentos de la zona. También, podrás gozar de sus deliciosos ceviches y acompañarlo con una o varias copas de pisco sour.

Te puede interesar: 10 beneficios del Chuño.

【restaurantes peruanos en Valencia】【restaurantes peruanos en Valencia】

4/5 - (1 voto)