Los restaurantes peruanos en centro de Madrid son una parte importante de la gastronomía de la ciudad. Estos restaurantes ofrecen lo mejor de la fusión de ingredientes y de sabores ancestrales típicos de la comida peruana a los comensales de la ciudad.

Si estás en Madrid y te interesa la comida peruana entonces no dejes de leer este artículo; porque aquí te presentamos 5 restaurantes que destacan entre los mejores del centro de Madrid, por su increíble ambiente, el servicio de la más alta calidad, por la innovación y calidad de sus platillos.

Te puede interesar: Mejores restaurantes peruanos en Madrid

Limanta Restaurante peruano

Limanta es un restaurante que recoge todas las influencias internacionales de la comida peruana, como la cocina china, inca, española, italiana, japonesa y criolla para mezclarlas y ofrecerle al cliente una experiencia de sabores 100% peruana en Madrid.

El chef principal del restaurante, Salvador Pizzardo, trabaja con productos nativos de Perú, con el firme propósito de mantener viva la tradición de los platos artesanales peruanos.

Esto le otorga un sabor especial a los platos que dejan al comensal con ganas de más. El menú incluye piqueos, entrantes, platos principales, cocteles y postres, además de los variados platos semanales que incluyen entrada, plato principal, bebida y postre por 11 euros.

  • Ubicado en: Avenida Rafael Alberti, 43, 28018 Madrid, España.
  • Visita uno de los mejores restaurantes peruanos en centro de Madrid de martes a sábado de 1:30 pm a 5:00 pm y de 8:00 pm a medianoche y los domingos de 1:30 pm a 8:00 pm.

Restaurante peruano Limanta

El Inca Cocina Peruana

En el año 1973 se estableció El Inca, el primer y más antiguo restaurante peruano gourmet de Madrid. Este restaurante fue creado para mostrar al público español la cultura gastronómica de Perú.

El Inca Cocina Peruana tiene un ambiente apacible, sobrio y elegante con un servicio de primera calidad. Además, el restaurante cuenta con 2 ambientes: el interior del restaurante y el área de la terraza.

Por otro lado, cuentan con un menú diario que tiene un costo de 12.50 €, y si optas por los platos de la carta, podrás escoger entre una gran variedad de opciones. Los platos se sirven rápidamente, pues el equipo de chefs trabaja incansablemente para entregar los platos en un buen tiempo.

  • Ubicado en: Calle de Gravina, 23, 28004 Madrid, España.
  • El Inca es uno de los mejores restaurantes peruanos en centro de Madrid, y si quieres visitarlos considera que su horario de apertura es de martes a domingo desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm. De jueves a sábado, de 1:00 pm a 8:00 pm.

Restaurante El Inca Cocina Peruana

Tampu Restaurante

Uno de los más importantes restaurantes peruanos en centro de Madrid es Tampu Restaurante. Con 8 años de experiencia en el negocio, este restaurante sabe otorgar una gran experiencia gastronómica combinada con un buen servicio a los comensales madrileños.

Tampu Restaurante tiene un menú con una línea moderna y creativa de comida peruana, sin perder la esencia del clásico sabor Inca. Es por ello, que en su menú puedes encontrar platos como su leche de tigre, cremosa de parmesano y la croqueta líquida de ají de gallina.

El restaurante cuenta con un ambiente amplio y espacioso. Al entrar se encuentra una barra en la que puedes tomar bebidas o probar piqueos; además, cuentan con mesas largas para grupos de personas, y también tiene comedores reservados con mesas más íntimas.

Es un restaurante versátil al que puedes acudir para reuniones con amigos, citas románticas, salidas en familia o juntas de negocios.

  • Ubicado en: Calle de Prim, 13, 28004 Madrid, España.
  • Puedes visitar este increíble restaurante de martes a sábado, de 1:30 pm a 4:00 pm y de 8:30 pm a 12:00 am, y los domingos de 1:30 pm a 4:00 pm.

Pisco 41°

Pisco 41° es uno de los mejores restaurantes peruanos en centro de Madrid. Ubicado junto a la Ópera de Madrid, este restaurante está en un lugar ideal. Además, el espacio en el restaurante es bastante amplio y con una zona con mayor espacio entre mesas.

En Pisco 41° el personal está comprometido con la tradición peruana, es por ello que los platos hechos con las recetas caseras del más alto nivel, tienen un sabor distintivo. Platos como los anticuchos, ceviches, causas y tiraditos pueden llevar al comensal a Perú en cada bocado.

El menú cuenta con una gran variedad de platos, y los precios son bastante asequibles, considerando la calidad de la comida. También cuentan con una variedad de vinos y de cocteles.

  • Ubicado en: Calle de San Nicolás, 8, 28013 Madrid, España.
  • Si visitas uno de los mejores restaurantes peruanos en centro de Madrid, ten en cuenta que su horario de atención es de martes a domingos, de 1:30 pm a 11:00 pm.

Restaurante Pisco 41°

Entre Pizco y Nazca

Entre Pizco y Nazca es uno de los mejores restaurantes peruanos en centro de Madrid, pues en este restaurante puedes encontrar no solo los mejores platos peruanos sino también precios que realmente se ajustan al bolsillo del cliente.

Este restaurante es especialmente conocido por su pisco sour, pues además de servir comida, tienen una barra en la que se sirven gran variedad de cocteles y bebidas peruanas, como cervezas y vinos.

Volviendo a la comida, su menú, sin presentar ninguna innovación, incluye platos típicos como tallarines, lomos y pollos saltados, platos del mar como coctel de camarones, arroz con mariscos y jalea mixta y muchos platos más que lo hacen ser uno de los restaurantes favoritos del público español.

  • Ubicado en: Calle de Espoz y Mina, 32, 28012 Madrid, España.
  • Su horario de atención de lunes a domingo 1:30 pm a 1:00 am.

Restaurante Entre Pizco y Nazca

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurant peruano en el centro de Madrid?

Uno de los restaurantes peruanos en centro de Madrid más a la vanguardia de este artículo es Tampu Restaurante. Su menú con platos tradicionales e innovadores, y la alta calidad del servicio, hacen que sea nuestro elegido como el mejor restaurante del centro de la ciudad.

Sin embargo, vale la pena probar los platos de cualquiera de los restaurantes de la lista, así que, si tienes la oportunidad de visitarlos, no dudes en hacerlo.

Te puede interesar: albaricoque – qué es, características, beneficios y contraindicaciones

¡Déjanos tu voto!