Madrid es una de las ciudades más pobladas de España, y también la capital del país. En esta ciudad, existe una gran diversidad de población, que se caracteriza por la presencia de diversos grupos étnicos que influencian al país en un nivel gastronómico de manera importante.

Los restaurantes peruanos en Madrid ofrecen la más exquisita fusión de sabores que caracteriza a la gastronomía del país Inca. Esos restaurantes tienen una gran demanda a nivel nacional e internacional, y es por ello que hoy presentamos una lista con los mejores restaurantes peruanos en Madrid.

¿Listo? ¡Comencemos!

Te puede interesar: 10 Mejores Restaurantes Peruanos en Barcelona

Restaurante Peruano Piscomar

El restaurante peruano piscomar by Jhosef Arias en Madrid es uno de los más importantes restaurantes peruanos en Madrid. Este restaurante nace de la pasión por la comida peruana del chef Jhosef Arias, quien es oriundo de Lima; y tuvo el sueño de llevar lo mejor de la comida peruana a la capital de España.

El interior del restaurante tiene un ambiente acogedor, con adornos postmodernos y mesas bastante juntas, por lo que es ideal para tener una salida con un grupo de amigos.

El restaurante tiene seis ambientes, entre los cuales, vale destacar el salón principal y el pisco, que es un bar en el que se pueden degustar las más exquisitas bebidas peruanas. Algunos platos que vale la pena probar en este restaurante son la leche de tigre y el ceviche mixto.

  • Ubicado en: Calle Carrera de San Francisco, 15, 28005 Madrid, España.
  • Su horario de atención es de martes a domingo de 1:00 pm a 5:00 pm y de 8:00 pm a medianoche. Ten en cuenta que los lunes no laboran.

Restaurante Peruano Piscomar

Callao 24

El restaurante peruano «Callao 24» by Jhosef Arias es otro restaurante del que es dueño Joseph Arias. Es un establecimiento agradable y fresco, en el que la calidad en el servicio y el trato al cliente solo se ven superados por la gran calidad de los platos peruanos.

El personal de Callao 24 convertirá tu visita a uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid en una experiencia deliciosa y acogedora. El interior del restaurante está equilibradamente adornado, y es suficientemente espacioso para que el comensal disfrute de intimidad en su mesa.

En su menú puedes encontrar platos como papa morada, lomo saltado y los afamados anticuchos. Las raciones servidas son generosas, y la presentación de los platos es digna de un restaurante de la más alta calidad.

  • Ubicado en: Calle de Agastia 76, 28043, Madrid, España.
  • El horario de atención es de martes a domingo de 1:00 pm a 7:00 pm y 8:30 pm a 12:00 am.

Restaurante Callao 24

Tipika

Tipika es un restaurante peruano en Madrid que tiene como tarea otorgar felicidad al paladar del cliente a través de los exquisitos sabores de la comida peruana. El restaurante tiene un ambiente ameno, y el cliente cuenta con la posibilidad de optar por una mesa en la terraza.

Sus platos, preparados con los ingredientes más frescos del mercado, se encargan de esparcir la experiencia peruana en Madrid. El menú es bastante amplio, e incluye comida de mar, carnes, pollos, chupes, postres y desayunos durante los fines de semana.

  • Ubicado en: Calle del Gral. Ricardos, 168, Local, 28025 Madrid, España.
  • Visita uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid de lunes a viernes, de 12:00 pm a 11:45 pm, y los sábados y domingos de 9:00 pm a 11:45 pm.

Restaurante Tipika

Restaurante Peruano Shari’s

El restaurante Peruano Shari’s en Madrid es uno de los mejores de la ciudad por la increíble relación calidad precio de sus platos; pues en este restaurante puedes encontrar platos con grandes raciones y excelente sabor a un precio realmente asequible para el bolsillo del consumidor.

Además de contar con un servicio amable y atento que hace sentir al cliente como en casa, su muy variado menú te seducirá y probablemente te dejará con ganas de volver. Los tallarines a la huancaína y el ceviche de pescado son platillos que debes probar en este restaurante.

  • Ubicado en: Calle de la Batalla del Salado, 16, 28045 Madrid, España.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 11:00 pm.

Restaurante Peruano Shari’s

Ají Limón

Ají Limón  es un restaurante peruano que logra transportar al cliente a Perú desde el instante en que entra al local. La atención amistosa y atenta de parte del personal, el acogedor ambiente del restaurante y los platos preparados al momento con ingredientes frescos son pilares fundamentales de este restaurante.

En Ají Limón podrás disfrutar de exquisitos combos que incluyen entrada, plato principal, postre y bebida por un costo de tan solo 10 euros. También tienen pollo preparado al estilo peruano 100% al carbón, y sirven ricos desayunos.

