Recetas con Granadilla

Bienvenidos a nuestra pagina de Comida Peruana Web, hoy seguimos con la sección de recetas con ingredientes y esta oportunidad nos toca preparar las mejores Recetas con Granadilla, pero antes dejadme decirte lo siguiente. Sabias que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo gracias a la fusión de sabores de la cultura peruana, ibérica, africana y recientemente de la asiática y que alimentos o ingredientes naturales como la Granadilla forma parte de su grandiosa cocina, así que antes de continuar con la recetas conoce algunos detalles.

Te puede interesar: Receta de Pure de Tarwi 👈 👈 👈

La Granadilla es una fruta originaria de America del Sur y del Norte, es también conocida como Fruta de la Pasión por la apariencia de su flor en forma de la corona de espinas que llevaba jesucristo en viernes santo, actualmente se cultiva en muchos países de America y el Perú es uno de los países que cultivas las mejores granadillas, la fruta es ovoide que al madurar es de color anaranjado con una pulpa semillosa. La Granadilla se destaca por sus propiedades laxantes y deuréticas que nos ayuda a limpiar el sistema digestivo y eliminar los residuos que obstruyen los intestinos.

Recetas con granadilla

En la Cocina Peruana la Granadilla es uno de los ingredientes fundamentales para la elaboración de nuevos platillos, podemos encontrar a la fruta en recetas de cocina, recetas caseras, recetas dulces como los postres, cócteles y bebidas, muchas de estas son a base de granadilla. La receta peruana mas conocida y famosa que se prepara con granadilla es el riquísimo Cóctel de Granadilla, que posee un sabor dulce y de aroma agradable que tiene una atractiva apariencia, por otro lado encontramos muchas recetas muy ricas y nutritivas en donde nosotros estamos dejando en la siguiente lista de recetas con granadilla.

Como todo gran amante de la comida o cocina peruana, las recetas con granadilla son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen sabor y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno, porque debo consumir granadillas? ¿Para que sirven y que beneficios tienen las granadillas?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • El Granadilla mejora el funcionamiento digestivo, previene el estreñimiento, purifica y limpia la sangre, combate y previene las enfermedades renales, estimula el crecimiento de los niños, entre otros beneficios. Si deseas saber mas, ingresa a: ➝  (Beneficios del Granadilla)

Te puede interesar: Receta de Batido de Maca👈 👈 👈

¿Como preparar la Granadilla?

Ya hemos conocido un poco mas sobre la Granadilla es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de recetas con granadilla, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer la granadilla?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con Granadillas de la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

 

Listado de Recetas con Granadilla 👇👇👇

 

Receta de cóctel de Granadilla

Cóctel de Granadilla

Receta de Cóctel de Granadilla Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
receta de mousse de granadilla

Mousse de Granadilla

Receta de Mousse de Granadilla Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
receta de jugo de granadilla

Jugo de Granadilla

Receta de Jugo de Granadilla Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...

 

Otros datos sobre las recetas con Granadilla:

  • La granadilla es una fruta ideal para preparar e innovar en muchas recetas, por ejemplo: cócteles, bebidas, postres, ensaladas, platos de fondo, etc.
  • Podemos encontrar muchas recetas caseras con granadillas en muchos países, ya que esta fruta es global y se consume en muchos países del mundo.
  • Se recomienda el consumo en mujeres embarazadas o lactantes, ya que estimula el timo para el desarrollo y crecimiento del niño, para mas información puede consultar con su medico de cabecera.
  • Otras recetas que te pueden interesar:  Helado de Chirimoya Helado de Pitahaya 👈 👈 👈

 

¿Que te ha parecido este articulo de las mejores Recetas con Granadilla?. Si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐, puedes compartirlo con tus amigos o familiares, tienes alguna consulta o sugerencia de este post de Granadillas o nuevos posts con ingredientes de la fabulosa Cocina Peruana escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las recetas de cocina con granadilla que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

 

5/5 - (1 voto)

 

Otras Recetas con Lucuma:

suspiro de lúcuma

Suspiro de Lúcuma

Receta de Suspiro de Lúcuma Muy buenas tardes y bienvenido a la web de Comida y Recetas Peruanas, en esta ...
helado de lúcuma

Helado de Lúcuma

Receta de Helado de Lúcuma Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Marcianos de Lúcuma con Leche

Marcianos de Lúcuma

Receta de Marcianos de Lúcuma Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...

【Recetas con Granadilla】【Recetas caseras con Granadilla】【Recetas de cocina con Granadilla】