Recetas con Maca Andina

Buenas tardes mis queridos cocineros de la Cocina Peruana como es de costumbre seguimos con las recetas por ingredientes, así que hoy nos toco las recetas con Maca Andina, pero antes debes saber lo siguiente. Sabias que la Gastronomía Peruana se considera como una de las ricas del mundo por la fusión de sabores y diversificaciones de Ingredientes Naturales y por ende la Maca Andina forma parte de los ingredientes de esta grandiosa gastronomía.

Te puede interesar: Receta de Sancochado Peruano  👈 👈 👈

La Maca Andina es un tubérculo originaria de las Zonas andinas del Perú y Bolivia es también conocida como Ginseng Peruano, fue cultivado y consumido por los incas desde hace mas de 4,000 años, cuentan con una apariencia similar al rábano, puede ser de color rojo, negro y amarillo, este ultimo es el mas consumido. Su característica principal es su gran viralizante sexual, es decir aumenta la potencia sexual, tiene entre 18 a 19 aminoácidos, posee vitaminas, minerales y proteínas.

 

Comidas Recetas con maca (1)

En la Cocina Peruana el Maca es uno de los ingredientes naturales que se ha introducido en postre y bebidas naturales, por ello podemos encontrar recetas veganas con macarecetas caseras con macarecetas licuados con maca y entre otras recetas sencillas con maca. La receta peruana mas conocida y famosa que se prepara con Maca es el Jugo de Maca que es una bebida energética natural, asimismo encontramos muchas recetas ricas y nutritivas en donde nosotros estamos dejando en la siguiente lista de Recetas con Maca.

Como todo gran amante de la cocina peruana, las Recetas con Maca Peruana son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen sabor y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno o porque debo consumir Maca? ¿Para que sirven y que beneficios tiene la Maca?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • La Maca es una alimento afrodisiaco, aumenta la resistencia física, previene y combate a las células cancerígenas, y entre otros beneficios. Si deseas saber mas, ingresa a ⇨ (Beneficios de la Maca).

Te puede interesar: Receta de Menestron Peruano  👈 👈 👈

 

¿Como preparar la Maca Peruana?

Ya hemos conocido un poco mas sobre la Maca es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de Recetas con Maca Peruana, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer la Maca?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con Maca Andinade la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

 

Listado de Recetas con Maca Andina Peruana👇👇👇

 

receta de alfajores de cañihua

Alfajores de Cañihua

Receta de Alfajores de Cañihua Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más
receta de batido de maca con plátano

Batido de Maca

Receta de Batido de Maca con Platano Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Leer Más
Receta del Jugo especial de Maca

Jugo de Maca

Receta Jugo de Maca Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Leer Más
Receta de Pastel de Maca Andina

Queque de Maca

Receta de Queque de Maca Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más

 

Datos adicionales sobre las Recetas con Maca:

  • La mayoría son recetas con maca molida ya que es mucho mas fácil a comparación del tubérculo en su estado fresco, también puedes preparar recetas con maca negra solamente que el color varia y es muy recomendable las recetas con maca para niños ya que les proporciona los nutrientes para su crecimiento y desarrollo.
  • Algunas personas suele preparar recetas con maca para adelgazar para ello deben consumir la mas mínima cantidad ya que el consume en exceso os puede engordar, si no eres tan partidario de la maca puedes preparar recetas con maca y canela molida ya que les da un mejor sabor.
  • Otras recetas que te pueden interesar: Recetas con Cebolla Tallarines Rojos 👈 👈 👈

 

¿Que te ha parecido este articulo de las mejores Recetas con Maca Peruana?. Si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐, puedes compartirlo con tus amigos o familiares, tienes alguna consulta o sugerencia de este post de Maca Andina Peruana o nuevos posts con ingredientes de la fabulosa Cocina Peruana escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las Recetas c0n Maca que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

 

Recetas con Maca
5 (100%) 1 vote

 

Otras Recetas con Beterraga:

Receta torta de beterraga remolacha

Torta de Beterraga (Remolacha)

Receta de Torta de Beterraga (Remolacha) Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, sabias que el Perú se ...
Leer Más
Receta de Ensalada Rusa Peruana

Ensalada Rusa Peruana

Receta de Ensalada Rusa Peruana Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a preparar ...
Leer Más
Receta de Jugo Surtido

Jugo Surtido

Receta del Jugo Surtido Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar un ...
Leer Más

【Recetas con Maca molida】【Recetas con Maca para niños】【Recetas con Maca desayuno】