El barrio de Aluche es una zona de la ciudad de Madrid que tiene una importante influencia latinoamericana, y eso se puede observar en la gran presencia de establecimientos de comida latina, como los mexicanos, hondureños, colombianos, etc.

Sin embargo, los restaurantes peruanos en Aluche son los más famosos de la localidad, y esto es debido a que la comida peruana tiene una alta demanda. Los sabores exquisitos y los ingredientes utilizados para preparar los platos peruanos hacen que hayan adquirido reconocimiento mundial.

Así que si te gusta la comida peruana y vives o deseas visitar Aluche, no dejes de leer este artículo, porque aquí conocerás los mejores restaurantes peruanos de esta localidad.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Murcia

El Huarique

El Huarique es un restaurante familiar, de pequeñas dimensiones, pero que cuenta con un genial servicio y con una manera única de preparar los típicos platos peruanos, haciendo uso de ingredientes locales que le dan un toque especial de frescura y tradición a los platos.

En el interior del restaurante encontrarás un ambiente familiar, cálido e íntimo. Que, si lo sumamos con la buena comida, obtendremos uno de los mejores restaurantes peruanos en Aluche, ideal para una comida en familia.

En general su menú no es muy amplio. Sin embargo, podrás encontrar una buena cantidad de platos que incluyen comida del mar como ceviches, calamares y mariscos, además de los clásicos platos de pollo, carne, sopas y bebidas.

Si los visitas, deberías probar su jalea, por un costo de 16 €. Además, sus especialidades de fin de semana cuestan entre 10 y 14 €, y son una verdadera delicia.

  • Ubicado en: Calle de Maqueda, 123, 28024 Madrid, España.
  • Su horario de trabajo es: lunes de 8:15 a 17:00 de miércoles a viernes de 8:15 a 22:00, los sábados de 8:00 a 22:00 y los domingos de 8:00 a 18:00.

Restaurante El Huarique

Al Toque

Al Toque es un restaurante peruano en Aluche que destaca especialmente por la excelente relación calidad-precio de sus platos. Al Toque es uno de los mejores restaurantes peruanos en Aluche, pues sus platos son de alta calidad y el servicio prestado es íntimo, con meseros siempre a la orden del comensal.

El restaurante es un poco pequeño, pero tiene un ambiente bastante elegante, adornado con cuadros con imágenes a blanco y negro que le dan un aire postmoderno al lugar. Es un restaurante ideal para tener una cena de fin de semana en pareja o con un pequeño grupo de amigos.

En cuanto al menú de este restaurante, hay una gran variedad de platos. Tienen más de 15 entradas y más de 20 platos principales, además de una variedad de bebidas y postres típicos peruanos.

  • Ubicado en: Carretera de El Plantío, 76, 28221 Majadahonda, Madrid, España.
  • Si quieres visitar este restaurante, ten presente que su horario de trabajo es de martes a sábado, de 12:00 hasta las 23:00, y los domingos de 12:00 hasta las 17:00.

Restaurante Al Toque

Restaurante Señor de los Milagros

Si deseas visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Aluche, debes visitar el Restaurante Peruano Señor de los Milagros. En este restaurante encontrarás un estupendo personal, siempre dispuesto a darle el mejor servicio al cliente y; además, encontrarás unos platos de buena calidad por precios excelentes.

El restaurante cuenta con un ambiente familiar, y su menú incluye una variedad de platos y bebidas. Sin embargo, la especialidad del restaurante es el pollo.

Un plato que vale la pena probar si visitas este restaurante es el pollo asado a la brasa, con patatas, ensalada y refresco, vale destacar que es un pollo completo acompañado por raciones grandes, y cuesta solo 20 euros.

  • Ubicado en: Calle Vía Carpetana, 350, 28047 Madrid, España.
  • Para visitar uno de los más importantes restaurantes peruanos en Aluche, ten en cuenta que su horario de atención es de lunes a domingo, de 6:00 a 10:00, y de 12:30 a 23:00.

Restaurante Señor de los Milagros

El Rincón del Chifa Peruano

El término «chifa» proviene de la unión de los caracteres en cantonés de comer y de arroz, así que la comida chifa no es más que comida con arroz de origen chino; que se vio influenciada al llegar a Perú a través de los años para convertirse en la comida que conocemos hoy en día.

Estos exquisitos platos han adquirido fama mundial y es por ello que solo 5 años le bastaron al Rincón del Chifa Peruano para colarse entre los mejores restaurantes peruanos de Aluche. Como su nombre invita a pensar, este restaurante se especializa en platillos al estilo chifa.

Además de los platos chifa, podrás disfrutar de algunos otros platos peruanos en el menú de desayuno, como tamales, papas rellenas y sándwiches. Un plato que vale la pena degustar en este restaurante es el Kam Lu Wantán.

  • Ubicado en: Calle de Maqueda, 119, 28024 Madrid, España.
  • Visita este restaurante, que es uno de los mejores restaurantes peruanos en Aluche, de martes a sábado de 8:30 a 23:00, y los domingos de 8:30 a 23:00.

El Rincón del Chifa Peruano

Restaurante Parrilla Vukata

En Parilla Vukata podrás disfrutar de los más sabrosos pollos a la brasa al estilo peruano. La gran calidad de sus pollos, que puedes pedir acompañados con salsas y con una gran variedad de acompañantes, lo hacen uno de los mejores restaurantes peruanos en Aluche.

Además del pollo, en este restaurante podrás disfrutar de una buena variedad de carnes al estilo peruano, incluyendo una exquisita parrilla. En cuanto a las bebidas, tienen jugos, gaseosa, vinos y cocteles; y también cuentan con una variedad de postres que harán de tu comida una experiencia memorable.

Los precios del Restaurante Parrilla Vukata no son los más bajos que encontrarás, pero la calidad del servicio vale cada euro.

  • Ubicado en: Calle de Maqueda, 138, 28024 Madrid, España.
  • Este restaurante tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 12:00 pm a 1:00 am, a excepción de los martes, pues ese es su día de descanso y no trabajan.

Restaurante Parrilla Vukata

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Aluche?

Luego de repasar 5 restaurantes, podemos concluir que El Huarique es el mejor restaurante de comida peruana en Aluche, pues allí podrás encontrar una gran variedad de platos peruanos, con un buen servicio y un agradable ambiente.

Te puede interesar: la cebolleta-tipos, propiedades y beneficios

|Restaurantes peruanos en Aluche| |Restaurantes peruanos en Aluche| |Restaurantes peruanos en Aluche| |Restaurantes peruanos en Aluche|

¡Déjanos tu voto!