Si tienes la suerte de viajar por una de las ciudades más encantadoras de Europa, seguramente querrás saber si puedes encontrar algunos restaurantes peruanos en Ámsterdam. Este lugar está lleno de atractivos, es hermoso, cosmopolita y de gran amplitud mental; sin duda, sabemos que querrás disfrutarla desde todas sus esquinas.

Es por ello que te recomendamos que tomes una bici para que aproveches al máximo los museos, su arquitectura y ese aire go green que caracteriza Ámsterdam, y luego de ese largo recorrido, te acerques a cualquiera de estos 5 grandiosos restaurantes peruanos que podrás encontrar en esta bella ciudad.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Berlín

Peruvian Cuisine NL «The real Peruvian kitchen»

Peruvian Cuisine NL «The real Peruvian kitchen» es un paraje que lleva una larga trayectoria de sabor y distinción, en su más de 20 años complaciendo al paladar de locales y foráneos, se ha construido un gran lazo.

Durante todo este tiempo se han dedicado a llevar el verdadero sabor de la gastronomía del Perú por toda Holanda, a través de sus eventos públicos con el proyecto Rincón del Sabor, así como también dentro de su concurrido local.

Este restaurante peruano en Ámsterdam, Países Bajos se enorgullece al presentar diversos platillos regionales que mantiene su tradición, elaborados con auténticos ingredientes peruanos como por ejemplo el sensacional cabrito a la trujillana, así como también el olluquito, el clásico ceviche y por supuesto la poderosa puca picante.

Acompañados también por una increíble parihuela de corvina, un auténtico pisco sour y un dulce postre como los picarones con miel de higo.

Además del impecable servicio que ofrece su personal y propietarios, Peruvian Cuisine NL «The real Peruvian kitchen» ha implementado los talleres de cocina peruana para banquetes; con la finalidad de dar a conocer parte de los secretos y sazones de la gastronomía peruana. Cuentan además con reservación mediante sus redes sociales, servicio a domicilio, catering corporativo y eventos privados.

  • Se ubican en Bilderdijkstraat 181HS, 1053 KR Ámsterdam, Países Bajos.
  • El horario de servicio es de miércoles a domingo de 1:00 pm a 9:30 pm.

Peruvian

Casa Perú

La chef y dueña de Casa Perú Lili Torres, desde 1994 ha podido ofrecer a sus comensales, las tradicionales recetas peruanas heredadas de su mamá; siguiendo con la mayor precisión cada paso, para alcanzar productos con sabores únicos sin perder su esencia.

El ceviche es el plato más reconocido en este increíble restaurante peruano en Ámsterdam, pero definidamente el más solicitado, es el suculento sándwich de lomo saltado, acompañado de un extraordinario café; además, tienen un apetitoso arroz de mariscos y una insuperable tarta de limón que todos adoran.

Incluso su menú ofrece opciones vegetarianas y saludables como la quinua guisada y el espectacular huancatallarín (tallarines con salsa huancaína). El ambiente de este  restaurante es vibrante, muy encantador y la mayoría de sus huéspedes no tienen reparos en decir que la comida es definitivamente deliciosa.

Su rango de precios no es muy económico, ya que por ejemplo el sándwich de lomo saltado cuesta unos 10 €, sin embargo, la relación calidad-precio los vale. Cuentan actualmente con terraza al aire libre, servicio a domicilio, para llevar y reservación a través de sus redes sociales o desde el sitio web.

  • Está ubicada en Leidsegracht 68, 1016 CP Ámsterdam, Países Bajos.
  • Su horario de servicio es de lunes a domingo de 11:00 am a 12:00 am.

Casa Perú

Nazka

Nazka evoca fielmente ese elemento de casi perfección que está impreso en el ADN de la cocina peruana, y de las manos de sus creadores Raúl Lansink y Christian Motte; este imponente restaurante de comida peruana en Ámsterdam expresa su amor y pasión por la cocina ancestral heredada de sus raíces.

En Nazka es posible encontrar una buena muestra de platos clásicos del Perú, como platillos con giros innovadores basados en la herencia peruana.

Estos platillos están estructurados en menús de 4 o 6 platos, en los que se puede degustar unas ostras amazónicas bañadas en una salsa especial al estilo leche de tigre; un espectacular quinotto de tinta de calamar y pulpo o el increíble ceviche Nikkei, elaborado a base pescado rey, salsa de soya y leche de tigre con jengibre y ají limón.

Además, incluye versiones veggie del ceviche, elaborado con alcachofas Jerusalén, castañas de agua y aguacate; así mismo todas estas delicias son acompañadas del tradicional pisco sour y una excelente selección de maridajes de vinos, así como de postres extraordinarios.

  • Está ubicada en Van Ostadestraat 354, 1073 TZ Ámsterdam, Países Bajos.
  • Su horario de servicio es de martes a sábados de 6:00 pm a 12:00 am.

Nazka

LimaLima Nikkei

Esa maravillosa e insuperable fusión de elementos, entre la cocina peruana y la japonesa dan como resultado unos sabores que simplemente explotan en tu paladar. Por esta razón, entre los mejores restaurantes peruanos en Ámsterdam donde puedes degustar de la verdadera comida Nikkei, es definitivamente en LimaLima Nikkei.

Muy cerca del circuito de museos, este lugar puede alimentarte, con lo mejor de la comida peruana Nikkei después de tus recorridos. Prueba el delicado ceviche de salmón, o deléitate con roles Nikkei de atún o veganos ¡Seguro te fascinará!

Además, su menú también incluye el típico pollo a la brasa y la imperdible causa rellena.

  • Están ubicados en Nieuwezijds Voorburgwal 182I, Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
  • El horario es de lunes a domingo de 10:00 am a 10: 00 pm.

LimaLima Nikkei

Pachamama On Wheels La Cocina

La cocina peruana no ha sido tan ingeniosa como en el restaurante Pachamama. Con una locación fija y ahora sobre ruedas, podrás degustar los maravillosos platillos peruanos y Nikkei de la forma más chill que podrás encontrar.

Si estas en el área, acércate a Pachamama On Wheels La Cocina o al Foodtruck, y pide un sabroso sándwich de lomo saltado, una jalea mixta, o un espectacular chancho (cerdo) al horno, con salsa hoisin y arroz chaufa ¡Totalmente imperdibles! Cuentan con servicio de catering y eventos, convocados desde sus redes sociales.

  • Están ubicados en Kostverlorenhof 17, 1183 HE Amstelveen, Países Bajos. El área de servicio del Foodtruck está en Amstelveen y zonas cercanas.
  • El horario de servicio es de martes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm, sábados de 12:00 pm a 7:00 pm y domingos de 1:00 pm a 7:00 pm.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Ámsterdam?

Independientemente del que te animes a probar, ningún restaurante peruano de nuestra selección va a defraudarte; pero el mejor de todo ellos es Nazka, no solo porque su atención es digna de 5 estrellas, sino que indiscutiblemente sus platillos son obras de arte, que llevaran tu paladar hacia otro nivel.

Si quieres vivir una experiencia memorable, te recomendamos que vayas a Nazca.

Te puede interesar: planta de algarrobina – árbol, hojas y fruto

|Restaurantes peruanos en Ámsterdam| |Restaurante peruano en Ámsterdam| |Restaurantes peruanos en Ámsterdam| |Restaurante peruano en Ámsterdam|

¡Déjanos tu voto!