Japón es uno de los destinos turísticos más importantes del planeta, y es que su cultura es realmente atractiva. Asimismo es un país a la vanguardia en materia tecnológica, y su industria de entretenimiento ha impactado en todo el mundo. Es por eso que recibe más de 30 millones de visitantes anualmente.

La gran afluencia de personas hace que en el país convergen diversos gustos gastronómicos, y cuando hablamos de gastronomía, no puede faltar la comida peruana. Así que hoy te traemos un artículo con el que conocerás los 10 mejores restaurantes peruanos en Japón.

Te puede interesar: los 10 mejores Restaurantes Peruanos en Panamá.

Bépocah Restaurante

En la concurrida región de Shibuya se encuentra Bépocah, un restaurante peruano en Japón muy destacado. Consta de un local de dos pisos con una zona de bar en el primer piso y una zona más amplia en el piso superior. El local es muy pulcro, adornado con un estilo moderno y elegante.

En su menú se encuentra una buena variedad de platos típicos peruanos y también Nikkei. El pato que sirven en este local es muy jugoso y está sazonado a la perfección. También tienen una gama de postres y bebidas.

Algunas ventajas que presenta este restaurante peruano en Japón es que el menú que ofrecen está en tres idiomas, español, inglés y japonés.

  • Ubicado en: 2-17-6 Jingumae, Shibuya 150-0001 Tokyo Prefecture.
  • Su horario de atención es de lunes a viernes, de 6:00 pm a 12:00 am y los sábados de 5:00 pm a 11:00 pm.

Bépocah Restaurante

El Cebichero

El Cebichero es uno de esos restaurantes peruanos en Japón que lleva un pedazo de Perú directo al paladar del comensal, y es que su dueño a pesar de ser japonés pasó años en Perú aprendiendo todo sobre su gastronomía para llevarlo a su restaurante.

El Ceviche de pescado, los anticuchos y el ají de gallina son algunos platos increíbles que puedes acompañar con una refrescante Inka Kola en este restaurante. Tienen excelentes precios, pues por ¥800 puedes degustar un plato que incluye bebida, entrada y plato principal.

  • Ubicado en: 2 Chome-15-3 Gohongi, Meguro City, Tokyo 153-0053, Japón.
  • Su horario de atención es de lunes a sábado, de 5:30 pm a 10:00 pm.

restaurante El Cebichero

Miraflores Shibuya

En Miraflores Shibuya podrás degustar de la mejor comida peruana en Japón en un restaurante con un servicio de alta calidad, en el que los meseros siempre se preocupan por las necesidades del cliente y, además, los platos son preparados con ingredientes frescos y de primera calidad.

Su arroz con mariscos y el chupe de camarones son dos platos que deberías probar en este restaurante, además de que sus precios son acordes con las buenas raciones que sirven.

  • Ubicado en: Japón, 150-0031 Tokyo, Shibuya City, Sakuragaokacho, 28−3t
  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Japón, considera que su horario de atención es de martes a domingo, de 11:30 am a 3:00 pm y de 6:00 pm a 11:00 pm.

restaurante Miraflores Shibuya

Huanchaco

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Japón es Huanchaco. De hecho, sus dueños son nativos de Perú y llevaron consigo las recetas típicas de su país directo a los exigentes paladares del país del sol naciente. Además, ofrecen un trato amable, y puedes optar por pedir tu comida para llevar o su servicio a domicilio

Las raciones son grandes, y algunos platos que realmente merece la pena probar son los choritos a la chalaca, los anticuchos y el chicharrón de pollo.

  • Ubicado en: Japón, 169-0073 Tokyo, Shinjuku City, Hyakunincho, 1 Chome−24−8, Shinjuku Town Plaza, B1.
  • Para visitar uno de los más destacados restaurantes peruanos en Japón, recuerda que su horario de atención es de martes a domingo, de 11:30 am a 3:00 pm, y de 5:30 pm a 11:00 pm.

restaurante Huanchaco

Las papas Peruvian Restaurant

Las papas peruvian restaurant es un restaurante Peruano en Japón en el que lo más resaltante es la gran relación calidad precio de sus platos, que incluyen aperitivos, platos principales, bebidas y postres típicos de Perú. Es un restaurante pequeño y modesto, pero con una gran atención.

Además de la buena comida, también presentan música en vivo los fines de semana. Ten en cuenta que ofrecen servicio de entrega a domicilio, y que su menú está disponible en español y japonés.

