La cantidad de restaurantes peruanos en Milano es prueba fiel de la multiplicidad de adeptos que a diario acumula la gastronomía peruana alrededor del mundo. Cada chef y cada restaurante se convierte en una especie de sede diplomática, con un cuerpo de embajadores que promueven y enaltecen la extraordinaria cultura culinaria y la calidez de su gente.

Este natural atractivo es incontenible; siempre que haya buena comida, allí estarán las personas para obtener un bocado de felicidad. Si quieres darle una probada, entonces quédate a conocer cuáles son los 5 mejores restaurantes de comida peruana en Milano.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Portugal

El hornero

Milano es una ciudad plagada de museos y lugares interesantes para visitar y cuando recorres cualquiera de esas atracciones turísticas, siempre quedas con ganas de comer algo para continuar el viaje; es por ello que el restaurante El Hornero es un punto obligatorio a la hora de programar tu estancia en Milano.

En el hornero es uno de los varios restaurantes peruanos en Milano donde se puede disfrutar la más deliciosa selección de comida peruana; pero, además, le ofrece a su clientela la posibilidad de degustar junto a familiares y amigos de una suculenta parrillada, un lomito al jugo con guisantes verdes, o el arroz con pato y papas a la huancaína que puedes acompañar con una refrescante sangría o con el tradicional pisco sour.

Quienes han visitado diferentes restaurantes peruanos en Milano, aseguran que El Hornero es uno de los mejores lugares para disfrutar de los placeres gastronómicos con buena compañía; tanto su ambiente, el personal y la atención que brindan son sencillamente extraordinarios.

  • Están ubicados en Piazza Monte Titano, 4, 20132 Milano MI, Italia.
  • El horario de servicio es de lunes a domingo, de 12:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante El hornero

Chifa Perú

La gastronomía chifa tiene una identidad única y en cada bocado es imposible no dejarse seducir, es por ello que en Chifa Perú restaurant en Milano disfrutarás al máximo, de estupenda fusión de sabores que se obtienen al combinar las cocinas china y peruana.

Entre los diversos restaurantes peruanos en Milano, Chifa Perú es el lugar donde podrás sentirte en familia, ya que la atención en general es muy cordial y el ambiente siempre está cargado de festividad.

Aparte de la comida tradicional peruana ofrecen platillos tan únicos como la sopa de kion (jengibre), el insuperable pollo con tamarindo y arroz y unos magníficos tallarines chifa de cerdo acompañados de bebidas y postre.

Los fines de semana no puedes perderte el variado buffet criollo-oriental cargado de sabor. Para disfrutarlos, solo debes hacer una reservación telefónica o pedir a domicilio.

  • Están ubicados en Vía Nicola D’Apulia, 14, Milan, Lombardia, Italia.
  • El horario de servicio es de martes a domingo de 12:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante Chifa Perú

Ristorante Contigo Perú

Si realmente te encanta la cocina peruana y además quieres pasarla bien, uno de los restaurantes peruanos en Milano que puedes visitar es Contigo Perú restaurant Milano. Al llegar aquí lo primero que debes probar es su sorprendente y tierno pollo a la brasa, que definitivamente te hará pedir más. Además, no puedes perder la oportunidad de acompañar cualquiera de sus deliciosos platillos con una cerveza bien helada.

Actualmente, el Ristorante Contigo Perú tiene promociones para los fines de semana con diversos platos típicos por tan solo 5 €, y para animar la velada tienen música en vivo con DJ invitados.

  • Se encuentran ubicados en Vía Bessarione 46 Zona Corveto Milano.
  • El horario de apertura es de lunes a domingo de 12:00 pm a 12:00 am.

Ristorante Contigo Perú

Brisas del Perú

Si tus recorridos por el circuito de museos en Milano te han abierto el apetito, unos de los restaurantes peruanos en Milano que puedes visitar es Brisas del Perú.  Su sorprendente y abundante pollo a la brasa te llenará de energía para que sigas disfrutando de la ciudad; además, el tradicional y refrescante ceviche es un esencial que no se debe pasar por alto.

Con una atmósfera bastante acogedora y un servicio súper eficiente, el restaurante Brisas del Perú Milano se ha ganado con mucho trabajo el corazón y aprecio de sus visitantes. Es por ello, que la mayoría recomienda visitarlos en los días que ofrecen el delicioso buffet criollo o para degustar su amplia variedad de platillos + música en vivo.

El local cuenta con entregas a domicilio y acceso especial para personas con silla de ruedas; y si hacen una reservación telefónica, te garantizan chupitos gratis los días que sirven buffet.

  • Están ubicados en Vía Monte S. Genesio, 6, 20128 Milano MI, Italia.
  • El horario habitual de servicio es de miércoles a lunes de 12:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante Brisas del Perú

El Chorrillano

Si necesitas encontrar un buen restaurante peruano en Milano centrale El Chorrillano es el refugio perfecto. Este maravilloso lugar tiene un ambiente lleno de cordialidad que deja esa sensación de estar en casa; así mismo, su servicio y la calidad de la comida no tiene comparación en el área.

Sin reparos te recomendamos que pidas para degustar su generoso ceviche, el cual puedes acompañar con el extraordinario y bien ejecutado pisco sour o también de una vibrante cerveza.

Además, te recomendamos que pruebes la gustosa carapulcra de gallina, seguramente tu paladar no la olvidará; y como nunca es suficiente, una comida debe cerrar con un dulce broche de oro, así que no olvides de solicitar al camarero el increíble arroz con leche ¡Es simplemente magnífico!

Si te da curiosidad conocer sus platillos y pasar un encuentro agradable con amigos, acércate en los martes de cócteles o simplemente disfruta en cualquier momento los espectáculos de música en vivo que acostumbra ofrecer este restaurante peruano en Milano, Italia.

  • Está ubicado en Via Luigi Varanini, Via Ferrante Aporti, 28, 20125 Milano MI, Italia.
  • Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 12:00 pm a 11:30 pm.

restaurante peruano El Chorrillano

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Milano?

Nuestra selección del top 5 se basa en lo mejor de lo mejor; sin embargo, hemos considerado que, de todos los restaurantes peruanos en Milano, el único que puede tener el sitial de honor es “El Chorrillano”; no solo por su ambiente y calidad de servicio, sino porque los paladares más críticos que han disfrutado de sus extraordinarios sabores y atención, así lo certifican.

 

* Te ha gustado el contenido, dejadnos 5 estrellas. 🙂

4.4/5 - (5 votos)

Te puede interesar: 5 simples pasos para cultivar lechuga Iceberg.

| Restaurantes Peruanos en Milano | Restaurantes Peruanos en Milano |