  • Ubicado en: Calle Hermanos de Pablo, 1, 28027 Madrid, España.
  • Para visitar uno de los restaurantes peruanos en Madrid con el mejor servicio, ten en cuenta que su horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 11:00 pm.

Restaurante Ají Limón

Chincha

Chincha es un restaurante peruano ubicado en Madrid que abrió sus puertas por primera vez en el año 2012. Su misión es transportar a Perú a los comensales madrileños para otorgar una experiencia gastronómica única. Debido a ello, se convirtió rápidamente en uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid.

El extenso menú combina tradición e innovación, pues cuenta con variedad de platos que difícilmente encontrarás en otros restaurantes, como las conchitas a la parmesana o los anticuchos al carbón. Además, se sirven raciones bastante acordes a los buenos precios de los platos de su menú.

  • Ubicado en: Melendez Valdés 7, 28015, Madrid, España.
  • El horario de atención de este restaurante es de lunes a sábado de 1:00 pm a 5:00 pm, y de 8:00 pm a 11:30 pm.

Restaurante Chincha

Lima Limón

Lima Limón es un restaurante peruano en el que puedes encontrar platos 100% típicos de la gastronomía del país, como la causa rellena, el lomo saltado y el clásico ceviche, hechos con las recetas tradicionales que llevan la sazón peruana directa del fogón al plato del comensal.

Hace solo 5 años desde que abrió sus puertas por primera vez, pero la calidad de los platos y el muy buen servicio lo colocaron con rapidez entre los mejores restaurantes peruanos de Madrid.

  • Ubicado en: C. de Pío Baroja, 7, 28009 Madrid, España.
  • El horario de atención de este restaurante es de martes a sábado de 1:00 pm a 4:00 pm y de 8:00 pm a 11:00 pm, y el domingo de 1:00 pm a 4:00 pm.

Restaurante Lima Limón

Restaurante Peruano Lupita

El Restaurante Peruano Lupita otorga a sus distinguidos clientes una experiencia gastronómica digna de la exquisita comida peruana.

Por fuera, parece ser un restaurante pequeño, pero es en realidad bastante espacioso, y cuentan con servicio para eventos que incluyen bodas, cumpleaños, o comidas ejecutivas

El menú de este restaurante es otra de las razones que justifica por qué es uno de los más importantes restaurantes peruanos en Madrid, pues incluye todos los estilos de cocina de Perú: La cocina nikkei, novoandína, chica, criolla, parrillas y ceviches.

  • Visítalos en la Calle Gran Vía 73, 28013 Madrid, España.
  • Su horario es de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm.

Restaurante Peruano Lupita

Norkys

Con más de 15 años de experiencia en Madrid, Norkys es un restaurante peruano que se especializa en pollos a la brasa al carbón al estilo peruano, el cual se sirve con salsas exclusivas a gusto del consumidor.

En Norkys, también podrás disfrutar de una buena variedad de platos exquisitos de la gastronomía peruana. Entre esos platos destaca el coctel de camarones; que es un platillo de entrada que debes probar si visitas este restaurante.

  • Ubicado en: Ezequiel Solana N.º 6, Madrid, 28017.
  • Si quieres dejar que tu paladar viva una experiencia nueva en un pedacito de Perú en Madrid, entonces recuerda que su horario de atención es de lunes a domingo de 1:00 am a 11:00 pm.

Restaurante Peruano Norkys

Huanchaco

El Huanchaco es un restaurante peruano que se diferencia de otros restaurantes por su gran ambiente.

Los colores oscuros y la elegante iluminación convierten este restaurante en el lugar perfecto para una comida íntima de pareja, en la que no faltará el buen sabor de los deliciosos platos peruanos. Además; los precios no son altos, por lo que es una buena opción para el bolsillo del consumidor.

Uno de sus atractivos no es solo la variedad de platos que sirven, ya que también puedes encontrar diferentes bebidas alcohólicas peruanas en este restaurante. Vinos, cervezas y cocteles son bebidas altamente demandadas por los comensales en este restaurante.

  • Ubicado en: Formentera n.º 16, San Sebastian de los Reyes28703, Madrid.
  • Su horario de atención es de lunes a sábado, de 1:00 pm a 5:00 pm y de 7:30 pm a  11:00 pm; y los domingos de 1:00 pm a 5:00 pm.

Restaurante Peruano Huanchaco

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano de Madrid?

A pesar de que todos los restaurantes de este artículo tienen características especiales, nos quedamos con el Restaruante Piscomar como el mejor de la ciudad. Su increíble ambiente, la calidad de los platos, sus instalaciones, costos y el excelente servicio lo convierten en el restaurante favorito de cientos de personas en Madrid.

Te puede: plátano Macho – concepto, diferencias y consumo

¡Déjanos tu voto!