  • Ubicado en: Edificio Minegishi, 5F, 17-4 Takahata, Hino-shi.
  • Su horario de atención es de martes a domingo, de 11:30 am a 2:30 pm, y de 6:00 pm a 10:30 pm.

Las papas Peruvian Restaurant

Misky Restaurant

Misky es uno de los restaurantes peruanos en Japón que te permitirán descubrir las delicias de la comida peruana mientras disfrutas de un ambiente lúdico. En este restaurante se sirven platos típicos peruanos preparados con recetas modificadas y adaptadas para los japoneses.

El personal siempre está encantado de ofrecer recomendaciones sobre qué probar, incluso si es tu primera vez comiendo en un restaurante peruano.

  • Ubicado en: 3-11-13 Myojincho, Hachioji 192-0046, Tokio.
  • Para visitarlos, considera que su horario de atención es lunes y martes de 5:30 pm a 10:30 pm, y viernes y sábado de 5:30 pm a 11:00 pm.

Misky Restaurant

Aldo

Aldo es uno de esos restaurantes peruanos en Japón en los que viajas a Perú a cada bocado, y es que en este restaurante se sirven los platos típicos del país inca, como el típico pollo a la brasa o el arroz chaufa y son preparados por auténticos Chefs peruanos.

Con un ambiente tranquilo, en un espacio en el que no caben más de 15 personas, es un restaurante con una atención muy cálida que lo hace ideal para tener una comida con tu pareja.

  • Ubicado en: 3 Chome-3-23 Minamiaoyama, Minato City, Tokyo 107-0062.
  • Su horario de atención es de lunes a domingo, de 11:30 am a 3:00 pm, y de 5.30 pm a 11:00 pm.

restaurante Aldo

Arco Iris Restaurante Peruano

Arco Iris es un restaurante peruano en Japón con un ambiente plenamente agradable, en el que encontrarás adornos típicos de Perú que te transportarán directamente a Lima.

Los platos típicos como el lomo saltado y el calamar frito son de lo más destacado que sirven en este restaurante, y entre los postres, destaca el arroz con leche y los clásicos alfajores.

  • Ubicado en: Higashigotanda 2F Dai 5 Miyamoto Bldg., Shinagawa 141-0022 Tokio.
  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Japón, considera que su horario de atención es de lunes a domingo, de 11:30 am a 10:00 pm.

Arco Iris Restaurante Peruano

Nazca

Nazca es un pequeño restaurante peruano en Japón con una atmósfera amigable y una mezcla de sabores única, pues aquí encontrarás una convergencia de la gastronomía tailandesa y peruana, lo que le dará a los platos que conoces un sabor único.

Platos como el ají de gallina y la causa limeña tienen sabores exquisitos, así que vale la pena visitar este restaurante.

  • Ubicado en: 1-26-4 Minato, Prefectura de Tokyo 107-0062.
  • Horario de atención: todos los días de 11:30 am a 3:00 pm y de 6:00 pm a 11:00 pm.

restaurante Nazca-japon

Keimi Restaurant

Finalizamos el artículo con Keimi Restaurant, uno de los mejores restaurantes peruanos en Japón gracias al delicioso sabor de sus platos y a la variedad de platos disponibles en su menú, y uno de los pocos que puedes encontrar fuera de la prefectura de Tokio.

En Keimi el personal está en capacidad de atender clientes que hablen japonés, inglés o español, por lo que no tendrías problema para degustar platos peruanos en la prefectura de Kanagawa.

  • Ubicado en: 1 Chome-8-13 Nishitsuruma, Yamato, Kanagawa 242-0005.
  • Su horario de atención es de 11:00 am a 11:00 pm, todos los días de la semana excepto los martes, que es su día de descanso.

restaurante Keimi Restaurant

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Japón?

El restaurante Bépocah cuenta con todos los ingredientes para ser el mejor restaurante peruano en el país, pues cuenta con un excelente servicio, una buena variedad de platos y un ambiente inigualable.

Si buscas comida peruana de calidad en Japón, te habrás dado cuenta que las buenas opciones sobran, así que aprovecha estos restaurantes y visítalos en cuenta tengas una oportunidad.

¡Déjanos tu voto!

Te puede interesar: 10 beneficios del ají amarillo para la salud.

|Restaurantes Peruanos en Japón| |Restaurantes Peruanos en Japón|