Recetas con Uña de Gato

Bienvenidos a nuestra pagina de Comida Peruana Web, hoy seguimos con la sección de recetas con ingredientes y esta oportunidad nos toca preparar las mejores Recetas con uña de gato, pero antes dejadme decirte lo siguiente. Sabias que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo gracias a la fusión de sabores de la cultura peruana, ibérica, africana y recientemente de la asiática y que alimentos o ingredientes naturales como la uña de gato forma parte de su grandiosa cocina, así que antes de continuar con la recetas conoce algunos detalles.

Te puede interesar: Recetas con Pacay 👈 👈 👈

La Uña de Gato es una planta medicinal originaria de la región selvática del Perú, es también conocida como Uña o Garra de Gavilán siendo utilizada desde hace 2,000 años por los nativos para ellos se utiliza la corteza del árbol y las ramas secundarias en forma de uña de gato, naturalmente es de color verde pero al madurar es marron claro a marron oscuro. La Uña de gato destaca por sus propiedades antiinflamatorias, anti-tumolares y anti-víricos, un dato importante es que combate el herpes genital que se hace mediante una lavado externo.

Recetas con uña de gato

En la Cocina Peruana la Uña de Gato es uno de los ingredientes fundamentales para la elaboración de recetas o remedios casero, podemos encontrar a la planta medicinal en remedios naturales de la costa, sierra y selva del Perú, e incluso hemos visto que se preparar ricos cócteles y bebidas. La receta peruana mas conocida y famosa que se prepara con uña de gato es el fabuloso Emoliente Peruano, que viene acompañado con otras hierbas medicinales, esta bebida es una de las mas consumidas en el Perú, asimismo encontramos muchas recetas muy ricas y nutritivas en donde nosotros estamos dejando en la siguiente lista de recetas con Uña de Gato.

Como todo gran amante de la comida o cocina peruana, las recetas caseras de uña de gato son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen sabor y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno, porque debo consumir uña de gato? ¿Para que sirven y que beneficios tienen la uña de gato?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • El Uña de Gato mejora el sistema inmunológico, combate las células cancerígenas, combate y previene el herpes, desintoxica y elimina las toxinas del cuerpo, entre otros beneficios. Si deseas saber mas, ingresa a: ➝ (Beneficios de la Uña de Gato)

Te puede interesar: Recetas con Chirimoya 👈 👈 👈

¿Como preparar la Uña de Gato?

Ya hemos conocido un poco mas sobre la Uña de Gato es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de recetas con uña de gato, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer la uña de gato?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con uña de gato de la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

 

Listado de Recetas con Uña de Gato 👇👇👇

 

receta de uña de gato sour

Uña de Gato Sour

Receta de Uña de Gato Sour Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
receta de agua de uña de gato

Agua de Uña de Gato

Receta de Agua de Uña de Gato Hola y bienvenido a la Web de Cocina y Recetas Peruanas, el día de ...
receta de te de uña de gato

Té de uña de gato

Receta del Té de Uña de Gato Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Receta del Emoliente Peruano

Emoliente Peruano

Receta del Emoliente Peruano Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar una ...

 

Otros datos sobre las recetas con Uña de Gato:

  • Esta planta medicinal es utilizada mayormente para preparar recetas medicinal y curativas, en estos últimos años se ha incursionado en las bebidas y cócteles peruanos.
  • La hierba medicinal puede ser parte de muchas recetas de cocina, solamente hay que tener en cuenta las siguientes precauciones y/o indicaciones.
  • No se recomienda el consumo en mujeres embarazadas o lactantes, puede provocar contracciones uterinas y provocar el aborto, ademas en personas que sufren úlcera péptica y gastritis, podría ocasionar problemas digestivos. Por algún motivo si usted posee una de estas condiciones consulte con su medico para mas información.
  • Otras recetas que te pueden interesar:  Flan de Kiwicha Recetas con Olluco 👈 👈 👈

 

¿Que te ha parecido este articulo de las mejores Recetas con Uña de Gato?. Si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐, puedes compartirlo con tus amigos o familiares, tienes alguna consulta o sugerencia de este post de Uña de Gato o nuevos posts con ingredientes de la fabulosa Cocina Peruana escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las recetas con uña de gato que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

 

¡Déjanos tu voto!

 

Otras Recetas con Noni:

receta de té de noni

Té de Noni

Receta de Té de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
receta de zumo de noni

Zumo de Noni

Receta de Zumo de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
receta de mermelada de noni

Mermelada de Noni

Receta de Mermelada de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...

【Recetas con Uña de Gato】【Recetas medicinales con Uña de Gato】【Recetas curativas de la Uña de Gato】