La Coruña es una importante ciudad que cuenta con un clima suave marítimo y con una importante cantidad de atractivos turísticos; como el Castillo de San Antón, museos, parques, playas y la Torre de Hércules, que es el faro más antiguo del mundo que continúa en funcionamiento.

Al ser un importante centro turístico del país, podemos observar una importante cantidad de restaurantes peruanos en Coruña que ofrecen la exquisita gastronomía peruana para aquellos dichosos comensales que quieran probarla.

Así que si estás de visita en la ciudad y te apetece una comida peruana con ingredientes frescos y platos que generan sabores explosivos al paladar, te recomendamos esta reseña, pues aquí te ayudaremos a encontrar el mejor restaurante peruano en Coruña.

Te puede interesar: 5 Mejores Restaurantes Peruanos en Hospitalet

Café Bar Mi Perú

Café Bar Mi Perú es una excelente opción para degustar la comida tradicional peruana. Allí se sirven platos abundantes y de un exquisito sabor, elaborados con productos de primera calidad que dejan al comensal con ganas de repetir.

El interior del local está adornado con motivos típicos creando un ambiente propio peruano. Además, se puede escuchar música autóctona del Perú en los parlantes. Esa inversión en un ambiente peruano, hace del restaurante uno de los mejores restaurantes peruanos a Coruña.

Entre sus platos más importantes, destacan el inconfundible ceviche, trío marino, jalea mixta, arroz con pato, y si lo que buscas es un postre, la leche asada que preparan en este restaurante es sencillamente inigualable. Por otro lado, ofrecen servicio de consumo en el lugar, pedidos y reservas.

  • Ubicado en: Rúa San Pedro de Mezonzo, 15, Rda. Nelle, 126, 17, 15010 A Coruña, España.
  • Su horario de atención es lunes y de miércoles a domingo de 1 pm a 11 pm. El martes no laboran.

Restaurante Café Bar Mi Perú

La Conquista

Entre los restaurantes peruanos en Coruña, La Conquista es uno de los de mayor demanda, ya que su menú es variado con frecuencia. Sus combinaciones en los sabores y colores de los platos brindan una delicia al paladar, conquistando, como su nombre lo indica, el gusto del cliente en los platos peruanos.

El ambiente es serio y sobrio, el trato al cliente es insuperable y los platos constan de abundantes raciones a precios razonables. Cuando los visites, puedes optar por probar su causa de chipirones, el ceviche de dorado o las croquetas de ajíuna. Los platos, además, son acompañados con diversas salsas a gusto del cliente.

En este local encontrarás los más suculentos sabores tradicionales entre los restaurantes peruanos en Coruña, visítalo acompañado de tu familia, pareja, amigos o compañeros, y seguramente disfrutarán de un momento memorable.

  • Ubicado en: Rúa Emilia Pardo Bazán, 23, 15005 A Coruña, España.
  • El horario de atención es el siguiente: miércoles de 1:30 pm a 4:00 pm y de 8:00 pm a 11:30 pm. Jueves a sábado de 1:30 pm a 4:00 pm y de 8:00 pm a 12:00 am y domingos de 1:00 pm a 4:00 pm. Los lunes y martes, el local se encuentra cerrado.

Restaurante La Conquista

Pollería Rudy´s

En este restaurante encontrarás platos de comida tradicional peruana elaborados con ingredientes de primera calidad y con recetas transmitidas de generación en generación, preparadas con cariño, que llevan al comensal a recorrer paisajes peruanos a medida que sienta sus aromas y degustan sus sabores.

Pollería Rudy’s es uno de los restaurantes peruanos en Coruña que brinda diferentes opciones de consumo. El cliente puede escoger entre comer en el lugar, para llevar y también tienen un servicio de entrega a domicilio sin costo extra.

La carta presenta una gama de riquísimos platillos que sirven en generosas raciones. Algunos platos que debes probar si visitas el restaurante, son el bistec a lo pobre, el ceviche y los anticuchos. Así mismo, encontrarás una variedad de bebidas como la cerveza cuzqueña, caña, inca kola y zumos.

  • Ubicado en: Rúa Chile, 32, 15009 A Coruña, España.
  • Su horario es de lunes a domingo de 1:00 pm a 4:30 pm y de 7:30 pm a 11:00 pm, a excepción de los miércoles, que es su día de descanso y el restaurante permanece cerrado.

Restaurante Pollería Rudy´s

Pollos a la Brasa NANCY’S

Pollos a la Brasa Nancy’s es un restaurante especializado en comida peruana. Este pequeño restaurante presenta música en vivo viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos, otorgándole al cliente un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia peruana sin salir de la Coruña.

El restaurante posee instalaciones de reducidas dimensiones, pero esto favorece un servicio más personal y adaptado a las necesidades del comensal, lo cual, sumado a sus excelentes platos, lo hace uno de los mejores restaurantes peruanos en Coruña.

Con respecto al menú, incluye platos como: pollos a la brasa, arroz con mariscos, leche de tigre, patasca, parihuela de pescado y muchos platos más que puedes pedir para llevar o para comer a domicilio.

  • Ubicado en: Ronda de Nelle 108 15005 La Coruña, España.
  • Si quieres visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Coruña, ten en cuenta que su horario es lunes, martes, jueves y viernes: 10:00 a 23:30. Sábados y domingos, desde las 12:00 pm hasta las 11:30 pm.

Restaurante de Pollos a la Brasa NANCY’S

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Coruña?

En los párrafos anteriores se describieron los aspectos más importantes de los 4 restaurantes peruanos en Coruña más importantes.

Estos restaurantes destacan individualmente por sus exquisitos platos, pero el restaurante que reúne la mayor cantidad de atributos para ser considerado el mejor es Café bar mi Perú. Su ambiente peruano y sus platos de la más alta calidad hacen que sea la opción ideal para aquellos amantes de la comida peruana.

Sin embargo, te recomendamos tomar tu tiempo para degustar la comida de cada restaurante, y escoger el que más te guste. Seguramente será una experiencia deliciosa.

Te puede interesar: presentaciones del ají panca y cómo usarlas

¡Déjanos tu voto!