Los amantes de la comida peruana se cuentan por millones, y se pueden encontrar en todas partes del mundo. La mezcla de sabores que caracteriza a la gastronomía del país inca la hace ser una de las más conocidas de todo el mundo, y es por eso que hay una gran cantidad de restaurantes peruanos en Panamá.

Si vives en Panamá o planeas visitarla, deberías conocer los mejores restaurantes peruanos del país, para que tengas la oportunidad de darle gusto a tu paladar mientras experimentas el más delicado servicio en un ambiente inmejorable. Es por eso que hoy conocerás los mejores restaurantes de comida peruana en Panamá.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Quilmes, Argentina.

Delicias Peruanas

Delicias Peruanas es un restaurante peruano en Panamá que se caracteriza por su atención personalizada y cálido ambiente. A pesar de ser un restaurante pequeño, cuenta con excelentes platos peruanos, entre los que destacan la jalea mixta, los patacones rellenos de camarones y el delicioso ceviche mixto.

Cuenta con estacionamiento y Wi-Fi, además de servicios de cáterin para eventos, y tienen una relación porción-precio realmente adecuada.

  • Ubicado en: Av. Ernesto T. Lefevre, Panamá.
  • Su horario de atención es de martes a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm, y los domingos desde el mediodía hasta las 5:00 pm.

restaurante Delicias Peruanas

Restaurante Nazca 21

Entre los restaurantes peruanos en Panamá se encuentra el restaurante Nazca 21, que gracias a su ambiente agradable, buena atención y platos preparados por chefs peruanos que utilizan los ingredientes autóctonos de su país; logran marcar a los clientes haciendo que regresen a visitarlos y regalándoles una experiencia única.

Los platos se sirven en una presentación profesional muy característica del lugar. Sin duda sus platillos más famosos son los mariscos; la sopa de camarón, el ceviche frito, la corvina rellena y el pulpo al ajillo son algunos de los mejores platos de este restaurante.

  • Ubicado en: Avenida la Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111. Costa del Este, Panamá.
  • Su horario de atención es de lunes a sábado desde las 12:00 pm hasta las 11:00 pm, y los domingos de 1:00 pm a 9:00 pm.

Restaurante Nazca 21

Peru Chicken

Peru Chicken se ha posicionado como uno de los más importantes restaurantes peruanos en Panamá gracias a sus excelentes pollos a la brasa preparados al más puro estilo peruano, excelentemente aderezados y sazonados.

Además del pollo, cuentan con ceviches de pescado y un salón de eventos perfecto para cualquier ocasión.

  • Ubicado en: Calle 50, frente al Hotel Riu, ciudad de Panamá.
  • Su horario de atención es de martes a domingo, de 12:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Peru Chicken

Aji Limo

Podemos encontrar muchos restaurantes peruanos en Panamá, pero el Aji Limo destaca porque no solo encontrarás un ambiente excelente, sino que también tienen excelentes platos preparados al estilo Nikkei, que fusiona lo mejor de la comida peruana y japonesa, obteniendo platos con sabores únicos.

En Aji Limo podrás encontrar un ambiente inmejorable, sobrio y elegante. Tienen shows de música en vivo los fines de semana y además el local cuenta con un bar iluminado por las noches con bonitas luces LED en el que se puede disfrutar de una gran gama de bebidas alcohólicas del país andino.

La comida no sólo consta de los platos Nikkei, a pesar de que estos son sus platos más solicitados. También tienen carnes, mariscos, pollos, excelentes postres y una variedad de bebidas.

  • Ubicado en: Calla 60 Este, Panamá.
  • Para visitar este excelente restaurante, considera que trabajan de lunes a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm y los domingos de 11:30 pm a 6:00 pm.

Restaurante Aji Limo

Restaurante Puntarenas

En el restaurante Puntarenas encontrarás un ambiente excelente en un local amplio que tiene una terraza en la que puedes disfrutar de una comida íntima al aire libre. Los platos, incluyen un exquisito arroz chaufa de cerdo y un delicioso ceviche de pescado, y el flan de quinua es una excelente opción para el postre.

  • Ubicado en: Calle Eusebio A. Morales, El Cangrejo Bella Vista, Ciudad de Panamá.
  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Panamá, considera que su horario de atención es los lunes y viernes de 10:00 am a 9:00 pm, los domingos de 10:30 am a 11:00 pm y el resto de días de 10:00 am a 11:00 pm.

