Los restaurantes peruanos en Oslo se encargan de llevar los sabores y aromas de una de las gastronomías más importantes del mundo directamente al corazón, de la capital de Noruega y a los paladares de los residentes y visitantes de ese lugar.

La comida peruana se caracteriza por una fusión de sabores única en el mundo, que le ha otorgado el honor de ser catalogada como una de las mejores cocinas de todo el mundo.

Si te interesa la comida peruana y te encuentras en los alrededores de la ciudad capital de Noruega, te recomendamos este artículo en el que conocerás los 4 mejores restaurantes peruanos en Oslo.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Japón.

Aymara Cocina Latina

El primer restaurante peruano en Oslo de nuestra lista es Aymara Cocina Latina, un restaurante en el que el ambiente sudamericano, el servicio cercano y la comida excelentemente preparada es lo más importante.

El restaurante cuenta con un ambiente bastante elegante, con adornos de madera y colores algo lúgubres pero que mantienen la seriedad del lugar. Es un local perfecto para comidas con grupos de amigos o cenas familiares, debido a su atmósfera hogareña.

También tienen una barra en la que puedes escoger entre una variedad de bebidas con y sin alcohol tanto locales como peruanas, destacándose el pisco sour y las cervezas artesanales. También sirven café, juegos y gaseosas.

En lo que respecta al menú, puedes encontrar platos con un sabor casero que seguramente te recordará a las calles de Perú. El ceviche, el bistec a lo pobre, el arroz chaufa o el clásico lomo saltado harán que tu paladar sea satisfecho gracias a su inconfundible sabor y a la frescura de los ingredientes que utilizan.

Por otro lado, tienen una buena variedad de platos vegetarianos y veganos, por lo que sin importar lo que quieras, serás bien atendido por el personal de uno de los mejores restaurantes peruanos en Oslo.

  • Ubicado en: Parkveien 64 0254 Oslo, Norway.
  • Su horario de atención es de martes a sábado, de 5:00 pm a 10:00 pm.

restaurante Aymara Cocina Latina

Nikay

Entre los mejores restaurantes peruanos en Oslo se encuentra Nikay, un lugar en el que podrás encontrarte con los más exquisitos sabores de la comida peruana. Haciendo uso de ingredientes frescos y de recetas caseras, en Nikay se preparan algunos de los mejores platillos peruanos que puedes probar.

En este restaurante peruano en Oslo, Noruega, los meseros y el personal en general realmente valoran a sus clientes, y eso se nota en la atención que les prestan y el excepcional servicio que brindan en todo momento.
Más allá del servicio, también podrás encontrar conexión Wi-Fi libre y el lugar es accesible para personas que se desplazan en silla de ruedas.

Con respecto al menú, podrás encontrar una gama de platos típicos peruanos, además de opciones vegetarianas, bebidas y postres. Los platos más resaltantes que puedes probar en Nikay son la ensalada de quinoa, los tallarines a la huancaína y la parihuela que sirven bien caliente y es perfecta para lidiar con el frío en invierno.

  • Ubicado en: Jernbanetorget Folketeaterpassasjen 21-23, Oslo, Noruega.
  • Para visitar uno de los más destacados restaurantes peruanos en Oslo, debes tener en cuenta que su horario de atención es de martes a viernes, de 3:30 pm a 11:00 pm y los sábados de 12:00 pm a 11:00 pm.

restaurante Nikay

Lemongrass Caribbean restaurant & lounge

Lemongrass Caribbean restaurant & lounge es un restaurante elegante, con un aire distinguido que difícilmente podrá igualar otro establecimiento de comida de esta lista. Allí se sirve comida caribeña y latinoamericana en general, pero destaca la comida peruana.

Destaca entre los restaurantes peruanos en Noruega debido a sus grandes dimensiones, con mesas para distintas cantidades de comensales y un bar en el que se puede disfrutar de bebidas de varios países latinoamericanos, incluyendo vinos, whiskies, cervezas artesanales y el clásico pisco sour.

Este restaurante tiene un ambiente inigualable, con eventos en vivo semanalmente y una excelente atención de parte de cada uno de los meseros.

Entre los platos que puedes degustar en Lemongrass destaca su Lask Ceviche, que es un clásico ceviche que además tiene salmón, marinado con lima y servido con una inigualable salsa de aguacate. También tienen varios platos vegetarianos y veganos, además de algunos platillos libres de gluten en su menú.

  • Ubicado en: Kristian Augusts gate 14, 0164 Oslo, Noruega.
  • Si quieres visitar este restaurante, considera que su horario de atención es de martes a sábado de 3:00 pm a 10:30 pm, y lunes y domingo de 4:00 pm a 10:00 pm.

Lemongrass Caribbean restaurant & lounge

Limón Restaurant

Si buscas comida peruana en Oslo entonces el restaurante Limón debe ser una de tus opciones, pues en este local en donde podrás encontrar algunos de los más importantes platos de la cocina inca mientras disfrutas de un buen servicio en un ambiente realmente acogedor.

Un plato que te recomendamos probar en este restaurante es el Ceviche Loco, preparado con pletán, puré suave de camote, ensalada de pastos marinos, aguacate y cebolla morada en escabeche, y servido con arroz, ensalada y plátano o yuca frita. Además, sirven desayunos, entradas platos principales, postres y bebidas.

Además de la buena comida y el excelente servicio, este es uno de los restaurantes peruanos en Oslo con mejor relación calidad-precio, así que tendrás platos memorables por unos precios que seguramente se ajustan bastante a tu bolsillo.

  • Ubicado en: Hegdehaugsveien 27, Oslo 0352 Noruega.
  • Para visitar uno de los restaurantes peruanos en Oslo que te otorgará una experiencia inolvidable, ten en cuenta que su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 am a 8:00 pm y sábados y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.

restaurante Limón Restaurant

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Oslo?

El mejor restaurante peruano en Oslo es, sin duda, Aymara Cocina Latina, pues sus platos son excelentes y tienen una atención de la más alta calidad.

Sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, seguramente podrás encontrar excelentes lugares en los que degustar comida peruana, y Oslo no es la excepción. Visita cualquiera de los restaurantes nombrados en esta lista y deléitate con los exquisitos platos peruanos.

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar: 10 beneficios de la carambola para la salud.

|Restaurantes Peruanos en Oslo| |Restaurantes Peruanos en Oslo|