Recetas con Noni o Morinda

Bienvenidos a nuestra pagina de Comida Peruana Web, hoy seguimos con la sección de recetas con ingredientes y esta oportunidad nos toca preparar las mejores Recetas con Noni, pero antes dejadme decirte lo siguiente. Sabias que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo gracias a la fusión de sabores de la cultura peruana, ibérica, africana y recientemente de la asiática y que alimentos o ingredientes naturales como el Noni forma parte de su grandiosa cocina, así que antes de continuar con la recetas conoce algunos detalles.

Te puede interesar: Receta de Batido con Linaza 👈 👈 👈

El Noni es una fruta de origen asiática que se cultiva desde hace 2,000 años, es tambien conocida como Morinda o Fruta del Diablo, actualmente se cultiva en muchos países del mundo y justamente en el Perú se cultivan los mas nutritivos frutos, la fruta es ovoide similar a una granada de color verde catuja a blanquecina, suelen tener un sabor amargo y de olor desagradable. El Noni se destaca por ser un producto anti-cancerígeno, ademas contiene beta-sitosterol que es un componente que ayudar a reducir naturalmente los niveles del colesterol.

Recetas con noni o morinda

En la Cocina Peruana el Noni es uno de los ingredientes fundamentales para la elaboración de nuevos recetas medicinales, podemos encontrar al fruto en recetas criollas, de la sierra y la selva del Perú. La receta peruana mas conocido y famoso que se prepara con Noni es el fabuloso Té de Noni, que en si es un infusión natural del fruto del Noni e incluso con las hojas del Noni, asimismo encontramos muchas recetas muy ricas y nutritivas en donde nosotros estamos dejando en la siguiente lista de recetas con noni.

Como todo gran amante de la comida o cocina peruana, las recetas con Noni son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen semi agradable y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno, porque debo consumir Noni? ¿Para que sirven y que beneficios tienen el Noni o Morinda?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • El Noni combate y previene el cáncer, ayuda a bajar de peso y adelgazar, promueve la regeneración celular, es bueno para el cabello, reduce el colesterol y los triglicéridos, protege el sistema inmunológico, entre otros beneficios. Si deseas saber mas, ingresa a: ➝ (Beneficios del Noni).

Te puede interesar: Receta de Pastel de Chirimoya 👈 👈 👈

¿Como preparar el Noni o Morinda?

Ya hemos conocido un poco mas sobre el Noni es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de recetas con noni, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer el Noni o Morinda?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con Noni de la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

 

Listado de Recetas con Noni o Morinda 👇👇👇

 

receta de té de noni

Té de Noni

Receta de Té de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
receta de zumo de noni

Zumo de Noni

Receta de Zumo de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
receta de mermelada de noni

Mermelada de Noni

Receta de Mermelada de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...

 

Otros datos sobre las recetas con Morinda:

  • Otras de las recetas mas preparadas con Noni es el Jugo de noni que es bueno para el cáncer, para el cabello, para bajar de peso y para adelgazar unas medidas, mas que todo son con fines medicinales.
  • Se pueden preparar muchas recetas casera con el noni, por ejemplo: mermelada de Noni, Mousse de Noni, Pastel de Noni, entre otras recetas las opciones son infinitas.
  • No se recomienda el consumo en mujeres embarazadas o lactantes, puesto que es un alimento antiestrogénico que puede llegar a ocasionar el aborta y mal desarrollo de bebe.
  • Otras recetas que te pueden interesar: Saltado de Pollo o Recetas con Cebolla China.

 

¿Que te ha parecido este articulo de las mejores Recetas con Noni?. Si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐, puedes compartirlo con tus amigos o familiares, tienes alguna consulta o sugerencia de este post de Noni o nuevos posts con ingredientes de la fabulosa Cocina Peruana escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las recetas con Noni que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

 

5/5 - (3 votos)

 

Otras Recetas con Yerbabuena:

receta de ensalada de mellocos

Ensalada de Olluco

Receta de Ensalada de Olluco o Melloco Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, sabias que el Perú ...
Receta de Chanfainita Peruana

Chanfainita Peruana

Receta de Chanfainita Peruana Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar un ...
Receta de Cau Cau de Pollo Carne

Cau Cau de Pollo (Carne)

Receta de Cau Cau de Pollo (Carne) Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos ...

【Recetas medicinales con Noni】【Recetas con Noni para adelgazar】【Recetas con Noni para bajar de peso】