Restaurante Puntarenas

Rico Sabor del Perú

Si buscas degustar la auténtica comida peruana en Panamá, entonces este restaurante es tu mejor opción. En Rico Sabor del Perú encontrarás un servicio espectacular, y la comida servida en una presentación excelente que te hará comerla con la mirada. Además, sus porciones no decepcionan, pues sirven una generosa cantidad.

Recomendamos su pescado en salsa blanca de mariscos, que es sencillamente excelente. Los shows de música en vivo son comunes los viernes y sábados por la noche.

  • Ubicado: en Calle sexta, el Carmén, ciudad de Panamá.
  • Su horario de atención es de martes a sábado, de 11:30 am a 10:00 pm, y los domingos hasta las 5:00 pm.

restaurante Rico Sabor del Perú

Restaurante Nuevo Mar del Sur

Es un restaurante pequeño y, en apariencia, modesto. Sin embargo, sus platos valen la pena porque tienen una de las mejores relaciones calidad precio que puedes encontrar entre los restaurantes peruanos en Panamá.

Aunque su menú no es muy amplio, los platos del Restaurante Nuevo Mar del Sur están muy bien preparados y dejan a los clientes con ganas de volver. El local cuenta con un pequeño estacionamiento, Wi-Fi y una televisión en el interior, y tienen adornos con motivos latinoamericanos.

  • Ubicado: en Bella Vista, Urb. San Francisco, calle 53 Este, Ciudad de Panamá.
  • Visita: uno de los mejores restaurantes peruanos en Panamá de lunes a sábado, de 12:00 pm a 10:30 pm, y los domingos de 12:00 pm a 9:30 pm.

restaurante Nuevo Mar del Sur

Rocoto

Entre los mejores restaurantes peruanos en Panamá se encuentra Rocoto, un restaurante con un ambiente bastante acogedor que te transportará a Perú a través de tus 5 sentidos y en el que tendrás garantizada una buena atención que te hará sentir como en casa, además de platos de calidad.

Su menú incluye especialidades peruanas semanales como el ceviche de mariscos y el lomo saltado.

  • Ubicado en: Calle 50 Beatriz M. De Cabal, Ciudad de Panamá 0809.
  • Para visitarlos, considera que su horario de atención es de martes a sábado de 12:00 pm a 10:30 pm y los domingos de 12:00 pm a 5:30 pm.

restaurante Rocoto

Restaurante Machu Picchu

En este restaurante peruano en Panamá encontrarás platos 100% peruanos en un menú que incluye platos vegetarianos. En el Restaurante Machu Picchu ofrecen un ambiente familiar que es excelente para cenas por la tarde o en la noche y la atención por parte de los meseros es muy buena.

Sus mariscos son de sus platos más famosos, y cuentan con sabrosos postres y algunas bebidas entre las que se destaca el pisco sour, la inka cola y la chicha morada.

  • Ubicado en: Calle Eusebio A. Morales, No. 16 El Cangrejo, Ciudad de Panamá.
  • Su horario de atención, es de lunes a sábado de 12:00 pm a 11:00 pm, y los domingos de 12:00 pm a 9:00 pm.

restaurante Machu Picchu

Restaurante Mar de Grau

Mar de Grau es un restaurante peruano en Panamá especializado en mariscos. Hay quien dice que sus ceviches son los mejores del país, además la Parihuela y las conchitas a la parmesana son platos excelentes.

El local es ligeramente pequeño, pero ofrecen una excelente atención. Además, cuentan con estacionamiento y sillas para personas con discapacidad, por lo que todos pueden disfrutar por igual en este restaurante.

  • Ubicado en: Avenida Ricardo Arango, Centro Mall, Local 2 Obarrio, Ciudad de Panamá 0802.
  • Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

restaurante Mar de Grau

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Panamá?

Por su excelente servicio, su ambiente único y la deliciosa comida, Aji Limo es, para nosotros, el mejor restaurante peruano en Panamá.

Comer en un restaurante peruano seguramente le dará a tu paladar un gusto que difícilmente podrás igualar con otro tipo de platillos, así que no dudes en visitar cualquiera de los 10 restaurantes que nombramos a lo largo de este artículo.

5/5 - (3 votos)

Te puede interesar: 10 beneficios para la salud del Pacay peruano.

|Restaurantes Peruanos en Panamá| |Restaurantes Peruanos en Panamá|